dep grooveshark

K

Grooveshark ha cerrado, según ellos por problemas con licencias de musica etc.. Una lastima.. Me da verdadero cáncer spotify... tocara tirar de youtube+abp ... A ver si dan algún detalle mas... Y a ver que pasa con los premiums...

EDITADO: Encontrada pagina alternativa

http://www.deezer.com/

Gracias a s3niK

2
S

Siempre preferí Youtube.

3 1 respuesta
Slopestyle

Le daba 100 patadas a Spotify...una pena.

me hubiera gustado enterarme antes de esto para salvar los titulos de un par de listas antiguas que tenia por ahi...

15
rageshow

#2 Espero que sea ironía xD

1 respuesta
markath

Me esperaba el ban de otro user.

acerty

Siempre puedes usar NetEase, está en chino pero es facil de usar y siempre puedes usarla en español en Android :D

2
Fliyin

No me gustaba pero DEP

Damnedlove

Nunca me gusto Spotify y siempre tiraba de GS. Una pena la verdad

KooPad

Pandora es mejor

elfito

Hacía tiempo que no la usaba pero par ami era sin duda la mejor.

Hay posibilidad de guardarte los playlist?

drin0x

Joe todos los playlist al cuerno

1 1 respuesta
Regish950

Enjoy...

SmashingP

Espero que puedan resucitar en algún momento, es mil veces mejor que el spotify, una lástima que nos quedemos sin esta joya y todos los playlist a la mierda :O

Puni

#11 si queréis recuperar los playlists: http://groovebackup.com/

no es mucho pero bueno...

edit: debe estar saturado, yo he sacado mis playlists hace una hora o así

5 5 respuestas
TallerCandy

Esa pagina me molaba, y no recordaba el nombre para poder entrar. Lastima recordarlo de esta manera...

1
drin0x

#14 Collections and favorites cannot be exported at this time. Check back later. Sorry!

Gracias, lo intentaremos mas tarde xd

swowy

Una pena la verdad.

I

Pandora>all

1
B

Dadle las gracias a las discograficas abusivas que parece que son quienes han tendido la mano negra sobre Grooveshark.

Sinceramente, no se a donde se va el mundo con tanta privatización y licencias mierder que no dan más que problemas. Ya me diréis qué daño hacia Grooveshark.

Yo lo usaba ultimamente para escuchar algunos broadcasts.

Hay algo similar y que sea free?

Asdrubael

y ¿cómo entráis en Pandora? Intento meterme y me dice que es sólo para ciudadnos americanos, australianos y neozelandeses.

2 respuestas
-tarkens-

Pf menos mal que me habia bajado casi toda la musica que tenia ahi

Feels :(

Krosita

#20 Extension Hola, mismamente.

2 respuestas
K

#20 Tienes que usar Hola, es una extension para navegadores

1 respuesta
Asdrubael

#23 #22 Gracias!

1 respuesta
Evilblade

Desde que volvió Spotify sin restricción de tiempo Grooveshark fue pabajo.

1
-tarkens-

#22 #24 Qué tal está pandora en general?

2 respuestas
HeXaN

#26 Para escuchar las cosas "estilo radio" de lujo.

Asdrubael

#26 sí, estoy echando un vistazo y de momento algunos grupos que sí están, o estaban en grooveshark aquí no existen, al igual que en la web china

Nerwen

yo me pasaré al netease que además puedes tener las canciones sincronizadas con el mvl y eso mola...

K

bue.. ahora que estoy en el ordenador voy a poner algo mas

Para quien no lo supiese, Grooveshark era una pagina de musica como muchas que hay en internet...

Estaba la versión web
La version aplicacion
La aplicacion para moviles
y la version html5 para moviles

La version web permitia escuchar la musica que quisieras totalmente gratis sin ningun tipo de spam (alguna publicidad por la pagina a veces) y sin pagar nada, permitia crear listas de reproduccion y compartirlas con todo el mundo y t dejaba crear un canal de radio donde lo unico que tenias que hacer es poner las canciones en cola q quisieras y la gente q entraba en tu canal las escuchaba en ese orden... tambien cuando llevabas varias horas escuchando musica se te "paraba" por inactividad y tenias que darle a un boton q ponia "estoy aqui" q creo q no salia en la trial...

La version de aplicacion era exactamente lo mismo pero pagando un dinero al mes te permitia escuchar las canciones sin tener conexion a internet (tenias q oirlas al menos una vez con conexion)... tenia la cosilla de que habia una vesion "trial" para que lo probaras... que duraba 30 dias... pero era tipo whatsapp a los 30 dias te decia si querias seguir otros 30 dias probandola... y asi hasta ....

La aplicacion para moviles no te dejaba escuchar canciones especificas sino q te salian radios de la gente o que tu buscases... aunque si usabas la opcion trial podias escuchar lo que quisieras cuando quisieras durante 30 dias... y despues otros 30 dias... y asi..

La version html5 para moviles era por navegador del movil y no habia que pagar nada y tenia todo desbloqueado solo q de vez en cuando te metia spam tipo spotify entre canciones o alguna publicidad en la pantalla del movil....

¿q tenia grooveshark q no tuviese spotify? no lo se... la verdad... sera por costumbre pero llevaba usando grooves desde q tengo internet... probe spotify pq la peña del insti es lo que usaba pero no me gustaba, acababa siempre volviendo a la version web de grooves... ademas habia cientos y cientos de listas de reproduccion... los canales de radio tenia una especie de chat como los live en mv y la gente escribia cosas sobre las canciones.. recuerdo q uno de los canales q escuchaba para estudiar se llamaba whiteRM o algo asi radio y ponian musica en plan relax pero tambien molona...

supongo q es x costumbre pero weno... rest in peperoni grooves... voy a echar de menos mis playlist mientras flameo en el lol o hago la diaria de apexis...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s3niK
  • -tarkens-
  • Tolomeo
  • Kokonoe
  • MaviFe
  • Scerin
  • PalesTina

Tags