Derechazo a canguro por salvar a su perro

B

joder he visto el video en clase y no podia parar de reirme, encima con los comentarios de alguno tuve que salirme fuera de clase por que me estaba descojonando hahah lo deja muñeco

el hombre ha hecho bien, salvo a su perro y evito un conflicto que pudo ser grave con el canguro, por que si se llega a subir arriba emocionalmente el canguro le podria haber dejado fino filipino al tio. Tambien hay que decir que al principio cuando el canguro tiene agarrado al perro, este no parece que se este asfixiando ni nada, parece mas bien un abrazo (pero posiblemente el canguro le este reteniendo) pero bueno, esto tampoco se ve bien en el video por culpa de la definicion y tampoco soy un experto en canguros xD

1
Alasdair

Llevo diez min descojonandome con este post

HardeN_95

#29 Qué stun más gratuito! Si ya había soltado al doge :no:

EiNoL

kjajajajajajajajaja ostia como se queda el canguro XDDDDDDD

Colgajo

#65 Crochet de derecha y es zurdo.

1 1 respuesta
xemi

La encaja bien el canguro.

yooyoyo

Mi primera reacción cuando se ha quedado el canguro loco ha sido imaginarme a un tío corriendo mientras grita

Yo! Chill bro, it's a prank!

beltez
Martita-

Es mi impresion o el perro tiene unos desgarros brutales en el cuello?? Cuando sale corriendo se le ve piel suelta o algo asi ensangrentada.

2 respuestas
Markitos_182

#99 -> #34

tDarka

#99 Se iba a soltar solo y una tirita. Ojala metan a la carcel a ese maltratador animal, mira que pegarle a un Canguro si son de lo mas adorables del mundo junto a los hipopotamos y las avestruces.
Seguro que del impacto el canguro gano un cromosoma de mas y no podra llevar una vida normal.

Thonen

El video en HD, se ve que lo que tiene el perro no es sangre.

5 4 respuestas
Alrich

innecesario

brush

Espera a que venga el de zumosol

5
yooyoyo

#102 Dios mío la repetición es aún mejor xDDDD

W

#102

Y el tio va con un cuchillo poco pequeño en la cintura ya porque a saber que se encuentra. Joder AUstralia is the jungle niggi

Cheshire

Yo no sé porque la gente ve tan mal que el tío le de un puñetazo, cuando claramente el canguro está acercándose hacia él y no en plan amistoso.

2
B

dios que ataque de risa mas tonto con el canguro en plan: que cojones esta pasando JAJAJAJA ay

evening0

Se ha quedado como, me ha pegado, QUE ME HA PEGAO !!!!

Eso si como te arreé con las patas, eso si que iba a doler.

De todas maneras al Canguro, entre ellos, se meten mecos más gordos.

Sombrita

#102 No claro, fíjate en qué collar lleva el perro, tiene pinta de ser un tipo de collar especial para eso precisamente, tengo entendido que es común que los canguros maten a perros por Australia, imagino que habrán ideado un sistema de collares y arneses especiales para evitar este tipo de cosas, el otro perro tiene otro collar guapo en el cuello también.

Aur0n

Se pone a dos patas ahí todo bravucón y despues de que le mete el puño, la cara que le queda JAJAJAJAJA

X

El canguro es como los gitanos, ya pueden montarse rapido el tio en la furgoneta porque cuando se va el canguro es para volver con todos sus primos.

Lova

el canguro después del meco se queda en plan "vamoh a calmarnoh"

Krakken

#95

Gracias, me lo imaginaba. Eso probablemente descolocó todavía más al canguro xDDD

¿Será este tío ruso-australiano? Ha invertido el orden de los acontecimientos que habitualmente presenciamos en los vídeos sobre fauna australiana y sus habitantes.

#102

Mira que lo estuve buscando en HD y no encontraba más que la grabación chustera con móvil de la pantalla de la tele. Gracias de antebraso, lo pongo en #1

Urien

Lo del perro es sangre? o es algún tipo de banda de tela o similar?

1 respuesta
Krakken

#115

Es una especie de manta o protector, seguramente por lo canguros, que se llevan mal con los canes

Kolonic

Menuda cara se le queda al canguro JAJAJAJA

K

edit

Dante88

Lo que pasa es que el canguro no es tonto, sabe que como le rompa la cara le pegan un tiro sin pensarselo.

Maquiavella

La cara que se le queda al canguro xDDDD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Krakken
  • Sombrita
  • yooyoyo
  • cristofolmc
  • Chorly
  • actionchip