dia de la hispanidad......

Ninja-Killer

No se a vosotros, pero a mi no me hace ni puta falta saber de que trata una fiesta para celebrarla, no ir al curro y divertirme... Menudo razonamiento más tonto.

T-1000

Después son ellos los que piden respeto.

Después siempre acabamos hablando de lo mismo , como no hubiese otras cosas en el mundo

alblanesjr

todo nacionalismo desprecia al que no es de la tierra.

stop nacionalismo, espaÑa es 1 y no 51!

todos por espaÑa - joven espaÑol defiende tu nacion

güait pogüer!

Ninja-Killer

#123 Parece que ultimamente te comportas como un payaso. Ya no argumentas ni nada por el estilo como antes, sino que sueltas una frase gilipollas y. Deberá de ser por los owneds que te solías llevar...

Faulques

Sid3 vas dando clases magistrales a gente q te demuestra q no sabes lo q dices, y sigues igual post tras post. Hay q dejarte por imposible, eres obstinado y te crees en posesion de la verdad absoluta. Menos mal q los catalanes no son asi para nada.

A

#123 euskadi es 1 no 51, navarra es euskadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gora!

PaNd1aN1

Madre mia, el de la bandera es como Ifrit89 i algun fachilla mas de este foro xd

aka Por que esta con esta bandera? Porque soy Español, ¿ Y porque es español? Porque soy español de españa.

aka Tuvimos la esclavitud... Qué esclavitud si eso es un cuento que se us tais buscando! Si teneis cultura de too.

aka Esto pa quien es, pa caiga quien caiga no? Vosotros soys rojillos no? xdd

multur

#120 Donde digo yo que la Europa latina construyo la alhambra? solo digo que fue una gran influencia en la forma de construcción (en la españa renancentista). Deja de leer lo que te da la gana y lee el post de nuevo

Kenderr

#109 La identidad europea se empezo a gestar y se empieza a hablar de ella mas o menos desde que Carlomagno creo el Sacro imperio Romano. Desde estas fechas, surge una idea de unidad cristiana occidental, frente a un imperio oriental (bizancio) y los musulmanes. Alcanzaria un sentimiento de unidad mucho mas fuerte con las cruzadas, donde se uniria la cristiandad occidental (europa esencialmente) contra oriente, ademas ya se habia producido el cisma, por lo que la diferencia de religion era algo total con oriente, por eso se identifica Europa, con Occidente Cristiano Catolico, que ha sido asi durante muchos años, hasta el cisma luterano. De ahi empezo a llamarse Europa mas o menos.

Habia cierta unidad cultural, con el latin como idioma universal, la gente de letras se movia de universidad en universidad sin problemas, no habia una nacionalidad tal como se conoce ahora, un sujeto italiano podia trabajar para otro reino y no habia rechazo, tenias sujetos como Americo Vespuccio que era piloto mayor del reino de Castilla (un puesto vital, puesto que enseñaba a los que iban a ir a America y por lo tanto tenia acceso a todas las cartas de navegacion, que en aquel tiempo de exploracion valian mas que la vida)

Desde el 1600 hay proyectos de unidad europeos, desde crear un parlamento, hasta el intento de unificacion a la fuerza de Napoleon.

No digas tonterias de que no existe europa ni ha existido, por que ya era algo antes de que Cataluña fuera siquiera ideada.

T-1000

#129 Según él , cataluña existe desde hace 1000 años o 10000 años , Depende , según le de

Snapper

#130 los primeros humanos nacieron en los conocidos paises catalanes.

Ninja-Killer

#131 El Big-Bang sonó en catalán.

No te digo más.

iFRiT89

#127 es curioso que llames facha/fascista/nazi a alguien que ni siquiera conoces en persona y no sabes nada de su vida... pero buenos los comunistas sois asi xD otro tipo de fascismo...

sigue asi ;)

que facil es hablar sin tener ni puta idea de historia y lo peor de todo sin tener idea de lo que se dice....

J

no me va el wow tios ...

DeAthOnE1

buen video xd tontitos españoles

Kartalon

¡¡ Media-Vida es una y no ochenta y dos mil quinientas veinticuatro !!

PD: Respecto al vídeo y demás... Tontos los hay por todas partes. Y si no mirad este foro o leedme a mi xD

Tan subnormales son los que niegan lo que sucedió en Argentina y se creen chorradas panfletistas como los que responsabilizan a los actuales habitantes de España de algo que sucedió hace quinientos años.

PD2: Me apetece un bocata de calamares....

iFRiT89

#102 dijo:

Ahora clasificamos las culturas? Cada uno tiene la cultura que le han inculcado, que le vamos a hacer. A mi parecer no tiene sentido practicamente aniquilar un continente por que su cultura te parece ''primitiva''.

anda que bien!! por esa regla de tres los españoles no mereciamos que los musulmanes nos invadieran y que nos pusieran su cultura y tradiciones durante 800 años..

por esa regla de tres los españoles no mereciamos que los romanos nos invadieran y nos pusieran sus costumbres...

lo que no tiene sentido es todo esto(segun tu):

por esa regla de tres no mereciamos que todas las civilizaciones que han estado en españa nos invadieran... total aniquilaron una cultura.. NO?

al igual que por esa regla de tres el imperio romano no deberia haber conquistado casi toda europa.... al igual que hizo alejandro magno o los griegos...

y el imperio persa? anda porque cojones se metieron en grecia en las guerras medicas? porque invadieron todo aquello? y destruyeron su cultura?

porque el cabron de napoleon se puso a arrasar todo lo que pillaba? al igual que los mongoles,germanos,celtas...

porque los ingleses colonizaron parte de america,canada,india,casi toda africa,australia y todo lo demas? coño!! destruyeron y aniquilaron toda la cultura de los otros.

y los franceses? tambien lo hicieron al igual que los portugueses,holandeses y demas colonias europeas...

porque cojones el papa de mierda hizo las cruzadas? porque invadieron toda la tierra santa esos cruzados? porque hicieron eso?

quieres que siga? si tiramos de historia amigo...

lo peor de todo es que insultemos el imperio español mientras otros han hecho el doble o el triple de daño a la cultura de otras gentes...

siempre el puto odio antiespañol.... irse a la mierda IGNORANTES

ala me voy a comer

ENFIN solo sabeis generalizar a lo que os conviene

alblanesjr

#124
Simplemente ya paso de politica en M-V, argumentare cuando el tema me parece interesante. Si lo que he dicho te parece una frase gilipollas pensaras que muchos PATRIOTAS ESPAÑOLES(tambien aplicable a los catalanes, pero cambiando las palabras) son gilipollas y. Enseñame un Owned que me halla llevado.

M0E

Ánalisis sobre como ve el mundo sid3 (o breve lección de historia):

Cojamos, por ejemplo una frase de su reply en #109:

Europa es una relacion puramente administrativa, para nada cultural.

· Desconoce absolutamente la historia europea, ya que dice: Europa? Pero desde que siglo te crees que existe europa

  • Europa como continente existe desde hace unos cuantos millones de años.

  • Cuando se habla de la europa medieval, no se habla de una unión de estados confederados formando Europa, si no de un continente en el que se han reunido las condiciones idóneas para que sus habitantes tuviesen rasgos comunes, sociales, morales, históricos, que les permite identificarlos como un conjunto.

  • A tu pregunta: Europa? Pero desde que siglo te crees que existe europa Concretamente la Europa de la que estamos hablando, empieza con la caida del Imperio Romano, y abarca prácticamente hasta la Primera Guerra Mundial. ésa es la Europa de la que se habla en el thread.

· Y la alhambra, cultura europea? : la Alhambra se empieza a construir a principios del s.XIV, exactamente cinco siglos después de que los moros hubiesen invadido la Península Ibérica. De hecho, el régimen que lo construye está totalmente desvinculado de Bagdad (corregido). Cultura oriental? si, pero Europea.

· Ahora, para terminar, analicemos la joya de la corona:
Europa es una relacion puramente administrativa, para nada cultural.
Obviamente, ésta frase la has sacado de alguna de las ricas fuentes que consultas, y como careces de criterio, la has memorizado tal cual, y la has soltado, mal, a la primera oportunidad que tenias.
Si profundizamos en lo que se afirma, veremos que es la frase bandera de los movimientos antiunionistas, normalmente de extrema derecha o extrema izquierda, que están en contra de la Unión Europea, muy cercanos por cierto, a movimientos antiglobalización.
El pensamiento de estos movimientos se centra en que los pueblos no se pueden unir, ya que actualmente, carecen de cualquier rasgo común, y eso, lejos de fomentar la pluralidad, es malo y no sirve. Obviamente, la razón de fondo es la de siempre: el poder, y el dinero.
Pero, gracias a Dios, siempre habrá mentes cerradas, que les de aire a sus disparatadas teorías.

Sé que es demasiada letra, y demasiado cuerda para que aguantes un momento leyéndola sid3, pero si quieres ver que no todo es del color del que lo miras, aqui te dejo mi reply.

Kenderr

Pero si lo mas triste de todo, es que todo el exterminio de indigenas, lo llevaron a cabo los propios Argentinos tras la independencia, fueron los que colonizaron la Pampa y arrasaron con todos los pueblos que habia por que no querian mezclarse y ser mas europeos.

Es deprimente que esta gente venga a quejarse y a insultar diciendo estas tonterias y para colmo hablen de genocidio.

#139 Hombre, esta claro que el regimen que la construyo estaba desvinculado de Estambul... por que no existia como tal. Pero Al-andalus se desvinculo del califato de Bagdag muy pronto, creando el centro de mayor cultura del mundo musulman que ha existido... realmente, hasta la fecha en ningun lugar del mundo musulman se ha recuperado el esplendor cultural que habia en la peninsula iberica controlada por los musulmanes.

B

Los sudacas están picados por que los conquistadores españoles se pasaron por la piedra a sus abuelas.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=246

-nazgul-

#139 ¿Europa? Continente europeo-catalán, maldito opresor

EmiLioK

#142 por una vez me uno a unas palabras tuyas xDDD.

M0E

#140 tienes razón :S fallo mio. ahora lo corrijo.

EmiLioK

#140 en España tenía que estar xD.

Snapper

de la web de #141 me quedo con esto:

Descubrimos por qué España tiene un problema de productividad

Lo dicen todos los expertos: aquí la economía va cañón, pero España tiene un problema de productividad. Si nos comparamos con nuestros vecinos y socios, trabajamos más tiempo y con menos resultado. ¿Cuál es la causa? Lo hemos descubierto. Examínese atentamente el organigrama adjunto y, después, mírese en derredor: España y yo somos así, señora.

http://www.elmanifiesto.com/archivos/untitled.JPG

A

#139

"· Ahora, para terminar, analicemos la joya de la corona:
Europa es una relacion puramente administrativa, para nada cultural.
Obviamente, ésta frase la has sacado de alguna de las ricas fuentes que consultas, y como careces de criterio, la has memorizado tal cual, y la has soltado, mal, a la primera oportunidad que tenias.
Si profundizamos en lo que se afirma, veremos que es la frase bandera de los movimientos antiunionistas, normalmente de extrema derecha o extrema izquierda, que están en contra de la Unión Europea, muy cercanos por cierto, a movimientos antiglobalización.
El pensamiento de estos movimientos se centra en que los pueblos no se pueden unir, ya que actualmente, carecen de cualquier rasgo común, y eso, lejos de fomentar la pluralidad, es malo y no sirve. Obviamente, la razón de fondo es la de siempre: el poder, y el dinero.
Pero, gracias a Dios, siempre habrá mentes cerradas, que les de aire a sus disparatadas teorías."

se puede decir menos en tantísimas palabras?

ni siquiera has dicho en pq está mal, después de meterte con la frase dices vamos a lo que significa y entonces lejos de hablar del significado hablas de la gente que la usa...

T-1000

#142 Cierto , No manipulemos la historia!

M0E

#147 he analizado el xq la usa. creo que el xq está mal usada en el tema, es obvio. ahora, si te lo tengo q explicar también, luego en un rato lo hago, q ahora estoy ocupado.

#146 lo de que el problema de España es la productividad es algo bien sabido. pero no es el tema del thread.

A

eres un desastre tío te da tiempo a escribir un párrafo de pura nada y ahora estás ocupado aprende a administrar el tiempo xDDD

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sid3
  • T-1000
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • M0E
  • multur