Detenida en Elda por asfixiar al hijo de su novio

J

#29 Para darte la razon tendria que ser un enfermo que dedica su vida a esa causa como hacen las feministas locas del coño o como haces tu cada vez que posteas sobre politica.

Sin embargo eso es lo unico que vas a encontrar en mi perfil sobre ideologia de genero.

Y ese video precisamente habla de que la ideologia de genero es una mentira, no se posiciona en ningun bando por eso lo postee.

Pa tu casa loco

1 respuesta
B

Antes de abrir sabía que iba a ser tuyo el hilo xD

evening0

Violencia de genera.

Niunamenas.

alsviter

Esto no es noticia.
No es un secreto para nadie que los niños adoptados tienen más del triple del riesgo de maltrato/asesinato, en manos de sus adoptantes.

13malkavians

Melafo

sephirox

#34 ¿Qué opinas de los implantes de muelas? @Gargolia @Eyvindur

2 respuestas
B

#18 Ahora te toca diferenciar simple delito de asesina infantil. Vamos que tú puedes!!

B

#36 me.vas hacer ganarme otro aggro cabronxdddd

1
DunedainBF

Menuda sangre fría en toda esta historia...

Ahora dice que es verdad que fingió el asalto a su casa pero que el menor se atragantó con un pedazo de jamón.

1 respuesta
T-1000

Pero las mujeres no eran seres de luz que nunca hacían nada?

5
B
#1BluSpock:

¿este crimen es considerado violencia de género?

#1BluSpock:

¿pensaba que no la iban a pillar con ese cuento absurdo del asalto en el portal de su casa?

#1BluSpock:

¿qué esperaba conseguir asesinando al hijo adoptivo de su novio?

Espero haber aclarado tus legítimas dudas

1
actionchip

#2 "Este mensaje ha sido moderado"

Dawidh

Yo sigo sin entender como hay peña tan enferma de la puta cabeza en este mundo. Me da igual que sea mujer u hombre, pero siempre es gracioso ver a todos los machistas del foro salir en estos hilos cual carácoles al sol después de un día lluvioso jajajajajaja

Vandalus

#39 menuda hija de puta, igual de miserable que la otra puta zorra que mato a Gabriel (pescaito)

jonhy_walker

#31 que te han pillao con el carrito del helao, ahora a lamerse las heridas en un rincón.

En cuanto al caso espero que la empapelen para los restos.

1 respuesta
casimedia

#2 en breve tu nick con una raya en el medio.

Eyvindur

#36 Eso es veneno

1 comentario moderado
B

No olvidéis que un niño sigue siendo un macho.

Ozonoo4
#20sephirox:

Lo que le haya pasado a las víctimas se la pela, si esto sirve para su discurso todo OK.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/matan-mujer-tras-agresion-sexual-zamora-608644#3

10 1 respuesta
sephirox

#50 No entiendo a qué viene esto cuando es un post totalmente acertado y pegado a la realidad. El contexto del momento en el que fue escrito, coincidiendo con un asunto que había ocurrido, legitimaba totalmente lo dicho y me vuelvo a reafirmar: los movimientos reaccionarios e identitarios de internet empiezan como bromas y acaban como acaban.

Me sorprende que algunos seáis abanderados de la enemistad frente a este discurso esgrimido ante tales personas. ¿A qué se puede deber esto?

Lo que me es más raro es lo poco que han tardado 2 de los usuarios más reaccionarios del foro en aparecer para darte manita (para el que lo lea ahora, no han sido ni 10 segundos desde que lo ha escrito). ¿Ya está el telegram echando fuego para intentar contenerme? Si os tenéis que juntar en pandillita para atacarme algo bien debo de estar haciendo xdddddddd.

1 respuesta
Ozonoo4

#51 Si me tiras mierda a mi en lugar de lo que digo, es que algo bien debo de estar haciendo xdddddddd.

No diste ni una, pero ni de cerca, solo fuiste a ese hilo (como en la gran mayoria) a soltar el discursito con calzador.

PD: Los buenos edits xD, se te nota nervioso.

1 respuesta
sephirox

#52 Creo que he contestado a tu post, en el que no escribes nada como viene siendo últimamente habitual y aun así pillas, en la primera parte de mi texto. Quizá he de hacerte un análisis del mismo para que lo entiendas.

PD: No he editado absolutamente nada, he añadido la parte central. Como siempre, el sector del centro moderado manipulando.

1
Ozonoo4

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

¿Como de nervioso estas para haber metido 4 o 5 edits ya?

EDIT:

#53sephirox:

PD: No he editado absolutamente nada, he añadido la parte central. Como siempre, el sector del centro moderado manipulando.

Que pena que quitasen el numero de ediciones que se hace xD. Los 3 parrafos has editado jajajajajajjajaja.

1 comentario moderado
Ozonoo4

Bueno, espero que nos oculten a ambos el moderador pertinente.

Ya ha quedado patente que pones mas esfuerzo en no quedar en riduculo (aunque es inevitable) que en presentar respetos a una victima (y mas aun siendo un niño).

Sinceramente, Offtopic esta lleno de politica y mierda varia para que sueltes alli tus dogmas pero ya van unos cuantos hilos con victimas mortales en los que los usas para soltar mierda infecta. Al menos Javote abrio un hilo para soltarla directamente, en lugar de utilizar cadaveres.

En fin, es muy enfermizo lo que haces y espero que te corten las alas pronto (aunque no ocurrira, teniendo de compi de trolleadas a quien tienes, lo que es gracioso que me taches de chupipandi sin tener yo ninguna y tu si).

JADDE

Me recuerda tanto a lo de Gabriel... lo que hacen los celos+la ausencia de empatía...

B

#51 yo le doy like porque me hace gracia la imagen pero eres un tio majo

B

Otro caso donde la madrastra mata al pequeño. Un caso aislado más... Pero hay que acabar con la prisión permanente revisable... 🤦‍♂️

M

Al final no estará tan mal que el Islam contiste occidente.

Usuarios habituales