Detenida en Elda por asfixiar al hijo de su novio

B

#89 #90 Cuando se parte que la definición es la violencia que sufren las mujeres por parte de los hombres, pues esta claro que cualquier otra cosa no puede serlo.

Que le hayan puesto un nombre de mierda, en vez de "violencia machista", o otro termino mucho mas lógico ya es otra cosa.

Pero tener claro que de base violencia de genero = violencia machista

Y digo de base porque en verdad no es ni eso, ya que violencia machista es aquella que sufren las mujeres por el hecho de ser mujeres, y la "violencia de genero", es la que sufren las mujeres por parte de los hombres sin que importe el motivo...

1 respuesta
JADDE

#91 es que para mi el concepto "violencia machista" no existe, lo ninguneo porque me escama que luego no exista también un concepto de "violencia hembrista".

Yo siempre lo he llamado a todo eso violencia doméstica independientemente de si es un hombre agrediendo (física o psicológicamente) a una mujer, una mujer a un hombre, un hombre a otro hombre, una mujer a otra mujer... Sin más.

1 respuesta
B

#92

es que para mi el concepto "violencia machista" no existe, lo ninguneo porque me escama que luego no exista también un concepto de "violencia hembrista".

Existir si existe. Es igual que la violencia racial.

Puede haber y hay violencia hacia las mujeres por el hecho de ser mujeres, igual que puede haber y hay violencia hacia los negros por el hecho de ser negros. Ahora no estoy de acuerdo para nada con la jilipollez de los que defienden que la violencia hembrista no existe, o que la violencia racial hacia los blancos no existe, con excusas de que es mucho menor. Porque, algo aunque sea mucho menor, no significa que no exista, pero bueno me da a mi que algunos las matematicas les dierón justitas para entrar en alguna carrera de humaninades.

Yo siempre lo he llamado a todo eso violencia doméstica independientemente de si es un hombre agrediendo (física o psicológicamente) a una mujer, una mujer a un hombre, un hombre a otro hombre, una mujer a otra mujer... Sin más.

Todo la violencia que ocurre en el ambito domestico con convivencia es violencia domestica, pero luego puede haber matices. Y las razones de odio a mi me parecen un agravente. El problema es cuando de base consideras todo que es violencia por razón de odio (en este caso por sexo), y encima unidireccional. Es un autentico abuso y absurdo en todos los sentidos.

1 respuesta
JADDE

#93 Sip, precisamente por eso para mi no existe, o al menos no uso, ese concepto, porque veo a un gran sector de la sociedad renegar del mismo concepto a la inversa.

1 respuesta
B

#94 Ya, pero no se arreglan las equivocaciones o fallos de los demas, haciendo uno contrario xD

Usuarios habituales