Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

visent666

ya le han encontrado, estaba en Rumania en casa de un amigo, expreso.

Ahora habrá que juzgarlo.

2 respuestas
hDs92

#301 menos mal que llegaste para informarnos xd

3
privet

#297 ya claro, como todo los presos son iguales y han hecho lo mismo.. :palm: :palm:

1 respuesta
s0ny

#303 He dicho yo lo contrario?

Piensa antes de escribir anda.

NdY78

#301 De medianoche? xd

B

De verdad que la version de "Lo pillaron por el movil" me suena muuuuuy FAKE.
No se puede ser tan tonto tio! Ni queriendo! Que me digan que esto pasa hace unos 5 años o mas... vale.. todavia. Ademas despues de ver como "supuestamente" hizo los asesinatos, con dias de sobra para escapar, sin tocar cuentas bancarias, comprando cal y todo y echandola en los cuerpos, recorrer miles de kilometros atravesando 3 o 4 paises sin que dios se percate de su presencia, blablablaa.... Como decis algunos, no nos estan contando algo. Puede que por proteger a alguien, o porque no quieren que se sepa X cosa que puedan usar en su contra en el futuro, o por cubrir la investigacion para no dar "pie" a nada ni nadie. Pero esto del Movil me suena a otra DESINFORMACION de los MASS MIERDA como de costumbre.

De verdad os creeis que el tio este, despues de que ojo! "supuestamente" Hizo todo lo mas dificil, va el NOOB y se lleva el movil? Seguro que tambien fue tan NOOB que cargaba la bateria en el mechero del coche con el que escapaba, usando un adaptador de 10 euros? WTF BRO! :o_o:

Yo creo que hay alguien mas en el turron y todavia no esta todo atado y bien atado. Me parece muy curioso escuchar esta misma tarde al ministro Alfonso Alonso hablando en "PLURAL" y durante la misma mañana en las tertulias, me llamo mucho la atencion que tambien hablasen en "PLURAL" si tener ni puta idea "supuestamente" ni del autor, ni del paradero de nadie. ME HUELE! a que esta gente ya sabian algo.

1000 Personas ven un OVNI, sacan 100 fotos y 50 videos. Version Oficial: "Es un puto globo meteorologico" Como siempre! La gente esta siempre inventando! La version oficial siempre es un Maldito globo sonda, y no hay mas verdad que valga! lo dice la TV! lo dice Ana Rosa! Es la verdad absoluta! Lo vi en la tele!

1 respuesta
D

Gracias a que me he visto todos los capitulos de 'Crimenes Imperfectos' si algún día cometo un asesinato no me pillarían.

Este noob no se vio todos.

7 1 respuesta
mecmec

#306 que es un puto calvo psicópata que se ha cargado a dos chonis, no Lincoln Burrows matando al hermano de la vicepresidenta, socio.

8 1 respuesta
B

#308 Jajajaja que perspicaz xD

#307 Gracias a crimenes imperfectos, nuestras futuras generaciones mataran como dios manda!

fishone

Proximas victimas, familia morate ya lo vereis esperar unos 20 años a que salga

-Orb-

Pero si lo de la tiangulación de las antenas se ve en 1ª de seriefilo...

kroaton

Al saber que Morate se dirigía en el coche de un familiar hacia Francia, los agentes de la Comisaría General de Policía Judicial centraron sus rastreos en los pasos fronterizos de Cataluña. Visionaron las cámaras de seguridad de esos puntos y así descubrieron unas imágenes en las que se veía al hombre cruzar por la localidad gerundense, según fuentes de la investigación.

Todo apuntaba a que el supuesto homicida iba hacia la ciudad rumana de Lugoj, donde vive su amigo Isban. Las fuerzas de seguridad españolas alertaron a la policía de ese país para que buscase un Seat Ibiza verde, con una abolladura en un costado. Los policías rumanos avisaron este jueves a España de que habían localizado un coche de esas características en una calle de dicha ciudad, que dista 2.100 kilómetros de Portbou.

La policía española pidió a sus colegas de Bucarest que cercaran la zona. Y así fue como este jueves cayeron Morate y sus acompañantes.

1 1 respuesta
B

Premio darwin 2015

Thanat0s

Espero que le abran el culo en canal en la cárcel.

B

Premio darwin 2015

Thanat0s

Espero que le abran el culo en canal en la cárcel.

Hss

no es por nada pero he visto las nuevas fotos del hdp este, en los que sale con la novia, y menudas pintas de pijo tenía....todo el mundo fijándose en una foto tomada en un gimnasio y ahora menudo pijo
Eso para todos los machinazis que defienden que las chiquillas se lo merecen por ir con un malote chusmón, y ahora que me puteen

1 respuesta
messi10

#317 que nuevas fotos?

1 respuesta
Hss

#318 las he visto en tv, que eran más y ya os digo un pijo


en interner solo encontré esta http://www.elmundo.es/espana/2015/08/13/55ccdb2646163fb6268b4596.html

1 respuesta
B

#319 Esa frente con esos bultos me recuerda a un neanderthal. bueno, pobres neanderthales compararlos con este tipo.

Hay mucho clasismo por aquí, como si los pijos peperos no fostiasen a la mujer.

1 2 respuestas
Hss

#320 totelmente yaoming, esperando estoy a todos los machinazis que argumentaban que eso les pasa por irse con un malote, con un cani y etc

1 respuesta
Imperium

#320 Qué te lleva a la necesidad imperiosa de relacionar de alguna manera el crimen con un partido político?
Algún tipo de obsesión o complejo importante debe haber detrás de ese comentario.

1 respuesta
sacker

#312 eso cuadra mucho más que lo del móvil

overzeta

#298 hombre esta claro que a lo mejor una persona mayor de 50-60 años que no sabe ni lo que es una APP pues seguramente no lo sabra

pero que a una persona joven 20-30 años no sepa que localizar un smartphone para la policía es como quitarle un caramelo a un niño, ami me parece muy raro

1 respuesta
AikonCWD

#324 Parece ser que hizo check-in en rumania en su Foursquare y subio un selfie en Instagram.

1
Hss

#322 jajajajaja no me digas que cuando se utiliza lo mismo q vosotros utilizáis con las mujeres os ofende, miles son los que a diario utilizáis lo de feminazi, yo sólo os la d vuelvo
y no he relacionado el crimen con ninguno partido, he relacionado las barbaridades que se han dicho aquí sobre las asesinadas y lo que decís a diario sobre lo q clasificais de feminazis

problema psicológico o trauma quien ha justificado el asesinato

1 respuesta
Imperium

#326 Hss, no te he cuoteado a ti.

4 1 respuesta
Toran

yo al asesino este de mierda se lo entregaba a la familia de las victimas

McDyron

Valiente mierda, ni se resiste cuando lo detienen

http://www.20minutos.es/noticia/2534835/0/policia-rumana/difunde-video/detencion-morate/

1 respuesta
xPipOx

Ya se podria pudrir en una carcel rumana en vez de aqui en en España en un hotelito *****

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r