dep grooveshark

-tarkens-

#59 años usandolo hasta ayer por la tarde y nunca me salió eso...
solo lo que dice #56

1 respuesta
K

#59 Lo q dices es mentira, ya son 3 personas la q te lo dicen, no habia limite de ningun tipo, solo la ventana esa.

¿No quieres admitir q ni te molestabas en leer la ventana para no dar tu ego a torcer en un foro de la internets? ok

1 2 respuestas
PalesTina

#61 A mi tambien me salia eso durante años, fue cuando me salio esa nueva ventana cuando deje de usarlo, si fue algo puntual o si solo me salio a mi por el color de mi piel ya es otra cosa xD

#62 Tienes razon, es mentira, no se leer y ademas soy un agente de Spotify enviado aqui para acabar con Grooveshark.. oh wait xD

SikorZ

#54 Que hablas tio? v2.

Lo que te salia era que si estabas AFK y querias seguir reproduciendo, le dabas al boton y listo. Y eso solo pasa cuando estas AFK realmente porque yo usaba GS todos los dias en el trabajo varias horas y si no bloqueaba el PC o algo asi no salia ese mensaje...

MaviFe

#tidalforall

B

puta mierda, ni os imagináis la cantidad de artistas que descubrí en grooveshark o la cantidad de nuevos géneros que me empezaron a gustar a partir de este servicio :(

sinceramente Pandora está bien, pero no le llega ni a la suela a GS.

7
DemoNn

#62 Si que había limites eh, cuando formatee el PC me di cuenta de que la razón por la que antes no me salían era porque tenia el AdBlock. Hasta que no lo volví a instalar me dejaba escuchar 5 canciones o así y si quería más tenía que comprar el premium.

tute07011988

#39 como si tuvieran algo que ver

X

a tomar por culo las listas de reproduccion

2
s3niK

#1 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

mi jodida lista de 4156 canciones??? como cojones la salvo!!
muero.. mueroo muerooo.. mecago en los clavos de cristo santo benditoooooo!!!!!
no no no noooo..

3 años recopilando lo mejor de la música y ahora esto, sin avisarnos, sin nada... pero que me cago en ...

uff que quemazo tengo!

eDIT NINJA:
http://groovebackup.com/

sALVADO.. MENOS MAL!!

1 respuesta
saopaulo

#70 -----> #14

1 respuesta
s3niK

#71 Ya menos mal tío por que casi me da algo,ahora con paciencia algún año de estos a meterlo a Spotysux o al winamp..

Se me olvidaba Deezer el clon de groveshark. Cuando aprenderan estos de las discograficas y anti supuesta pirateria, que la hidra tiene muchas cabezas?

http://www.deezer.com/ =)

7 5 respuestas
Fireternal

http://pleer.com/

De nada.

s3niK

#52 http://www.deezer.com/

5
K

#72 gracias :)

1 respuesta
F

Muchas gracias por la web de deezer

1 respuesta
-tarkens-

#72 :qq: Gracias

1 respuesta
s3niK

#75 #76 #77 Tiene un catalogo en constante crecimiento, cierto que aun no es Groveshark, pero oye, tiempo al tiempo.

Y tiene una cosa que me mola mucho, el Flow, le das a flow, y te va poniendo éxitos de diferentes épocas y te mete cosas alternativas, lo que te guste le das a añadir a favoritos en la pestaña de flow de abajo, y la pagina aprende de tus gustos, seguro que mas programas y paginas lo tienen, pero aquí es muy sencillo e intuitivo.

1 respuesta
F

#78 tiene los 3 discos de distant worlds ya es worth it

1
B

Yo usaba spotify, pero tras la pinza de las cuentas free, me pasé a GS que tenía un montón de grupos y listas con mis gustos y me permitía conocer grupos que ni sabía que existían.

Lastima que con el paso del tiempo muchas canciones desaparecían, y algunas listas tb.

Lo del AFK me ocurre cuando la ponía con algún juego, nada más con volver a pinchar sobre ella y listo.

Krakken

Yo también uso deezer en mi móvil y estoy contento por el momento. Spotify no me gustó nada, y Soundwave no me duró ni un día. Esperemos que no lo chapen tampoco...

Tolomeo

#72 GRACIASSS!!!!!!! en cuanto deje coger las listas de grove me las paso a deezer :qq: gracias gracias gracias gracias

MrAw3s0m3

#72 Ahora no me decido si mudarme a spotify o a deezer xdd

1 respuesta
K

#83 deezer deja entrar con tu cuenta de google y no tienes q poner nada mas :psyduck:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#84 No si lo de registrame me da igual, ya me he registrado en ambas. Pero no se, en un principio ambas ofrecen el mismo servicio no?

2 respuestas
K

#85 prueba ambas y elige la q mas se adapte a tus necesidades pues

s3niK

#85 spotify te mete auncios si o si, y Deezer en pc nada. Solo en moviles y aplicación externa.

1 respuesta
Scerin

#72 PUTO amo, muchas gracias, a seguir escuchando bandas sonoras.

MrAw3s0m3

#87 Cada cuanto? Llevo utilizandolo tal que media hora o 40 minutos y de momento nada.

1 respuesta
s3niK

#89 Pues no se, pero tranquilo que si estas en modo free, no premiun, vas a escuchar los anuncios en spotify en breve. Veras como mola cuando te anuncie Fnac o corte ingles XD

Usuarios habituales

  • s3niK
  • -tarkens-
  • Tolomeo
  • Kokonoe
  • MaviFe
  • Scerin
  • PalesTina

Tags