Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

SeeK

#479 Pues seguro que la gran mayoría.

B

Es un 1 minuto, escucharlo y enorgulleceros o envidiar mi tierra.

7
A

#475 A mí también me pondría palote una Catalunya arrasada por el fuego, y no porque lo diga el subnormal de Rajoy o porque lo ponga la puta mierda de constitución que debe ser modificada, no, Catalunya es arrasada porque los españoles, con su voluntad democrática han querido y han votado en un referendum democrático que así sea.

Moraleja: La democracia no te da derecho a hacer lo que quieras.

5 3 respuestas
SeeK

#483 Nos cuentas otra de baqueros?

1 respuesta
A

#484 Qué es un Baquero?

perche

el que cuida las barcas o tus ahorros.

1 respuesta
kidike

#483 Siguiendo tu ejemplo españa podría votar democráticamente quemar Francia.

Sólo los catalanes pueden decidir el futuro de cataluña, eso no cuesta mucho de entender.

Y es que si el gobierno español no estuviese lleno de retrasados, se hubiese permitido un referéndum cuando empezó a surgir el sentimiento independentista entre los catalanes, y hubiese salido que no, pero han esperado echando más y más leña al fuego, y ya no hay vuelta atrás.

2 respuestas
A

#486 No conocia ese concepto, debe ser nuevo, made in Puyol.

#487

Te equivocas, los españoles son los únicos que deciden el futuro de España.

Y lo del referendum, habría referendums hasta que saliera el Sí.

1 respuesta
DiSKuN

#487 No hay que ir tan lejos, si no se hubiese hecho campaña política en contra del Estatut y el TC no estuviese plagado de casposos, el Estatut habría sido aprobado y nada de esto ocurriría.

Fue la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
kidike

#488 Muy cierto, los españoles deciden el futuro de España, y los catalanes el de Cataluña.

Y habiendo hecho un referendum en el que el No se hubiese pegado el ostión dudo que hiciesen más

1 respuesta
Kazjako

Nadie ha puesto esta noticia?

La secció sindical de l’SPC a TCV reclama més professionalitat en les informacions sobre la consulta

http://www.sindicatperiodistes.cat/content/la-secci%C3%B3-sindical-de-l%E2%80%99spc-tcv-reclama-m%C3%A9s-professionalitat-en-les-informacions-sobre-la

A

#490 Oh! Vaya, Cataluña es España., no me lo esperaba!

Quebec se hacen referendum continuamente porque sale no.

#489 Y bien anulado que está.

2 respuestas
SeeK

El Aldium este está aquí solo para meter mierda, así que mejor ni caso a alguien así. No vale la pena perder el tiempo con personajes como este.

1 respuesta
DiSKuN

#492 Pues que anulen los que se aceptaron para la C. Valenciana o Andalucia, que eran practicamente calcados :D

3 1 respuesta
A

#494 Si, igualitos al 100%

1 respuesta
kidike

#492 Si todo el mundo pensase como tú, todavía existiría la esclavitud. ¡Si los esclavos son de sus propietarios, cómo van a decidir su futuro!

#493 +1 De vez en cuando hay que tratar de ayudar a la gente a entender las cosas

3 respuestas
DiSKuN

#495 se ve que pilotas.
Enjoy your rage

:muac:

1 respuesta
perche

#496

si vamos el sufrimiento catalan igualito que el esclavismo. :o_o:

1 respuesta
kidike

#498 Es sólo una comparación para que entienda que por mucho que Cataluña sea parte de España ahora, podría no serlo en un futuro xD

1 respuesta
A

#497 Eso del rage es el nuevo comodín que usais cuando no teneis nada que decir?

#496 En caso de que haya referendum, vas a respetar la voluntad de las zonas que quieran ser España o vas a esclavizar a los que no se sientan catalanes y obligarles a ser catalanes a la fuerza.

#499 Tarragona no es de los Catalanes, deja de tratar a los de Tarragona como si fuesen tus esclavos.

1 respuesta
kidike

#500 En el caso de que haya referendum, la gente podrá votar lo que prefiera como en todas las votaciones, y gane lo que gane siempre hay gente que ha votado lo contrario, pero la mayoría es la mayoría, la democracia es un sistema imperfecto

Es lo mismo que la gente que no ha votado al partido que gobierna, está siendo gobernada "a la fuerza" por un partido que no han elegido

PD: Pásate por Tarragona y mira los balcones, te llevarás una sorpresa xD

2 respuestas
SeeK

#501 Solo haberle leído esta frase:

" ...deja de tratar a los de Tarragona como si fuesen tus esclavos."

Deberías tomarlo por lo que es. Solo viene a meter mierda.

1 1 respuesta
A

#501 Es decir que vas a esclavizar aquellas zonas que quieren ser españolas a la fuerza. No vas a respetar su voluntad de elegir libremente. En #496 decias que yo trataba a los catalanes como una propiedad(esclavos) por decir que Cataluña es España, algo que ahora estas haciendo con aquellas zonas que no quieren ser catalanes.

#502 Qué te pasa?

1 2 respuestas
SeeK

#503 Te doy +1 porque eres todo un showman. Ahora voy a hacer algo mas de provecho.

1
Synobazz

#503 a ver yo vivo en Tarragona y desearia que si hay una voluntad tan grande o incluso menor de que Tarragona no formara parte de catalunya, me gustaria que se votase si se quiere formar parte de ella o no.

B

Pues yo tengo curiosidad sobre la diada si algún mediavidero catalán se pasa por ahí que haga alguna foto y la suba :)

gloin666

#479 Por lo menos esos saben catalan. Los mas vascos que nadie de aqui no tienen ni puta idea de euskera y ni les importa.

Ninja-Killer

Comentar una posible decisión salomónica: Que se cree un estado catalán y que cada ciudadano de Cataluña decida si desea vivir bajo el estado catalán o el español. Pagando sus impuestos, yendo a hospitales, a escuelas, gestionando trámites, etc.. en una u otra administración. Cataluña sería un país y a la vez una CCAA de España, así todos felices y nadie impondría nada a nadie

3 respuestas
actionchip

#508 Para mi si se van, se van con todas las consecuencias y beneficios.

1
T-1000

#508 Se van o se quedan, pero eso de medias tintas, nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales