dia de la hispanidad......

XuKo

Pues si, el dia de la hispanidad, el dia 12 de octubre, este dia en ke la mayoria solo nos interesa para tener puente, y para otros, a kien les interesa por que supono un enaltecimiento de la raza y la potencia española hace 500 años cuando invadimos y colonizamos y asesinamos a 80 millones de nativos americamos.....

Pues bien, he aca un video de CQC en argentina en el ke hacen un interesante y "gracioso" ( entre comillas, porke aunke sea gracioso, a mi me da pena, ver a estos españoles patrioticos incultos y irrespetuosos intentar contestar a las preguntas del reportero) sobre esta festividad en concreto.

Video en cuestion :

http://es.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ

PD: Enfin, me da pena ke los argentinos ke vean este video, se piensen ke todos los españoles somos asi >_<

PD2: Enfin, a veces me da verguenza ke existan personas asi, no me siento superior a ellos, pero realmente la gente no tiene ni puta idea de nada, y solo vive en su tipica vida con sus tipicas reflexiones ( o sea, ninguna ) y no va mas alla de lo ke le ponen delante.

_SePHiRoTH_

pole!

Estoy seguro de que sid3 defenderá a los argentinos.

Bromas aparte y respecto al tema, tontos los hay en todas partes, e incultos también.

SupremSobiet

Lo gracioso es que los españoles que hicieron eso son sus ascendientes.

Los españoles que lo somos actualmente somos los que nos quedamos, y no fuimos.

Lo gracioso es que 250 españoles que llevaba Cortes no pudieron matar 80 millones de indigenas.

¿Saben los Argentinos estos que coño es la gripe? ¿Saben que los indigenas Americanos eran debiles inmunitariamente a este tipo de virus?

En fin, Ignorancia argentina...

...y española que se la traga.

TuR0K_Vva

q es eso de pole? esto es media-vida, no forocoches. Aqui se dice primer!

A

me encanta pq los de CQC son más blancos que el puto marfil, descendientes de italianos y españoles que vinieron a colonizar y a vivir ahí, tienen ellos más culpa de lo que pasó que los que nos quedamos aki, con esa lógica...

Peyru

Como destrozar CQC...

Gracias a dios, la gente en argentina no es tan gilipollas como los que hacen su CQC.

makkki

#6 Mas gilipollas son los k celebran una cosa i no saben ni el porque.

Txentx0

Aquello fue exterminio

ASM

me hace gracia que se rian de españa cuando ellos su programa es un puto plagio del español

T-1000

#8 al menos nosotros nos juntamos con los nativos y tuvimos descendencia no como los ingleses que casi exterminan una raza por puro placer

XuKo

#3 Estas intentando decir, ke no fuimos culpables de su exterminios? vamos ke explotarlos como esclavos era para educarlos y civilizarlos xd

FraNz-

si no aprendo a hablar bien castellano me vas a matar? jajaajajaja

sois rojillos? xDDDDD

qué maquinas!!!

Peyru

o los que no saben escribir...como tu.

Karurosu

#9 ehmm hola? El CQC Argentino es el original CQC que estaba desde mucho antes que el del wyoming aquí, asi que no es un plagio. La productora que lo produce es argentina.

Antes informate baby.

Y respecto a lo del rollo ese, que mas os dara, ese es el rollo de CQC intentar generalizar, hay 4 del pp haicendo gilipollezes, son fachas estos del pp.. Por ejemplo...

reVorZ

Desde luego, cada dia estamos peor.

_

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Caiga_Quien_Caiga
em creo que no tienes ni idea de lo que hablas, ya que nosotros nos plagiamos de ellos chaval, mi padre es argentino y me comentó que ese programa lo transmitian en argentina mucha antes que aquí, y que en españa al igual que otros paises compraron los derechos así que si no tiene ni idea no hables, piensa e informate un poco antes de decir algo

T-1000

El único extermino que hubo fue el inglés contra los nativos norteamericanos que fueron devastados y recluídos en reservas como animales.

DiSKuN

#9 amigo, q la empresa q creo el programa es Cuatrocabezas y es argentina. Y T5 pagó por ese programa xD

iFRiT89

80 millones xDDDDDDDD

por esa regla de tres los ingleses mataron a mas 500 millones de personas...

si casi todo el mundo era de ellos enfin

Respecto a lo del dia de la&#65279; hispanidad no quito razon en que en aquellos tiempo se realizaran matanzas y me parece aberrante; pero eso paso en su dia no hay que tachar a los españoles actuales de asesinos ni nada por el estilo. España misma a sido conquistada por visigodos romanos musulmanes, y tb matarian a mucha gente del lugar pero a la poblacion actual no los tacho de asesiones. Hay que ser racional...

K

#19 exacto. Lo que pasa es que algunos aun nos tiran la culpa de lo que pasó allí y piensan que somos los mismos y tal. De todas maneras, es gracioso que el chico sea blanco porque todas esas matanzas fueron hechas por sus antepasados, pero bueno..

H

No es posible que un puto sudaka sepa más que todos esos amigos nativos de la madre patria, eso está trucado cojones! Si allí aún no llegaron los libros.
#9 Acurrúcate bien calentito en tu cueva fenómeno.
Eso sí, al salir de España, hay que decir que eres español con orgullo hostia!

iFRiT89

#20 nosotros en ese caso tambien podriamos acusar a los musulmanes,griegos,fenicios,romanos y demas civilizaciones de hacer matanzas aqui en españa... o no? si empezamos a tirar de historia.. mal vamos

acaso me equivoco?

o es que los moros entraron aqui en españa por diversion? al igual que los romanos...

pues anda que no murio gente en el asedio de numancia

K

No te equivocas para nada. Es que ahí reside lo que no entiendo y es que después de taaantos años hay un porcentaje de población que quiere que seamos castigados o algo por el estilo y siempre meten mierda acerca de España.. :S. Pero la solución para la gente que tiene esa ideología, es la de la cultura y más cuando los que critican tienen la piel blanca.

Si todos los pueblos empezaran a criticar las matanzas hechas por otros, esto sería un no parar. Es que al final parece que los único que hemos matado en la historia hemos sido nosotros :S.

UG

Me ha hecho bastante gracia XDDDDDD

PD: Tiene toda la razón del mundo el reportero argentino. Le pese a quien le pese España espolio y destruyo las culturas nativas americanas.

_

#21 no se como puedes decir que ahí nu han llegado los libros, ya que el nivel educativo y de enseñanza en argentina es superior al de españa, y lo se por experiencia

LaTHaNDeR

segun apocalipto ya estaban en declibe cuando nosotros llegamos :\

Pherseo

yo no me siento superior a nadie, y se que a los argentinos le callo una gorda con el corralito, pero es que son unos enterados y unos pesados que en lugar de solucionar sus problemas trabajando se dedican a echar las culpas a los demas. aunque tengan razon en parte.. por otra parte son de lo peor que existe...

Dicen que la mejor inversion del mundo es comprar una argentino por lo que vale, y venderlo por lo que el piensa que vale.

He conocido a nuchos argentinos trabajando aqui en tenerife y puedo decir que no se puede generalizar, la mitad eran peña de puta madre, pero la otra mitad no disimulaban el oido y el desprecio a canarias, a sus gente y a sus trabajos.. Vamos que te quedabas con las ganas de decirle "¿si esto es tan mierda que coño haces aqui?"
Son como los alemanes, pero sin dinero.

_

#27 nosotros no hace mucho tamvién emigramos ahí y muchos se quejaban así que no es para tanto, ahí de todo en este mundo, una persona porque sea de cierto país no quiere decir que todas de su pais sean como el

JangoBout

Tremendisimo gilipollas el tipo ese de CQC...

Los argentinos de donde coño se creen que han sacado su acento? Pensarán que de España...

Kenderr

Todo esa publicidad sobre el genocidio de los Españoles y las maldades que hizieran en America es debido a nuestra debilidad. Nadie se queja de lo que hizieron los ingleses alli, mientras que nosotros tenemos que soportar las quejas de un monton de indigenas y payasos como Chavez. Tendriamos que ser mas como los ingleses y no haber dejado titere con cabeza, no quedarian indigenas y seguramente todos esos paises funcionarian mejor.... Pero no, los españoles llegaron, se mezclaron y culturizaron adoptando multitud de cosas de los pueblos indigenas...

Pd: es triste que se hable de los Españoles matando indigenas... Cuando en Argentina, todas las matanzas se realizaron despues de la independencia, fueron ellos los que machacaron a los indios.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sid3
  • T-1000
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • M0E
  • multur