Detienen a Chumlee, de 'La casa de empeños'

NigthWolf

Es clavado al politico ese gordo catalan, no recuerdo el nombre xD

2 respuestas
AG

#61 Si de verdad se te parece a Oriol Junqueras, deberías comprarte un nuevo par de ojos eh xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

Mientras no cancelen el programa, me la suda lo que pase, que por cierto un tio con dinero en Estados Unidos no tendrá muchos problemas para salirse de rositas.

Regaliz-Rojo

Pues la verdad me ha sorprendido, con lo majo que se le veia...

#13 xDDD vaya tela...

B

me sorprende que os sorprendais porque a un americano le sorprendan con un arma ilegal :psyduck:

Kassie

todo el mundo sabe que junqueras es hodor en otra vida

dranreb

#62 El que debería comprarse un nuevo par de ojos es el propio Oriol XD

2
granaino127

#61 Hombre.... parecerse a Oriol, como no sea en que ambos son gordos.... xD!

Ni los labios ni nariz, ni frente ni cejas..ni por supuestísimo los ojos.
La barba y que están gordos y tienen la cara redonda si xD

Y sale favorecido, he sido benébolo buscando la foto.

1 respuesta
Kaziqeh

#68 Como que no se parece a Oriol?

Su rol es el mismo.

2 1 respuesta
B

Mi hijo podría haber muerto!!

Casa de empeños de Detroit > Casa de empeños del viejo, el calvo y el tonto.

Hachu

Sinceramente me la sopla mientras no me detengas al viejo gruñon la serie ira viento en popa.

#72 Ya, ya me di cuenta :palm:

1 respuesta
granaino127

#69 xDDD! El gif es oro...parece que está contemplando la primera vez que se hizo fuego.

Vi ese programa xD!

#71 >> #49

1
Eadlyn

dios, es verdad, se parece un monton a Oriol xDD

MavenBack

Pues me alegro, que asco me daba el puto gordo paleto inutil que no daba una comprando artículos, porque es un programa preparado, pero en una casa de empeños real ese tio llevaria mucho tiempo en la calle.

1 respuesta
B

Parecía tonto y mira.

1 respuesta
chanquete

#75 Se confirma.

UnLiMiTeD

Una pregunta para los que decis que es un guion, ¿Las cosas que hay en la web de la tienda http://gspawn.com/ y los dueños de esta ( los protas del programa ) que ves cuando vas a la tienda, ¿son todo invenciones de matrix y realmente no venden nada en esa web y ellos son androides?.

Esta claro que habra cosas guionizadas, pero decir que TODO es un guion, no se, es como cuando en mediavida se dice "Fake" a cualquier video, aqui todos son mas listos que nadie,xD

1 respuesta
MavenBack

#77 Joder guionizado no quiere decir fake.

La empresa existe, se hacen transacciones reales pero el programa tiene que dar un "show" y probablemente el 99% de los dias en una tienda como sea sean un coñazo y no te estan trayendo continuamente antiguedades guapisimas.

El programa de Chicote esta guionizado tambien pero eso no quiere decir que el restaurante no exista...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 Por los comentarios que he leido atras, parece que fuese asi para la gente.

De todas formas, el programa no se graba en un dia, imagino que haran 1 capitulo por semana o asi, creo que da tiempo a encontrar bastantes cosas interesantes que lleguen a la tienda, si graban todos los dias.

Vandalus

claramente ha sido todo una trampa del judío-gitano de Detroit para joder la tienda del calvo de las vegas

Lexor

#74

#74Madven:

que asco me daba el puto gordo paleto inutil que no daba una comprando artículos

#74Madven:

en una casa de empeños real ese tio llevaria mucho tiempo en la calle.

Entonces aqui lo que es verdad es que el tio es malo ? o que lo que hace es un guion ? o es que te cae " gordo" ?

2 respuestas
XarevoK

que bien viven los cabrones, todos gordos.

1 respuesta
R

Hicieron un especial sobre la vida de cada uno y el chumlee es famoso en las vegas por organizar fiestas, en las vegas, así serán. Pero vamos posesión de drogas y armas en estados unidos no es nuevo ni difícil.

GlatoR

#82 el hijo creo que perdió peso, pero seguia gordito

Chewirl

#81 Quiere su trabajo.

C
#59xxxkill:

Danny "The Count"

Ese si que está hecho un puto mangante, si se tienen nociones muy básicas de mecánica te das cuenta como la clava a la hora de "ajustarse al presupuesto".

3 respuestas
Vandalus

#86 la calidad del "conde" se paga

R

#86

fijate si es rico el cabrón que se puso una pista de frontón en la frente.

2 2 respuestas
MavenBack

#81 Desde luego el papel que le ponian era de inutil paleto total, tipico americano que dice que un triangulo tiene 2 lados, por eso digo que un tio como ese en un sitio en el que se supone que tienes que saber tasar y bastante de historia etc, pues como que no pinta nada ahi, en un garage de estos de tunning me pegaria mucho mas

Lo de gordo ya es insultar por insultar.

2 respuestas
Chewirl

#89 chumlee sólo entendía de zapatillas nike air y bocadillos del subway

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Juandapanda
  • GlatoR
  • YokeseS
  • iPoded
  • Lexor
  • MavenBack