Desvergüenza, soberbia e injusticia.

CiberBob

Aquí el hilo de Reddit de donde lo saqué.

En el primer vídeo: una señora roba en una tienda en Nueva York. Va con su hija, tras la que se escuda, y se enfrenta al dependiente cuando este intenta recuperar lo robado. Luego huye con toda la desfachatez, el dependiente va detrás de ella y unos tipos que no saben bien lo que está ocurriendo detienen al dependiente y le meten un puñetazo por "molestar a una madre." Por si fuera poco el cámara animando para intentar provocar una pelea.

En el segundo vídeo: una señora es expulsada, junto a sus hijos, de un centro comercial y se dedia a gritarle y a sacarle pecho al guardia de seguridad hasta que ambos acaban forcejeando y el guardia se ve obligado a darle una descarga con el táser.

¿Qué os parece la gente así? En el hilo de reddit comparten y comentan otros vídeos similares. Gentuza que roba y encima se hacen los ofendidos. Escoria que se creen mejores que nadie, que lo merecen todo, que son los únicos que importan, que son eternas víctimas, que las normas sociales no se deben aplicar a ellos, etc...

Los antiguos griegos tenían el concepto "hybris," que se refiere al orgullo desmedido, a la soberbia arrogante y ofensiva. En al antigua Grecia ya debía haber personas como las señoras de los vídeos. El concepto contrario a "hybris" era el de "nemesis," que era un castigo brutal y ejemplar de los dioses, una lección de humildad que enseñaba a los orgullosos a agachar la cabeza.

La descarga del táser me parece la perfecta némesis para este tipo de imbéciles. Quizá con un poquito de condicionamiento pavloviano eléctrico podrían ser reeducados y aprender a no robar y a no tener mal comportamiento en lugares públicos.

Madre mía que cruz tienen que pasar los que trabajan de cara al cliente.

1 comentario moderado
itonny

#2 Te has coronado.

1 1 respuesta
-

#2 Me das un poco de pena.

1 1 respuesta
CiberBob

#2 No creo que sea cosa del color de la piel. En los vídeos salen negros, es verdad, pero yo también he visto a españoles comportándose así.

Yo creo que tiene más que ver con la cultura de la miseria y la falta de educación. Las personas mal educadas viven más como animales, percibiendo la realdiad desde un punto de vista muy subjetivo, y por tanto no tienen en cuenta las necesidades de los demás ni su posición dentro del grupo. Simplemente creen que ellos lo son todo y que lo mercen todo.

B

Al ver el título pensaba que estaba hablando del gobierno de España.

5
T-1000

#3 #4 Las pillais al vuelo.

Aquí tenemos los gitanos( y otro tipo de gente que se comporta así) y nadie le da con un táser..

2 respuestas
B

Tócate los huevos, te roban la tienda y encima te acaban pegando por perseguir a una mujer que te ha pegado segundos antes (e intentado robar). Men privilege.

En el segundo video se habría llevado otra paliza si no llega a ser porque iba armado.

2
Arutha

El momento táser y caída a plomo es hipnótico. A mi me parece merecidísimo.

7
Blacksep

La sociedad humana tiene mucho que ver con los drows , en todos los aspectos , quien haya leido reinos olvidados sabrá de lo que hablo xD

2 respuestas
F

#10 Adoramos a las arañas porque son las hija de Lolth (?)

HeXaN

#10 Cuando te enteres de que es al revés, vas a flipar xD

2 2 respuestas
B

Lo más cachondo es como se le encara al final el otro tio como si hubiera hecho uso de una brutalidad para quitarse de líos, cuando era la tía que le estaba dando por culo, normal que el guarda actue como actuo. Sin embargo que se de por muerto, que allí la gente nace con un arma bajo el brazo, y los pandilleros siempre tienen pipas por doquier.

RIP, solo cumplia con su trabajo.

-

#7 ¿Pillar al vuelo? ¿Es que había algún tipo de mensaje oculto camuflado entre ese derroche de sabiduría? Ilumíname por favor.

1 respuesta
Blacksep

#12 Bueno , también , pero creo que se me ha entendido , son lo mismo como aquel que dice.

G

amor, compresión y ternura

1
angel222

#1 Tu foto es del que disparó a Lincoln, el actor de teatro aquel, Booth, o algo no? XD

1 respuesta
T-1000

#14 Oh la ironía.

1 respuesta
B

Y lo del primer vídeo me parece de vergüenza

"Why you chasing a woman with kids"...

Para meterle un puñetazo en cada ojo a las ladronas y al cámara.

Cabe resaltar que en ambos vídeos me da la impresion de que los seguratas también son negros, así que no generalicemos.

-

#18 Una cosa es ganache under poco pasta y otra cases Comoros newpct 40 anuncios x pag y encima se cargan antes los anuncios que el contenido. Pero ganache under cases no tendría xq pag newpct 40.

3
CiberBob

#17 Si, John Wilkes Booth xD

1 respuesta
kNG17

El primero me ha dado una rabia enorme, puta escoria... El segundo ya lo habían posteado.

angel222

#21 En aquella época sí que le echaban un par y sí que sentían las ideas en el corazón.

Dofuramingo

Este tipo de gente es el lastre de la humanidad. No sólo la chulería y la actitud victimista, sino el sentimiento de grupo. Poquísimas cosas me parecen tan primitivas, tan retrasadas, como la subcultura, el poner la irracional defensa de tu gente por encima del pensamiento inteligente e individual. Obviamente me refiero a esa actitud de "te has metido con alguien de mi clan, así que te has metido conmigo" que parecen adoptar todos los negros que protegen a la mujer electrocutada.

1
SikorZ

Gitanos.

4
Kraug

En el primer video que ostiazo le meten al pobre dependiente....

1 respuesta
hDs92

#26 Llego a estar en la escena del primer video y ya me veo darle un guantazo al atacante del dependiente. Valiente subnormal que pega sin saber ni lo que pasa.

PEPEPAKO

Los negros son los gitanos de merica (así generalizando y tal)

1
1 comentario moderado
HIMOTEN

todos pensamos al ver el titulo que esto seria un hilo sobre el PP xD

Tema cerrado

Usuarios habituales