Detienen a Chumlee, de 'La casa de empeños'

choper

#118 Normal, está toda cachonda..

#88 Ahora sé por qué se pone el pañuelo xD

Yo no creo que lo de Ghumpa haya sido un drama. Seguramente tenía armas en su casa, como todos esos frikis yankis.. y con que le hayan pillado con 2 porros en su casa o en el coche en yankilandia ya te hacen el truco.

No tiene porqué ser el caso típico de "bala perdida" ni de fama que destroza humano...

--
Resprecto al pograma, estoy viendo ahora un capítulo http://www.atresplayer.com/television/programas/la-casa-de-los-empenos/temporada-1/capitulo-238-captulo-238_2016030600175.html

..y la verdad es que si bien está guionizado, creo, se nota que se trolean a saco los unos a los otros porque las caras a veces son demasiado reales xD. Y los caretos no se pueden fingir tan bien.

Rick se va supuestamente de vacaciones a Londres y le ponen de guía a un tolai parecido a Chum pero en inglés y flaco, cuando se supone que el guía iba a ser un amigo suyo. Por las caras que pone parece troleo insano de los del programa y los contactos/amigos.

ThOrKeMaD

#115 con una camiseta de Dimebag Darrell. Mis respetos

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
Mysterio619

Joder, pero que viven en Las Vegas: drogas, juego y putas allá donde mires xd

B

ya le ha debido pagar la fianza de 65k dólares la dirección del programa o puede que me lo este inventando

McJoel

En la serie ya tiebe pinta de fumeta y seogata desviado

C

A mi lo que me ponía nervioso era que cada segundo se su vida era una lucha constante por sobrevivir, ya sea guionizado o no, cuando hablaban entre ellos le costaba respirar. Verlo en VOSE y lo notareis xD
PD: ¿Cómo va el chaval, ha salido ya?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Juandapanda
  • GlatoR
  • YokeseS
  • iPoded
  • Lexor
  • MavenBack