Detenida en Elda por asfixiar al hijo de su novio

B

Juer, estando tan reciente lo de Gabriel, sienta aún peor esto, ya se que es coincidencia pero telita...

#3 Es verdad que este caso ya tenia tiempo, del verano pasado. Porque habrán tardado tanto? O_o

No digo que sean a la CSI en 2 dias pero juer casi 1 año....

Esperaba que su novio le pidiera matrimonio y fuera solo suyo. Ya que por tener un hijo en común con su ex seguía manteniendo bastante contacto con ella (y se llevaban bastante bien para lo que es un divorcio).

La verdad que no entiendo la tonteria de pensar asi, como va a salir algo asi bien? No seria mas bien gente que puede pensar eso pero no en plan llevarlo a la realidad y en un arrebato, pierden el control y cuando te das cuenta ha matado a la criatura?

Por lo que veo leyendo el caso, ella estaba embarazada cuando estaba con él, pero de otro y ahora tiene ella tambien un hijo pequeño

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 No estaba embaraza de otro. Tenía un niño de 2 años de otro.

Al que intento acusar del asesinato. Pero resulta que vive fuera y menos mal que ese día abajo esa hora estaba trabajando y tenía de testigos a todos sus compañeros de trabajo.

Cuando se enteró de esto cambió su historia y dijo que entonces debía haber sido un ajuste de cuentas porque es traficante de drogas pero la policia no se libre creyó. Más que nada porque aunque es verdad que tiene relación con gente que trafica e incluso fue acusado una vez ... no tenía sentido alguno matar al hijo del novio de su ex para mandar ningún mensaje

La chica es sordomuda y desde pequeña ha sentido que podía hacer lo que quisiera porque todos tenían que darle un trato especial. Incluso en las primeras horas de lo dieron porque es la pobre sordita y no la interrogaron en serio hasta pasadas bastantes horas. Lo mismo sin ser sorda a las 2h los policías la tenían... pero claro, es que no es lo mismo apretar a un testigo que a un testigo minusválido

Pd: tuve la mala suerte de tratar con ella de pequeños y era de lo más violento que recuerdo de mi infancia. De las pocas imágenes que tengo grabadas a fuego es ella dando de hostias a un chaval en clase de tenis xd

2 respuestas
sephirox
#62Soy_ZdRaVo:

De las pocas imágenes que tengo grabadas a fuego es ella dando de hostias a un chaval en clase de tenis

¿Quieres contarnos algo, Zdravo?

Ná, ahora en serio, esto me ha recordado un poco al caso de hace poco en Patraix (por lo de siniestro). Tengo que mirar a ver cómo acabó y reflotar el hilo.

B

#62

No estaba embaraza de otro. Tenía un niño de 2 años de otro.

Vale. Entonces a ver si lo entiendo, tenia un hijo de una anterior pareja de 2 años, y luego cuando supuestamente asfixió a Dominique, estaba embarazada de su padre del cual supongo que ahora tiene un bebé? :psyduck:

tuve la mala suerte de tratar con ella de pequeños y era de lo más violento que recuerdo de mi infancia. De las pocas imágenes que tengo grabadas a fuego es ella dando de hostias a un chaval en clase de tenis xd

Juer macho, has estado en todos lados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 para una vez que pasa algo en mi pueblo... y es una tía de mi generación. Jajaja

Si, estaba embarazada del padre de Dominique y lo ha tenido hace poco, unos meses

Pd: en realidad pasan bastantes cosas. Que recuerde 2 homicidios misteriosos desde verano del año pasado hasta ahora

1 respuesta
abE

#28 #HakunaMatanaNuestrosHijos

Leoshito

Tanto el chaval de 2 años como el recién nacido van a tener una vida jodidilla con susodicha mamá.

Esto como el caso de Gabriel... Vaya entereza de la familia. Y vaya peligro, porque como a la loca le diera por intentar matarlos también al verse acorralada tela.

Al menos puede que ya pueda descansar el niño y la familia. Y se hará justicia.

1 respuesta
S

todaxs putaxs

2 respuestas
B

#68 Todos violadores y retrasados.

D

D.E.P ...

Menuda hija de la gran puta

SasSeR_18

Soy el primero en echar mierda sobre el neofeminismo que nos asola en estos tiempos, pero os ponéis un poco pesados ,por no decir otra cosa, tirando esa carta en una noticia así

1
Whisp

#65 A parte de este caso, recuerda el caso del colegio Santo Negro que es bastante reciente y peliagudo. En Petrer también hace poco mataron a un hombre en el bar de rabosa. Más a parte los trapicheos de la calle Andalucía y la tafalera. Y creo recordar que también hubo una alerta por un violador que creo que no se atrapó.

La verdad es que podrían sacar un GTA basado en Elda y Petrer.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#72 pero el del santo negro es viogen no es tan raro como lo del dueño del bar o este caso, por eso decía

1 respuesta
B

#72 Se podría hacer un buen survival horror basado en hechos de la comunidad valenciana desde los 90 hasta bien entrados los 2000...

#73 Te has puesto el avatar y todo! Grande xD

1 1 respuesta
Dieter

#74 la verdad es que desde que tengo uso de razón el levante español ha sido lo mas escabroso en sucesos.

ogeuF

porque tantisimo tiempo?
joder q locura

1 respuesta
AikonCWD

Que noticia más lamentable, otra mujer/madre que termina matando a un menor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 necesitaban la prueba. Al parecer no había restos de adn y han tenido que usar una técnica que busca células sin necesidad de fluidos que tarda mucho en españa

Adn de contacto en la camiseta con la que le asfixiaron

1
aMSS

Cuando lo de Gabriel se monto bastante gorda con manifestaciones e indignacion generalizada. Tuvo bastante mas repercusion social y se escandalizó todo mucho mas. Sabeis porque?
Era extranjera.
Detalles de una sociedad bastante racista.

2 respuestas
B

#79 Buen resumen y explicación de todo.

Nada que ver conque lo de Gabriel empezo como una desaparición, y de repete se encontro el cadaver de esa manera. Ni que este caso no se supiera que no habia sido como parecia en primer momento hace casi un año, y esto haya sido una noticia sorpresa de ayer.

1 respuesta
Leoshito

#80 Ni que Gabriel estuviera hasta en los cereales y yo me acabe de enterar de lo de este criatura.

challenger

#13 El CT lo dice todo.
#yositecreohermano
#77 no inventes, no hay ninguna otra, esto es un único caso aislado.

XarevoK

Cuando iba a entrenar al tenis la veia en la pista de al lado y era bastante buena la tia, yo en cambio estaba en el grupo de los paquetes.

#casoaislado

1 respuesta
Ryuzaki

#83 En la vida has cogido una raqueta Hulio.

JADDE

#61 Lo propio sería un alarde de rabia, como tu dices... Yo creo que esta gente llega a un punto de celos en el que se la suda lo más grande el riesgo que corren matando a la persona que les genera ese rencor, sienten tantos celos y rabia que les compensa... es muy heavy..

#67 no creo que la Ana Júlia hubiese tenido cojones de cargárselos, ni si quiera creo que considerase el verse acorralada un motivo para hacerlo, habría que ser muuuuu tonto del nabo para hacer desaparecer a un niño que te estorba y luego de repente al resto de la familia también porque ves que ahora te miran mal y van sospechando de ti, obviamente, si ya no estabas antes en el foco de la investigación, ahí lo estarían por cojonazos xdd, y a la tia le faltaban luces pero no creo que llegue a ese nivel de subnormalidad xd.

Respecto a los críos, espero que su entorno finja que esa mujer nunca haya formado parte de sus vidas...

#68 really?

#79 pero lo de Gabriel ya era mediático antes de si quiera saberse que se la estaba investigando a ella:thinking:, yo de hecho recuerdo oír en la tele algo del palo "sólo vamos a decir que la investigación ya esta más cerca que nunca del núcleo familiar" y yo a ella aún no le ponía ni cara.

1 respuesta
Leoshito

#85 Puede ser pero un asesino le pilla el gusto... Y para caer se lleva a otros. O se saca algo en plan "la pena pudo con el padre y se suicidó" o cosas así.

K

Qué asquerosa mujer demoníaca.

Seyriuu

#5 si el asesino hubiera sido varon y el hijo fuera de ella (este caso a la inversa) SÍ sería considerado violencia de género

2 respuestas
B

#88 Sí ya lo sé. Decía como yo creo que debería ser, no como es en la actualidad.

1 respuesta
JADDE

#88 si lo hubiese hecho por herir a la madre del niño, sí, o así debería ser, y a la inversa igual (que por lo que ha ido saliendo, no es el caso).

1 respuesta

Usuarios habituales