Es denunciable jugar a baloncesto a las 23:30?

Thonen

Como te pille en un VS te quito las ganas de volver a tocar un balón. Primer aviso.

evening0

Malditos drogadictos pinchándose unas canastas de tarde.

R

A ver que aclare y actualizo con lo ocurrido hoy:

  • Cuando digo que pongo música me refiero a un MP4 y me pongo cascos, no pongo una minicadena en plan malote del Bronx.

  • El ruido que podría emitir el bote del balón de baloncesto a las 22:30 es el que emite en el cesped artificial del campo en cuestión:

El parque se encuentra a una altura y es una plaza/parque completamente peatonal, con lo que, que haya subido un coche patrulla no fue casualidad.

Juego a esa hora(normalmente 21:00) cuando encuentro un hueco en mi día libre de trabajo.

Y hoy han aparecido dos municipales. La vieja que hoy no vi, en vez de decir algo llamó a las 21:30 y pasó lo siguiente:

El policía me toca en el hombro ya que no me percaté de que venía por detrás:
Poli: Tiene un momento?
Yo: Ocurre algo? (quitándome yo los auriculares)
Poli: La señora del tercer piso nos ha enviado una queja de que haces ruido y le incomodas gritando.
Yo: Gritando?
Poli2: Llevamos media hora observando y no es nada de lo que ella nos haya contado.
(Sale la vieja al balcón)
Vieja: Me es imposible vivir así, ya van dos noches en un mes!
Poli: Señora, hay mucho más ruido en el bar que tiene debajo.
Vieja: Pero ya estoy acostumbrada eso!
Poli: No podemos hacer nada, el vecindario aprobó la construcción del parque en la plaza.
Vieja: Pues que deje de jugar, que tengo el sofá mirando hacia la ventana y parece cada vez que lanza, parece que me lo lanza a mí y me puede romper un cristal!!
Poli: Señora, hay 25 metros de distancia y usted vive en un tercero... Puede cerrar la cortina si eso le molesta.
Vieja: blablablabla!
Poli2: Mira chico, si quieres sigue jugando, no estás haciendo nada ilegal ni molestando a nadie, simplemente hay gente que se queja y tenemos que acudir.
Yo: Es que no creo que yo esté haciendo nada descabellado.
Poli2: Ni mucho menos, ignórala, esto no lleva a ningún lado.

Y seguí hasta las 23:00. Los polis se fueron, la vieja hacía señales con el brazo hacia mí, terminé de estar y para casa. Ahora que leo todo el post contesto a lo que más confusión causó.

4 1 respuesta
K3k3

jajajaja Gran historia

Te comento. No es para nada ilegal jugar al baloncesto en una zona habilitada y aprobada por la comunidad de vecinos. Debajo de donde yo vivo tenemos un parque con pistas de futbol y baloncesto y la peña se tira haciendo pachangas hasta las 01:00 o así y sin mayor problemas porque no hacen mayor ruido que el que harían x personas caminando por la calle y hablando a esa hora. De hecho creo recordar que por normativa tienes que emitir más de X decibelios para que se considere contaminación acústica.

La vieja puede seguir rabiando todo lo que quiera porque no tiene razón (para todo lo demás MasterCard)

Thonen

Sinceramente no me creo que se queje del ruido que haces tú y no del bar de abajo. Pero si el poli te dio la razón, tu a lo tuyo que tampoco haces nada malo.

prevencionis

La vieja no sabe nada... tu jugando a baloncesto si le molestas, pero un bar al que a ella le interesa que este ahi para cuando quiera utilizarlo no le importa el ruido...

Pff cada dia me saca mas de quicio la tercera edad

TRippY

Igual de denunciable que la NBA sea a las 4:30 de la madrugada cuando juegan en la costa oeste.

3
Emelianenko

madre mia puta amargada xD

E

#123 lolazo xD hay gente pa tó.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • De1moS
  • Mar5ca1no7
  • lafundo
  • Sinso
  • UnLiMiTeD
  • Powerdise