dia de la hispanidad......

Dabra4hire

Que grande es espanya con su cultura i con su gente que rebosa intelectualidad por todos sus poros xD

I pensar que hay gente que todavia habla de catalanes ignorantes cuando la muestra de gente tomada en el video refleja claramente el catetismo espanyol.

VIVA espanya JODER xDDD

laZAr0

Al dia de la hispanidad lo respetais. Por algo es el dia de mi cumpleaños. :)

alblanesjr

100% Manolo! Titiriririiiiiiiii xD

Pero vosotros sois rojos??? ese no sabe ni que a muerto Franco xDD

Snapper

#91 jejejejejeej a que tu eres de los que vio el video aquel de eeuu y su gente que no sabia señalar la mayoria de paises en el mapa y piensa que todos los eeuu's son asi verdad? ...

Te voy a contar un secreto, si por cada 10 españoles entrevistados, sale un paleto profundo y el objetivo es meter mierda a los españoles, ignoran a los 9 restantes que son normales y se quedan con el paleto porque ese es el objetivo del video.

¿realmente increible verdad?

Faulques

#91 Gañan .

-nazgul-

#94 exacto... no tiene gracia ver a alguien diciendo cosas razonables

ItNaS

#91 ni que no hubiese payasos en cataluña tambien.

Dabra4hire

Parece que no has visto el video por que NADIE tenia ni puta idea del motivo por el cual se conmemora este dia. En cambio a cualquier americano le puedes preguntar que se celebra el 4 de julio :)

Pero no, en tu realidad solo exste 1 cazurro en espanya i va i un programa de television da con el. JODER CON LAS CASUALIDADES.

Spain is D-I-F-F-E-R-E-N-T asumelo

PD: Aqui nadie ha dicho que en Catalunya no los haya, pero obviamente a mas poblacion, mas cantidad de este tipo de gente.

Faulques

CQC siempre me parecio un programa para adolescentes, de 4 retrasaetes q se creen valientes por poner en un aprieto a un politico, y claro los chaveas OHHHH. El CQC argentino no podia ser menos.

Anda q si nos ponemos nosotros a reirnos de los argentinos podemos reir hasta morir. En fin Vive y deja vivir.

#98 Tu asume q ademas de gañancete eres un ignorante pero se te perdona, la adolescencia a veces te hace ser asi de torpe.

Snapper

#98 Como se nota que tu odio anti-español te nubla la mente ehhh
en el video que salen 4 o 5 personas que no tienen ni idea de que se celebra? ok.
Cuantas personas habia ahi? 100.000? 200.000?
Segun tu logica aplastante, esos 4 que salieron en el video, fueron los 4 primeros que casualmente son tontos lo cual demuestra que TODOS los españoles son como los del video de #1

Por supuesto, si en esa marabunta de gente, por cada 10 entrevistados saliesen 8 personas razonando logicamente y owneando al reportero de CQC, CQC sin duda alguna pondria los videos de como les ownean a ellos, cuando la intencion es reirse de los españoles.

Muy logico, si.

Respecto a lo de que un americano sabe que se celebra el 4 de julio depende, primero si son americanos del sur dudo que lo sepan y si son americanos del norte, tampoco tienen porque (canadienses)
De todas formas yo tampoco me se las 120321093209 fiestas o dias festivos que hay en españa.
Pero si el dia festivo que no tengo porque saber que se celebra, hay un desfile de las fuerzas armadas, puedo ir tranquilamente al ver el desfile sin saber que se celebra "X" dia.

P

No olvidemos que eso fue hace 500 años en la época en la que todas las potencias colonizaban y arrasaban.. Hay partes muy negras de la historia de la colonización de america la verdad... Pero ahora mismo son lo que son gracias a esas potencias que les invadieron, tanto en lo bueno cmo en lo malo... Eso que dicen ellos que ya tenian cultura.. Adorar a trozos de piedra gigantes, y matar a sus primos para calmar a sus Dios será cultura, pero un tanto primitiva xD

Dabra4hire

#99 descalificativo fundado desde la ignorancia. No te culpo por ser quien eres, pero asumelo i deja de intentar aparentar algo que no eres.

#100 Veo que no sabes que ocurrio el 4 de julio. Es el dia de la independencia americana. Como cojones no va a saber un estadounidense que es el 4 de julio si hasta el mismo nombre lo dice - INDEPENDENCE DAY -

No te parece mucha casualidad que justo pillen a los garrulos? Obviamente el garrulismo vende mas que la intelectualidad i se debe, mayormente, a que la gente se siente identificada con semejantes individuos i, en menor medida, se rie de la gente.

No nos enganyemos, la educacion en este pais esta muy por debajo de paises que, a priori, estan al mismo nivel que espanya. No puedes pretender que en cada instituto salga un Cervantes o un Severo Ochoa i menos en un pais donde la calidad de este servicio es irrisoria.

#101 Ahora clasificamos las culturas? Cada uno tiene la cultura que le han inculcado, que le vamos a hacer. A mi parecer no tiene sentido practicamente aniquilar un continente por que su cultura te parece ''primitiva''.

sid3

#101 Me parece lamentable que intentes descalificar una cultura, pero aun mas, si esta cultura y saber superaba con creces la de los colonizadores.

Por ejemplo, los incas fueron grandes conocedores de la medicina y sobretodo de la construccion.

Lo mas triste es que despues de una colonizacion tan salvaje como fue esta, aun haya gente que ose reirse de las tradiciones de los nativos suramericanos.

Saludos.

Adolf_Stalin

#103 mira que hay que decir burradas eh, muy superior a la de los colonizadores... en fin.

multur

#103 La cultura del Siglo de Oro Español es comparable con la de Madagascar. Eramos claramente inferior a la del resto del mundo.

sid3

#104 En cuanto a medicina y construccion, si. Prueba de ello es que una de las maravillas y joya del mundo es el Machu Pichu...curioso no?

Otra cosa es el potencial armamentistico...

alblanesjr

ESPAÑA EXISTE DESDE EL IMPERIO ROMANO!
HISPANIA!!!!!

LOS REYES CATOLICOS TRIUNFAN!!!!

P.D: Es que Ifrit aun no ha posteado.

multur

#106 1º conclusión: La cultura es solo medicina y construcción

2º conclusión: viviste el renacentismo europeo como medico y sabes de lo que hablas tela.

3º conclusión: En Europa (con todas sus catedrales, palacios, carreteras empedradas, túneles, puertos, murallas, alcantarillados, etc) no tenían ni puta idea de construir. Maravillas como el escorial o la alhambra (legado cultural muy influyente) son mierda.

sid3

#108 Europa? Pero desde que siglo te crees que existe europa? xDDD

Y la alhambra, cultura europea? hmmm xDDDDDDD

Por cierto, Europa es una relacion puramente administrativa, para nada cultural.

Te has lucido con el post. ;)

multur

#109 Déjate de tonterías con juego de palabras absurdos, sabes que me refiero a la Europa Latina, donde existía un intercambio cultural afín y común, gracias a factores que hacían de amalgama con la Iglesia. Y no te escabullas del debate sobre superioridad cultural, que te dan un repaso y cambias de tema.

editado: no pretendo lucirme el post, simplemente ser objetivo.

H

#108 AJAJAJAJJAJAJA PARA ENMARCARLO.

sid3

#110 De que repaso me hablas? Del que incluyes a la alhambra con la cultura Europea o de otro? xD!

Enga!

multur

#112 Veo que lees los post como te sale del pijo, sera que odias leer el español. Digo influyente en el apartado de la alhambra, y me refiero a la forma de construir, tema que estabas tocando. Pero veo que nunca has visitado este maravilloso monumento español.

Y ahora por favor céntrate los puntos donde te owneo o si no daré por zanjado el tema al ver que no tienes ni idea de lo que dices.

alblanesjr

sois todos pixones
aqui lo que manda es: SEXO,CERVEZA Y TORTILLA DE PATATAS!!

Dabra4hire

Jamas habria dicho que un verbo como ownear puediera darle sentido a la vida de un ser humano. Tomaroslo con calma muchachotes

#108 por cierto respecto a tu conclusion 2: cuanta razon tienes, como es posible saber algo del pasado si no estubimos en esa epoca... alomejor la conquista de America es todo falso...

multur

#115 Puede que lo sea puede.., por eso las cosas hay que decirlas si tienes pruebas o sabes del tema, no soltar un rebuzno y quedarte tan ancho.

PD: Si, reconozco que lo de ownear que he dicho sobra la verdad XD, el contagio de otros foros.

M

En realidad sólo manda la cerveza.

sacker

#117 k haces posteando a las seis y media de la mañana de un jueves... xD

(yo es k antes de ir al curro leo mv jaja)

M

#118 tengo el horario totalmente trastocado.

Soltrac

Yo pido una cosa a #102, si estás nublado por tu nacionalismo catalán y no quieres escribir español, adelante, pero no mezcles el catalán y el español pq es horroroso....yo no voy diciendo "I want to comprar the pan" porque queda catetísimo.

Y por otra parte, felicitar a #108 como post de la semana, por tan alarde de cultura y sabiduría. Es una pena, cuando te enteres q la Alhambra no la construyó precisamente la "europa latina" como tu dices.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sid3
  • T-1000
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • M0E
  • multur