Derechazo a canguro por salvar a su perro

cristofolmc

A mi también me ha dado pena. Es un canguro no un depredador. El perro eventualmente le hubiese pegado un bocado y listo. No sé, tampoco lo ha knockeado pero a lo mejor con meter así un poco la pierna como cuando los perros se pelean habría bastado.

Me he descojonado cuando se han puesto en posición 1vs1 en plan boxeo, y va y le pega el derechazo y el canguro se queda en plan: wait what? Did he just hit me? I wasnt expecting thatxddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
staz

Jajaja que puta risa, es todo tan wtf

Fyn4r

#31 ese perro no se libraba en la vida

kaponcio

Hay que tener un par de pelotas para darle una hostia a un canguro, entre lo mazados que están y las garras que tienen te hacen un destrozo en nada

1 3 respuestas
cristofolmc

#34 Los canguros pegan también patadas? Pregunto. Me suena. Podría haberle dado un golpe bajo y haberle dejado ko antes de poder pegar el derechazo?

2 respuestas
choper

Criatura más mala no hay.

soNNN1c

Canguros > gatos > perros

#35 suelen agarrar y dar un patadón

1
kaponcio

#35 Sí que dan patadas, el cómo acabaría el encuentro si el bicho le soltase una coz ya se me escapa xD

B

Joder odio Australia toda su fauna te quiere matar.

5
covaga

que top el video, menudos loles

actionchip

Este se mete en tu barrio y se hace con el en 1 hora.

2 1 respuesta
soNNN1c

#41 Posa como Hds

21
varuk

#1 No entiendo por qué coño le tiene que pegar si el canguro ya había soltado al perro...

2 respuestas
klawi

El tio se baja con la camioneta en movimiento y despues le suelta una hostia al bicho. Eso es un macho alfa.

1
cabron

Sobre si los canguros son peligrosos o no:

http://www.amazingaustralia.com.au/animals/kangaroo_attacks.htm

Para el que no se lo quiera leer entero dejo algunos datos:

  • Solo hay una muerte registrada de un ser humano por un canguro, y fue precisamente un cazador intentando defender a uno de sus perros.

  • Se les ha visto cogiendo a perros por el cuello como en este vídeo y metiéndolos en el agua para ahogarlos

  • Han mandado a varias personas al hospital con cortes y arañazos en brazos, piernas, el cuerpo y la cara

bonus:

A una mujer un canguro le reventó las tetas de silicona:

http://www.abc.net.au/news/2016-05-31/kangaroo-ruptures-womans-breast-implants-clare-valley-attack/7461862

actionchip

#43 Porque están en la jungla hermano, o matas o te matan.

1 respuesta
Saffron

La WWE necesita uno de estos como sea.

D

pega como una jodida maricona

dranreb

Yo me esperaba una doble patada voladora del canguro

#46 This is the jungle nigga

2
kraqen

No es de los más grandes, pero los canguros son muy peligrosos. Si le da por responder entre patadas y puñetazos te puede hacer un destrozo considerable.

Suelen ser entre 90 y 150 kg de puro musculo en brazos y piernas.

PrinceValium

No habia un video de un boxeador dando una paliza a un canguro?

spyro512

6
vinilester

ajajajajajajajajja. Se queda como:
Hostias, que me ha dao un meco!!!

Krakken

Yo creo que el hombre hizo correcto, se nota que conoce como actúan los canguros. El animal podía atacarle en cualquier momento con una doble patada y antes de eso me arreó el derechazo. Luego pone distancia, así que no se ceba.

Lo que no sabía es que son tan cabrones con los perros :/

Chorly

joder no entiendo porque le tiene que pegar... cuando esta delante de el con actitud amenazante. Ademas con tal tremenda ostia que le mete y lo poco musculosos que son los canguros, seguramente le haya partido el cuello. Por eso el canguro se queda atontado y moriría en unas horas.

2
I

Aquí tenemos la mentalidad de que los canguros son muy monos, pero esos putos bichos son hijos del diablo, son el mal personificado, para que os hagáis a la idea, un puto canguro australiano es lo mas parecido a un gitano en España.

4
Leonidasxx

#43 Ese canguro "sa llevao guantazos más fuertes", tampoco le ha pasado nada, ha sido un correctivo.

2
RubaPowa

Que cabron , que me ha pegao !

Ekyez

Soy el único que ya habiendo soltado al perro, el puñetazo era innecesario?

1
Aguiluxo

joder se me caen las lagrimas de la risa... es muy absurdo todo

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Krakken
  • Sombrita
  • yooyoyo
  • cristofolmc
  • Chorly
  • actionchip