Desperdiciar la vida

tokeh

Salvador Sostres es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que confunde el ir de transgresor con soltar tonterías sin ton ni son. No es la primera vez que salta con un artículo de mierda ni seguramente tampoco la última.

Ni me he leído las 6 páginas ni pienso hacerlo, pero cualquiera que piense como #1 es que tiene alguna tara mental importante.

Es cierto que el ejercicio físico intenso NO es bueno para la salud. No hace falta trabajar en un periódico y tener cara de gilipollas para darse cuenta. Cardiólogos, traumatólogos y equipos de medicina deportiva coinciden en ese punto.

Hay INFINIDAD de variables y matices en cada ser humano como para salir a generalizar y decir que la pobre mujer que falleció el otro día "se mató".

Llegará el día en que alguien le parta la cara al gordo cabrón, y bien merecido que se lo tendrá.

1 respuesta
B

Ni tanto ni tan calvo. Intentar dejar huella en algo no es desperdiciar la vida, al menos por sí sólo. Lo es si te obsesiona y es lo único en lo que piensas, tu único objetivo. No lo es si le concedes sus momentos, y te reservas otros para otras cosas. Si cuando estás dando el 100% consigues tu objetivo, genial, era la idea. Si no lo consigues... al menos lo has intentado. Lo de ver los límites de cada uno, es un poco complicado, porque hasta que no lo alcanzas, no te puedes poner en la tesitura de superarte o rendirte. Y luego también entra lo obvio. ¿Si salto muchas veces por un acantilado acabaré aprendiendo a volar? Lo más probable es que no sobrevivas al primer salto.

Ese culto al cuerpo, de una forma u otra, siempre ha estado ahí. Creo que en el artículo hay demasiado conformismo. Oh sí, beberse un whisky es muy placentero. ¿Y trabajar en una destilería, con esos gases y ese riesgo de que vuele todo por los aires, qué es?

Sunete

La chica quiso superarse haciendo lo que más le gustaba, ha palmado, ya sabía a lo que iba.

En cuanto al que ha escrito el artículo decir que es un soplapollas de tres pares de cojones. Pero de hace ya mucho tiempo.

CsNarsil

Respuesta del broker y triatleta Josef Argam:

“Es increible como alguien en la sociedad actual pueda escribir en un medio bajo el sello del mundo semejante comentario. Realmente hasta me llego a plantear si la culpa es del señor Sostre o de su director Pedro J Ramirez por permitir semejantes comentarios. Uno se llega a plantear incluso si tenemos lo que nos merecemos, ya que dudar los beneficios que tiene la cultura del esfuerzo en favor de las drogas, como son el alcohol o tabaco, puede ser un indicativo de lo que una parte de la sociedad está dispuesta a ofrecer por su empresa. Si uno de mis trabajadores dijera esta frase se iría a la calle inmediatamente, pues me demuestra que no tiene ningún espíritu de superación profesional.”

“En este párrafo nos demuestra que lo máximo que ha corrido en su vida es la distancia del sofá al retrete con el único fin de cagar la mierda que ha ido comiendo durante el día. No entender el sacrificio que supone acabar una prueba de 84km y compararlo con el simple hecho de querer tener un cuerpo escultural, es de una simpleza poco digna de un periodista. Esta NO documentación en la materia, le hace plantear a uno si realmente es periodista.”

“La siguiente frase de Sostres merece una disculpa de las más altas esferas del periódico y del grupo editorial. Que esta persona tan impunemente diga “Esta chica no ha muerto: se ha matado. La prueba deportiva en la que participaba tiene mucho más de muerte que de vida”.

8
B

#180 Tiene toda la pinta de deportista, se nota que sabe del tema, un tío sano.

eXtreM3

Y que #1 tenga, por ahora, 14 manitas... :palm:

-Shaydund-

Que ha palmado por hipotermia, no por correr -_-

Hay muchos militares que están en la montaña de maniobras y también sufren de hipotermias, aunque normalmente les da tiempo a llevárselos antes de que se pongan muy malitos; y no por eso hay que decir que ser militar te mata... lo que te mata es el tiempo.

2 2 respuestas
focks

Unos amigos míos han hecho la semana pasada una carrera de 100 km en 22 horas, de Madrid a Segovia. No creo que hayan puesto en peligro su vida.

Potito

Sobreesfuerzo y al rio

B

Ostras es feo con ganas.

B

#187 No intentes explicárselo, en su mente ha muerto por correr, y era una temeraria enferma.

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Si lo vemos desde el punto de vista del suicidio todavia se podria llegar a aceptar

Pero discrepo bastante, hay gente que tiene el limite de la peligrosidad diferente
Si alguno ve el documental de "SOLO: Lost at the Sea" creo que era en este sale una entrevista en la que se menciona que hay personas que necesitan hacer cosas arriesgadas para sentirse vivos

Que llevar una vida normal, para muchos no es disfrutar de la vida. y esto son valoraciones diferentes. Para muchos ponerse unos patines y tirarse HalfPipe abajo puede ser un suicido contra tu dentadura, para otros una forma de vida

Creo que la base del problema esta en la interpretacion personal de cada uno. Por tanto discrepo de la opinion del articulo.

Y que el deporte de alto rendimiento no es sano ya se sabe. Pero todas nuestras acciones tienen repercusiones, la busqueda de lo perfecto, no se, me parece ipotetico y erroneo. Creo que cada uno debe vivir de acuerdo a su vision (sin exagerar visiones de asesinos o similares donde terceras personas se ven afectadas, aunque esta chica pueda dejar atras una familia, no es intencionado ni entra en sus planes seria como ser atropellado o algo asi, siempre hay riesgos)

jackvendetta

#181 Tampoco es para ponerse así xDDDDD Da su opinión y punto, de ahí a llamarle hijo de puta y que le partan al cara pq se lo merece...

2 respuestas
Kiroushi

El Sostres este es un gordo reprimido que escupe mierda a modo de "literatura".

tokeh

#194 Es que me enciendo :(

T-1000

#187 muy cierto.

S

Correr 42km y morir de hipotermia.

Taniia

#194 http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M Mira éso y verás como también le pegarías...

2 respuestas
jackvendetta

#199 xDDDD Vaya personaje. Bueno, entonces le pegamos (pero solo un poco :P )

Nm

firmo TODO lo que le dice el yoyas xD

5 1 respuesta
geco

Sostres, ese gordo que no ha levantado nunca el culo del sofa.

Sostres, ese zampabollos.

Menudo tipejo al que hacerle caso.

DrakaN

Esta claro que el lorzas de Sostres no va a defender el deporte, de igual manera que critica los erasmus por que no folla.

A ver si le pegan una patada en la boca como al Tertsch.

tokeh

Inserto #199

Gordo degenerado hijo de puta.

Urien

La verdad es que di manita a medio leer el texto. Posteo para disculparme por la monumental cagada.

V

#201 hahahahah es brutal el final!!!!!!!!!!!!!!

"ahora que tu no hubieras enviado tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiera importado a nadie"

yoyas amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rackinck

Al fin y al cabo toda vida se acaba terminando de forma inexorable, y cada uno es libre (dentro de ciertos límites, claro) de vivirla como le dé la gana. Si era feliz así, pues adelante. Si lo es jugando 20h/día a un juego random, pues vale. Siempre y cuando no condiciones demasiado a otros (siempre se condiciona de una u otra forma), adelante.

Qué manía con verle un significado trascendental a la vida. Es lo que es, y no tiene nada más allá. Matamos mosquitos como si nada, y no hay moral que valga (aunque no me quiero meter en términos filosóficos a los que tengo alergia). El simple hecho de que hoy en día hayamos llegado a este status quo me parece más un equilibrio múltiple de teoría de juegos que otra cosa.

A lo mejor ha sido Salvador Sostres quien ha desperdiciado la vida dedicándola a lo que le gusta. O no. ¿Quién decide lo que es desperdiciar la vida? Me enerva tanta chorrada de censurar lo que hace otro. A mamarla, que diría Pepe Sancho.

Radicalmente en contra de este artículo.

PD: menudo trollazo en el vídeo de las niñas, parece Herbert Herbert pero sin el talento de Nabokov, ¿¡dónde están las nínfulas!?

Usuarios habituales