Detienen a Chumlee, de 'La casa de empeños'

iPoded

Uno de los protagonistas de La casa de empeños, un docu-reality sobre una tienda en la que se compran y venden objetos usados y que en España emite el canal Mega, ha sido detenido por la policía de las Vegas y acusado de varios cargos. Austin 'Chumlee' Russell es uno de los protagonistas más carismáticos del espacio, siempre con un papel bonachón y sencillo, lejos de la realidad que se encontraron los agentes que acudieron a su domicilio por una denuncia de asalto sexual. Una vez allí, según publica Deadline citando a la policía de Las Vegas, los agentes encontraron un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana. Así, Chumlee, de 33 años y uno de los empleados de la casa de empeños cuya actividad es la esencia del programa, fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego, por los que fue detenido y por los que hay abierta una investigación.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2694322/0/austin-chumlee-russell/detenido-detienen-la-casa/de-empenos/#xtor=AD-15&xts=467263

Se me ha caido un mito xd

7
deckone
#1iPoded:

siempre con un papel bonachón y sencillo

Mas bien conocido como el tonto

56
AlvaroFelipe

y esto da para hilo?

A quien le importa este pavo

3 3 respuestas
Slayro

joder, junto a rick era el mejor que me caia y ver que hace estas cosas pff

#3 a mi

11 1 respuesta
Uriel246

:O Dios no. Espero que no repercuta mucho en la serie. Uno de los pocos programas que me gustan de la tele :(

Que si, que la mitad sera un montaje, pero joder esta bien montado, enseñan cosas interesantes, las historias que se montan entre ellos (preparadas 100% seguro) estan genial y no intentan estafar a todo dios como el gitano de detroit.

#3 Creo que no hay ningun hilo en la primera pagina de off-topic que me importe mas.

4 1 respuesta
Fit1

free yuyee, digo chunlin o como se llame

35
D4rKNiGhT

Esta acusado, eso no quiere decir que sea verdad.

Mr_Potato

#5 Es de mis programas favoritos tambien de la tele, si es verdad todo esto puede que acabe muy mal en USA no se andan con tonterias en temas de drogas..

noox93

Se nos va de las manos....

Reunimos firmas para que lo suelten? Sin el no es lo mismo...

Eadlyn

Era mi favorito del programa :(

MiNmbreNoCab

Tengo que llamar a mi amigo experto en leyes.

37
-YoNKo-

Por una vez le toca que le hagan los papeles a él

1
PalesTina

104 1 respuesta
Draviant

No puedo evitar imaginarme a Rick intentando negociar con el juez. No se porque xD

iPoded

#3 Nadie te ha obligado a pinchar en el titulo del thread para entrar a leerlo.


Basicamente el tonto es el mejor del programa, por como se meten y se rien de el xddd

MiNmbreNoCab

Realmente es un programa de mierda, tanto los personajes como el guion, lo unico de interes que tiene, si es que tiene alguno, es lo que lleva la gente a vender.

27 2 respuestas
B

asalto sexualxddd perotio

B

oh no! un famoso consumiendo drogas y con un arma en casa! VALLA NO ME LO EXPERABA

1
Vitov

es de lo mejor de la tele: el precio de la historia

canal historia

Tintintopete

Mientras no detengan al agitanao de mi hijo podría haber muerto, como si detienen al papa.

12 3 respuestas
E

Como no son pateticos ni nada los programas estos..

LaChilvy

#4 es todo un guión :psyduck:

dranreb

El mejor es el viejo durmiendo todo el rato XD

PUTO_JEFE

#20 Que asco le tengo. Aunque con el vídeo que sale diciéndolo me reí bastante xD

B

Creía que asalto el Burger King y acabo con todas las existencias

MRTNT

Obviamente el programa es un montaje y blabla, pues como todo en la tv. Pero eso no quita que las cosas que aparecen y datos que aportan molen. En cuanto a Chum, a mí la verdad es que como la parte más guionizada del programa es lo que menos me gusta, los rollos que se montan entre ellos y tal, pues me la pela. De hecho él sólo aporta en ese sentido y personalmente me parece subnormal.

Como offtopic y por si alguien no lo había visto, esta genialidad:

9
YokeseS

#20 jajajaja

1
Draviant

#16 Eeeem...es que ese es el principal reclamo del programa.

Lo que hacen los dueños del local importa -1. Si ponen cosas random que pasa entre ellos en la tienda es por añadir salseo, no por otra cosa xD

GlatoR

Vaya disgusto que me he llevado, pero que este se metía mierda lo sabe cualquier persona. Lo de la agresión sexual si me ha parecido más curioso, espero que lo deporten a su país

Von_Valiar

Chumlee aleeeee, Chumlee aleeeee, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bieeeeeen

8

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Juandapanda
  • GlatoR
  • YokeseS
  • iPoded
  • Lexor
  • MavenBack