Desmayos

Il_Doctore

Anoche iba "andando" voy en muletas porque tengo el pie jodido, y de repente no veia nada, todo negro por mucho que miraba a donde sea no veia nada y escuchaba muy flojo, escuche un pitido y lo siguiente es levantarme del suelo... Nunca me habia pasado nada asi el caso es que me reventado entero de la piña que me pegue... yo creo que puede ser por el esfuerzo de las muletas... despues de despertarme sude un monton. ¿A alguien le a pasado algo parecido?

josepginer

Marearme un poco sí, pero desmayos no. Ve al médico o algo.

anikex

yo nunca me e llegado a desmayar :S

T-1000

Bajada de azucar.

Vete al médico!

Dralions

Suena estúpido, pero cuando me hicieron la prueba de la alergia me pasó lo mismo, aunque sé que fue por los (ridículos) pinchacitos que te hacen. Pero vamos, me pasó exactamente lo mismo que describes.

#3 Felicidades. ¿Y?

Yo diría que por las muletas, o que tienes un tumor irreversible. En cualquier caso te jodes. (ó #4 también...)

¡Ve al médico!

D

Yo soy hipotenso y los desmayos los tenía antes mucho, ahora se han quedado en simples mareos. Cuando lo notaba me intentaba sentar o me ponía en vertical. Me he dado buenas hostias, desde brechas hasta una fisura en la cornea cuando me golpeé con un pico.

Bloody

A mi me pasó hace mucho tiempo. Perdí la visión, vomité y poco más recuerdo. Suerte que estaba con amigos y al lado de un centro de salud.

Una bajada de azúcar.

Saludos

LaChilvy

Yo jamas me he desmayado pero he presenciado desmayos bastos. El Último fue de mi abuelo que hizo un boquete en la puerta del tamaño de una pelota de futbol.

D

Lo curioso de los desmayos, es que las veces que me han dado mientras iba borracho, al levantar automáticamente se va la borrachera, pero estás hecho una mierda y con dolores de la caída en el suelo.

alejo

Que descojono la toña de la ultima tía del vídeo de El Diario de Patricia, suena igual que un cesto de patatas al caer.

Yo tengo un colega que le pasa, es normal, tiene la tensión muy baja. Los desmayos ajenos son siempre jodidamente cómicos.
Yo nunca me he desmayado, pero si alguna vez me pasa espero que mis amigos se rían de mi y hagan coñas sobre ello siempre.

oOoMeGaOo

En la epoca de fumeta, me daban azules en vez del tipico amarillo, una vez en fin de año me llegue a desmallar 5 veces en 1 min. xD

Despiste

Me ha dado la risa tonta con #11 solo de imaginarme un desmayo detrás de otro aja xDDD

Vete al médico que te mire la tensión y te mande una analítica. Estas cosas mejor no dejarlas pasar...por si acaso.

kastanyer0

mm buena definicion de un desmayo #1 :D

me paso lo mismo no hace mucho jaja, cuando te levantas te quedas mas rayao
con cara de o_O?¿

A

#11 que bestia xDD

#1 A mi nunca me han dao mareos, pero ve al medico, puede ser bajon de azucar o q estes falto de algo en sangre!! Mi hermana tiene mareillos de vez en cuando y siempre da por debajo de lo normal cuando le hacen analisis!

Aeron

#5 Lo tuyo es un desmayo vasovagal

Al de las muletas... puede no ser nada, pero yo que tu iba al medico chequeo de tensión + circulación etc a ver que te dice

B

Nunca me he desmayado, y sólo he visto de gente ya mayor (o de jóvenes con alguna enfermedad que ya conocían). De gente borracha o fumada nunca se han desmayado. Por mezclar sustancias han llegado a potar y a ponerse muy blancos, pero nunca desmayarse.

Y si alguna vez me pasa espero que se recuerde con risas subidas de tono. Es lo que haríamos todos con otra persona.

Dek0

Yo me desmayé hace 3 años o así cuando me llevaron a un centro de salud por un accidente "laboral", una caída por las escaleras de un almacén mientras hacía las prácticas del CFGS, haciendo un trabajo que no deberia haber hecho, pero bueno es otro tema ¬¬

Me dí un golpe bastante fuerte en la espalda a la altura de las lumbares y al llegar al centro de salud me sentaron en una silla de ruedas mientras me tomaban los datos. A los 20 segundos de sentarme empecé a marearme y a quedarme medio dormido y no era capaz de responder cuando me preguntaban por los datos. Me tuvieron que tumbar y ponerme en una camilla con oxígeno por la bajada de tensión ya que por lo visto me quedé frito unos minutos, pero se me pasó rápido.

La verdad nunca me había pasado el quedarme inconsciente de aquella manera "sabiendo" lo que me estaba pasando, salvo por un traumatismo en la cabeza cuando era pequeño, que me dejó KO desde la noche que me pasó hasta la mañana siguiente, y fué mas bien como si me quedara dormido.

N3mex

yo muchas veces cuando voy a sacarme sangre xDDD

vaai

Las agujas :___

Norhana

Yo me he desmayado en bastantes ocasiones, la mayoría por bajadas de azúcar o golpe fuerte (entrenando o cosas asi). Como ya me conozco cuando veo que me empiezo a marear directamente me tumbo y pocos segundos despues es como si me hubiese dormido, además de que sueño cosas muy raras, sin sentido y que además da la sensación de que pasan muy rápido.

LetMeFrag

Es una lipotimia , le paso lo mismo a mi hermano.

Catalanet

A mi me paso hace mucho tiempo. Lo mejor es que fue mientras orinaba en el wc. De repente me vi en el suelo, con la pierna dentro de la taza y toda la puerta meada. Lo peor es que me di un golpe en la cabeza contra el radiador y se me quedo marcado durante algun dia la forma del radiador en la espalda, pero nada grabe.
El radiador era como este, con bordes afilados :D

HellTiger

a mi me paso, operaron ami padre de la cadera, y yo a un lao y mi hermano al otro, le ayudambamos a darle la vuelta, y en eso que cojo a mi padre, se le mueve la matna y me veo toa la herida en la cadera, y note como me "iba", lo siguiente fue que mi hermano estaba levantandome del suelo partiendose el pecho...y yo todavia flipando y preguntando que habia pasado

_MiNa_

a mi me ha pasado varias veces, es un bajonazo de azúcar que te entra derrepente

Nott

A mí me pasó yendo a por el pan, cuando salí me desplomé y desperté en un banco con gente, xDDD Me revisé la tensión en una farmacia y era que la tenía muy, muy baja. Así que puede ser que no tengas una dieta muy saludable, un bajón de tensión, de azúcar...

tute07011988

A mí me pasó una noche y casi me trago la lengua... gracias a Dios no estaba solo

VE AL MÉDICO Y DÉJATE DE FOROS ANDA, QUE PARECÉIS TONTOS!!!

p1ns

Pues ya sabéis, todos a meterse azúcar por vena.

elkirby

bajada de azucar o de tension. Solucion come mas y si te pasa ve al medico.

Pildorita

Yo siempre llevo azucarillos en el bolso. Puede sonar a tonteria, pero en momentos de bajadas de azucar, t pones un poco debajo de la lengua y es mano de santo.

El tener la tension descompensada y el azúcar bajo a la vez es una faena xD

squ4r3

Mi padre es hipotenso, a mi me ha pasado de levantarme del sofa despues de estar mucho rato por ahi tirado y no ver, se pone todo negro, oigo un pitido y me mareo, pero me apoyo un par de segundos en una estantería y se me pasa.

Solo me he llegado a desmayar del todo después de una carrera de natacion, por suerte ya estaba fuera, al salir de la piscina me entraron mareos, poté un poco en una papelera y me cai al suelo. Menos mal que estaba apoyado en una pared y me fui cayendo poco a poco, sin golpe.

A mi hermana también le ha pasado, en su caso en un autobus en verano, entre el agobio y todo eso se cayo redonda al suelo.

Por eso en el metro siempre me pego a la pared! Hacer la tontería de quedarse pegado al borde puede costarte la vida si eres propenso a que te den chungos

Usuarios habituales