Detenidos tres presuntos miembros de ETA

Y

¿No echais de menos algun tipo de declaracion oficial? Nose pillan a tres etarras con armas y explosivo (cuandos se supone que lo han dejado) y el gobierno no dice nada?....

Misantropia

#41 Veo que acabas de descubrir que son niñatos sin personalidad, como el que se hace heavy o rapero.

Aeron

#56 Buen intento de veras, me he levantado en mi casa y he aplaudido hasta que me han dolido las manos pero...

Circoflex no es el medicamento porcino como bien te ha sugerido Google al primer try, es una marca de venta de material de circuitos electronicos http://www.circoflex.com/ ohhhh vaya, como los de las bombas y explosivos de ETA!

El Epoxi y la resina se usa para hacer EPOKSAL, que te dejare usar google ( a ver si aciertas esta vez ), para que descubras como se usa en explosivos

Osea esos materiales + terroristas + van armados = ?

Pd.: Manualidades JAJAJAJAJAJAJ mortal lo tuyo

6 3 respuestas
Strangelove

#58 No sé cuando me he reído más, si en el momento que describe a los "guerreros vascos", en el momento que salen gritando un extraño idioma mezclado entre alemán y colombiano, o cuando bajan haciendo rappel y chillando como indios guaracaníes.

Y lo mejor es que el guionista se queda tan pancho, y hasta le pagan dinero y todo.

Dieter

#63 el amigo #56 seguramente como ignorante que es que el atentado de oklahoma la bomba se hizo con materiales de jardineria y bricolaje.

1
Isidrus

#63 Lo tuyo si que es un buen intento.

Para empezar el EPOKSAL se usa para la propulsion de cohetes caseros y no valdria para propulsar explosivos y mucho menos "misiles" como he leido por un par de sitios.

Y decir que el Epoxi y la resina de cristal se usan para la fabricacion de Epoksal es como decir que una llave inglesa y un diente de ajo es material para asar un cochino, ya que la resina de cristal no es un componente del Epoksal.

Y sobre del material electronico de Circoflex no se que decirte, me parece muy extravagante, para montarte la parte electrica de una bomba no se necesita apenas nada. que tampoco quiero decir que vaya a ser lo de los cerdos xD

#68 no se donde has podido sacar esa conclusion xD

-D-

Me hacen gracia los apellidos de dos de los detenidos: Sancho Marco y Rivero Campo.
Estos deben de tener de vascos lo mismo que dos andaluces cualquiera.

#68 Claro, como la superioridad de la raza vasca no es uno de los pilares del nacionalismo vasco...

#68 Ser vasco no implica ser nacionalista, de hecho yo soy vasco y no soy nacionalista. Sólo digo que me llama la atención que dos etarras tengan unos apellidos así, cuando el fundamentalismo vasco está basado en la superioridad de la raza vasca frente a la española.

1 1 respuesta
elfito

Ratifico lo que dice #22. Parece que estais esperando con gusto que ETA vuelva a matar para decir un "TE LO DIJE!"

Respecto a la noticia, me alegro de la captura.

#63 Me parece absurdo que creas que unos terroristas van a una empresa a que les hagan los PCB de las bombas xD

#67 Dios, es tan vinculante el origen de los apellidos con el hospital donde naces... xD

edit: claro, ser vasco implica nacionalismo vasco... Añado que según la IA, vasco es :'quién nace, vive y trabaja en Euskadi' Pero como es gratis juntar conceptos... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • _RUGBY_
  • KONRA
  • -tarkens-
  • ekOO
  • BB8520
  • allmy