Es denunciable jugar a baloncesto a las 23:30?

roflmao

#30 y #1 por favor jajajajaja

P

#30 Maybe

Edu253

A mi me pararon patinando un finde de Agosto pasadas las 12... pero bueno

OneKAME

#1 En principio, hay que estar al sentido común, dices que escuchabas música mientras tirabas, ¿Con altavoces? Es un dato interesante a tener en cuenta, porque en atención a las condiciones acústicas de la zona, el mero hecho de pelotear puede ser o no molesto, lógicamente los munipas no te van a multar por eso, sin embargo, si te pueden dar un toque en plan de....oye que los vecinos se están quejando y tal.

A las malas, si simplemente peloteas, te descargas un medidor de decibelios pal movil, acudes a la normativa acustica de tu ciudad y miras los niveles que produces contra aro y tablero, si estas dentro de los niveles y la banda horaria, pues a seguir con lo tuyo, y si no, te buscas otro sitio mas retirado.

Zanghar

Depende el tipo de superficie con el que esté hecha la cancha, botar el balón puede sonar MUY fuerte (y más si hay algún tipo de eco), no me extraña que se quejen si viven a 20 metros.

B

Los policias sólo pueden venir a pedirte que te vayas por que los vecinos se quejan, no es nada ilegal.

LaChilvy

#17 sabes que no xD

Coman2Sueco

#1 yo te denunciaria sin ningun pudor

kroaton

depende del ayuntamiento es denunciable a partir de las 22:00

Link34

La cosa es muy simple
Tienes dudas de estar jodiendo -> Estas jodiendo

Y a partir de ahí es ya la educación que te hayan dado tus padres, si es fallida seguiras jodiendo amparandote en un "p-p-pero es que no hay un cartel que ponga que no puedo joder a la gente"

A ver si vamos aprendiendo a vivir en tolerancia

8
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RaedonSP

Yo hubiera bajado y te reviento en un 1v1

2
zErOx

puta vieja, en serio, quemale el balcon.
-con fuego eh-

UnLiMiTeD

#24 Opino como tu. Entiendo que el chaval quiera jugar e igual no podia en otro horario, pero no se, eso de "Es un viejo/a, tengo via libre para molestar" me toca un poco la moral. Si un viejo se acuesta a las 20:00 o a las 21:00 no creo que sea por gusto, aqui parece que ninguno tiene claro que alguna vez tambien sereis viejos.

Yo desde luego si veo a una señora mayor, a la que estoy molestando con el ruido, dejo de hacer ruido.

Es que es lo que dice alguno por arriba, que parece que como no hay carteles de "Esta jodiendole el sueño a una anciana" hay via libre para hacerlo, como si moralmente ya estamos cubiertos, tocate los cojones,xD

raijinz

No seas paranoico la vieja te estaba estudiando para fundirte en un 1vs1

K

St0rM_T

¿No hay un polideportivo ni equipos de basket en tu pueblo, que tienes que ir a las 11 de la noche a tocar los cojones, con música incluida?

No seas paleto y ten un poco de civismo, que a esas horas hay mucha gente que necesita estar durmiendo.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Toque de queda y todo resuelto.

#47 También hay gente que tiene horarios nocturnos y tiene que dormir por las tardes o mañanas. Cada uno tiene su vida y sus horarios, el no tiene porque adaptarse al horario del resto.

La hora de ruidos es una subnormalidad. Esta claro que no puedes poner la música a tope las 3 de la mañana, pero tampoco a las 2 de la tarde, es de ser igual de incivico.

Si hay ruido en la calle cierras la ventana y te buscas la vida.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#47 Digo yo que la musica la escucharia con auriculares, si encima tenia el movil puesto con musiqueta en los altavoces... :regan:

1 1 respuesta
St0rM_T

#48 Pues si sólo puede jugar a esas horas (que no sé por qué, lo dudo muchísimo y me da a mí que lo hace porque le da la gana), que se vaya a donde no moleste. Es que es de sentido común no ponerte a hacer jaleos a la medianoche en medio de la calle xD

Que sí, que hay algunas personas que duermen por el día, ok, y es una putada que te toque ese turno. Pero no es lo mismo una persona jodiendo a un bloque entero por la cara, que el habito humano de tener actividad diurna jodiendo al pobre desgraciao que le ha tocado dormir de día...

#49 Por como lo dice se puede entender que tenía la música sin auriculares, pero de todas formas no ha contestado y se lo han preguntado 50 veces. Vamos, que será un fake el post y vaya veranito y tal...

1
B

Yo llame un verano porque a las 3 am estaban unos gitanos jugando al parchis y el dadito de los huevos era lo unico que se escuchaba junto a sus risitas. Tras decirle que parasen e ignorarme pues patrulla y que les peten. En cuanto se pasan de las 1 les vuelven a hacer visita. Hace dos noches ya vinieron con chaleco y todo.

Luego tenemos a los neet que se emborrachan y a las 3am con sus risas y gritos o con la musica en el coche. llamada para una patrulla y requisacion de drogas ahora que les den y se busquen otro lugar donde dar por culo.

1 respuesta
De1moS

#48 Tu teoría es cierta si vives en los mundos de Yupi. En el mundo real durante el día el límite de decibelios permitidos es mayor que durante la noche. Te puede gustar más o menos, pero son las normas en muchas comunidades y tienes que respetarlas aunque te parezcan una mierda o te atienes a las consecuencias.

Estoy de acuerdo que poner la música a las 2 de la tarde a toda pastilla es una jodienda pero lo es mucho más ponerlo a las 2 de la madrugada. Si tienes horario nocturno en el trabajo pues te insonorizas la habitación o te compras unos buenos tapones para los oídos.

Lo que está claro es que a la gente se la suda todo y el civismo brilla por su ausencia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 me acuerdo de ese hilo xddd

#52 nop, yo respeto el horario de ruidos. Otra cosa es que me parezca una imbecilidad y opine que debería quitarse, pero a las 10 dejo de hacer ruido siempre.

El que tiene horario nocturno que se joda y pague la habitación insonorizada. El que tiene el sueño fino tiene derecho a quejarse por el ruido en la calle. Ok.

A la gente le gusta quejarse y entrometerse, molestar en general a los demás y eso es lo incivico, no jugar al baloncesto en una pista de baloncesto.

1 respuesta
Thouy

¿Pero estabas jugando o matando a gente a balonazos en la geta?

R

#1 y no es mas fácil preguntar a los policías? que no comen a nadie... tu vas y les preguntas y te informan y tan tranquilos todos.

De1moS

#53 Hombre, jugar a baloncesto en una pista de baloncesto no es incívico, lo que es incívico es hacerlo hasta las 23.30 de la noche como ha dicho #1 . No hay vuelta de hoja o interpretaciones ante esto xD

El que tiene el sueño fino puede quejarse lo que quiera, otra cuestión es que tenga razón a la hora de poner la denuncia ante la policía. No tengo el sueño ligero precisamente pero tengo vecinos arriba con los que he tenido muchísimos problemas de ruidos dando fiestas con más de 15-20 personas un miércoles por la noche o tener varios perros que se ponían a ladrar a las 3 de la mañana. Sino hubiera esas normativas de ruidos a las que atenerme cuando llamaba a la policía no se que hubiera pasado.

Recuerda que el derecho a descansar está por encima del derecho a hacer lo que te salga de los huevos cuando te de la gana, de ahí esas normas.

Hanksenberg

yo le hubiera pegado una cagada en el portal de la abuela

V

Imagino que estabas con la musiqueta a tope y por eso la señora estaria alerta porque vamos no creo que fuese por la pelota. Yo he jugado baloncesto por las noches y en canchas del barrio donde hay pisos y tal y nunca me han llamado la atencion porque no ponia musica.

raijinz

Si estabas con música el problema no era el baloncesto, paleto.

Como si hoy en día en S.XXI no existiesen cascos para tus orejas

airda95

#1 Legalmente se puede hacer ruido hasta las 00:00, cuándo se hace ruído a partir de las 00:00 ya te pueden denunciar.

Si esta mujer se ha quejado por el ruído y no eran más de las 00:00 quiere decir que esta mujer de leyes españolas no sabe mucho.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • De1moS
  • Mar5ca1no7
  • lafundo
  • Sinso
  • UnLiMiTeD
  • Powerdise