Derechazo a canguro por salvar a su perro

WAYOOOO

El puto Tekken

1
suggus

los Wallabies son graciosos. Los canguros dan un mal rollo de la ostia. Koalas >>>>>> canguros. "Disturbing" es cómo los describo.

B

Pobre perrete... Es el que da más pena

Los canguros pueden ser muy agresivos y peligrosos, casi tanto como un humano.

Pero no creo que el tío suelte el puñetazo porque sí, si no lo hubiese hecho igual se lo hubiera llevado él, el canguro estaba en posición de ataque y no te puedes fiar

1 1 respuesta
B

El wtf del canguro es muy gracioso

Krakken

Estoy con #63, el canguro estaba preparándose para patear. No es innecesario el puñetazo.

Por cierto, para los que dañen de boxeo: es un crochet o un jab? Es zurdo o diario?

1 respuesta
Baltar

Me parto. La cara del canguro dioxxx

B

Ademas es que estan cuadradisimos los cabrones. Vamos, los de fitness parece anime en comparacion. Pero lo peligroso es que tienen garras y te destripan la cara facilmente.

1 1 respuesta
perche

el canguro se ha quedado como una feminazi cuando le devuelven el ataque.

4
B

No se que me da más pena si el canguro o el 100% de los comentarios que he leído en este thread.

minired

Me hacen gracia muchos con que el puñetazo es innecesario o que el perro se libraba solo, para empezar que el perro se quedará con el cuello roto llegaba de un momento a otro y ese puñetazo seguramente le ha librado de que el canguro se revotase contra el, cosa que ya se estaba preparando. Que algunos tenéis la imagen de un canguro como si una mascota fuera. Que no le iba a matar al humano, pero que se ha ahorrado cortes y tener que darle al canguro igualmente para quitárselo de encima.

8
AmyMorgan

me descojono con la cara del canguro jajaajjaaja cuando le pega

josepginer

Es nuestro dia a dia.

2
Blackrade

#67

destripan la cara

Eso seria bastante curioso de ver xd

Darkystar

Los Australianos ya tratan a los canguros como si fueran colegas que se han pasado tres pueblos... ahora en serio... el tio tiene unos cojonacos de cuidado.

tute07011988

Para los que hablan de "innecesario"... igual si no se lo suelta y se va, el puto canguro corre detrás de él para darle una buena. Joder, que le ha dado un puñetazo y fuera, no se ha ensañado.

La cara del canguro es de lo mejor del año.

yooyoyo

Worldstaaaaarrr.

3
cristofolmc

un puto canguro australiano es lo mas parecido a un gitano en España.

AJAJAJAJA. Frase Top 2016.

Zendel

Me ha dado mucho pena, porque los canguros no suelen ser territoriales si no más bien tienden a la huida.
Si el canguro estaba "reteniendo" al perro es porque el perro es un depredador y un peligro real para ellos.

Por otro lado entiendo la ostia y es que si le das la espalda al canguro probablemente ataque y eso una situacion peligrosa. Creo que el tío sabía muy bien lo que hacía.

1
LimPollbrow

Pues hombre,para cuando se llevó el puñetazo,el perro ya había escapado,así que no le veo el sentido

A mi me da mucha pena ver vídeos que hacían donde hombre vs kanguro debían pelear en el ring..me parece bastante penoso y primitivo..porque el canguro tenga esa naturaleza, subnormales se ponían a boxear con ellos,y les metían cada paliza..en fin.Así es el mundo, lleno de retrasados mentales y otros que le ríen la "gracia"

1 respuesta
adrian_poly

WTF?!

Wotanz

Muy épica la cara que se le queda al canguro tras el tortazo. Siento una mezcla de entre pena/gracia :psyduck:

kupacia

joder me estoy odiando por reirme tantísimo xddddd

pues vaya mierda perro que no sabe correr ni agitarse

1 respuesta
A

Ha puesto cara de feminazi agredida.
No se lo esperaba claramente, se cree que por ser canguro puede ir haciendo bulling a los perros.

Brakken

#79 A ver, tú y el resto que sigue con la retahila de que era innecesario, ¿no ves cómo avanzaba el canguro hacia el tio en posición de ataque? Cuando los canguros de aguantan erguidos apoyandose en la cola lo hacen para poder dar los patadones que meten.

Seguramente con el puñetazo que le ha dado el tío lo ha dejado tan descolocado que ha evitado que le caiga el canguro encima.

1
w4lk3r

A mi lo que mas me ha sorprendido que esos perros parecen osos y le retiene easy. Ademas cuando le suelta anda que hace amago de tirarse a morder o encarar. Demasiado buenos son, por eso han pillao.

BruThaL

#82 Comentario tonto del hilo

YokeseS

Jajaja menuda hostia le mete

Sombrita

Da pena porque inconscientemente lo asimilamos a una hostia ''muy humana'' a un animal, pero no os equivoquéis, el ''¿era necesario después de soltar al perro pegarle?''

Bueno, los canguros son muy territoriales, y se pone en posición defensa/ataque, es decir, que le iba a pegar el canguro al tío, el tío sólo se defendió porque conocerá el caracter y la dinámica de los canguros y lo mejor es contestarle con el mismo lenguaje que hace otro canguro, es decir, a hostias, se queda desconcertado y se va.

Hizo bien, en otro caso el canguro hubiese ido a por él por la postura que tenía y corren más que un humano (3m cada salto) y como bien dice #34 con esas garras, tanto delanteras como traseras, si te pilla te destroza fácil, estamos hablando de un bicho de 90Kg. de puro músculo que además tiene cuchillos por uñas, no es para tomárselo a broma, en un 1 vs 1 yendo tú a mano desnuda te puede matar fácilmente o salir muy herido.

Y sí, el perro corría peligro, el ahogamiento es una de las técnicas de ataque del canguro, te estrangulan, podría haberse cargado al perro de seguir así y por cansancio el perro no podría haberse defendido, por fuerza/peso vaya.

Con estos bichos cuidado que son jodidamente peligrosos y una de sus patadas telita, los canguros usan las patadas para defenderse de depredadores, ellos tienen músculos bastante fuertes en el abdomen, pero se han dado casos de canguros que han matado a perros y otros bichos grandes de una patada bien dada, y en un humano, estando tan expuestos, si te la da bien, te rompe el bazo y adiós, ahí no hay hospital que te salve.

Estos conejos gigantes tienen mala hostia xD

3 1 respuesta
Aguiluxo

#88 te lo juro que me esperaba un me lo he inventado todo

2
tDarka

Los mismos que dicen que el puñetazo era innecesario supongo que querrían que el hombre usará improperios o algo. Luego también serían losque si uno no salta de la camioneta y va a defender al perro con las manos desnudez también se alarmaria :psyduck:

Se ve claramente que sabe lo que hace y dudo bastante que al Canguro le duela lo más mínimo. Es más, seguro que luego se va a tomar unas barras con sus compañeros de kickboxing y lo comenta cachondeandose.

El puñetazo que seguramente no le ha hecho nada y ha parado un escenario que podría haber sido bastante malo para cualquiera de los dos ya que si el canguro va a pegarle al hombre o lo destroza o el hombre se defiende con algún arma.

1

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Krakken
  • Sombrita
  • yooyoyo
  • cristofolmc
  • Chorly
  • actionchip