Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

RusTu

#868 Luis Aragonés

Lolth

#825 El puntazo seria hacer una Ñ, alomejor el año que viene.

1
1 comentario moderado
sacnoth

#865 Normalmente no lo suelo hacer pero creo que hay que darte en los morros.

  1. No soy catalán y sin embargo soy capaz de entender perfectamente el idioma y chapurrearlo. Me paso la mitad del año en ses Illes y allí sólo me hablan en mallorquín.

  2. En las normas de OT tenemos puesto lo siguiente: "
    Si el contenido está forzosamente en distinto idioma del castellano procura traducir los puntos importantes del mismo y si no lo ves posible contacta con un moderador antes de abrirlo."

  3. He avisado en la cabecera de cada página para que usárais el castellano.

  4. Creo que tu nivel como usuario deja mucho que desear.

5 1 respuesta
cournichon

#869 si que hay, solo que en lavanguardia no las enseñan. esta es de twitter:

recuerdo que esto en alemania estaría penado con cárcel

3 respuestas
ClO

live +1. claramente no se entendía el comentario moderado, minimo suajili.

DiSKuN

#875 el olor a naftalina me llega a traves del monitor

Ninja-Killer

#875 :palm: No he dicho nada. Bueno si, escoria

1 comentario moderado
sacnoth

Live activado.
Modo nazi activado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#873
Parece mentira que postees en deportes, sabes que cualquier comentario sobre la moderacion va ocultado

Eso va por MP

#880
Edito ? xD

DiSKuN

Gracias Sr moderador

Que la Virgen de Montserrat se lo pague

1 comentario moderado
X

#884 sales de deportes y te vacilan como quieren.

4 1 respuesta
vappatixihm

Como siga así ISA acabará banneado, o como dirían los catalanes banneat

1
1 comentario moderado
na1x

#875 esas banderas son tan constitucionales y de tanto valor como la estelada.

2 respuestas
SeeK

#888 Sobretodo porque algunas hicieron mas daño que las otras.

1 respuesta
Thiran

Feliz dia a los catalanes

Peyru

Lo de "al rojo vivo" es mucho.

Si habla albert rivera o el de sociedat civil le gritan desde "español" hasta "cabron"

Luego sale el de ERC diciendo que si no le dejan votar que golpe de estado. Y que espera que como democratas españa acepte el resultado del referendum....¿en que quedamos? XDD

Caretas fuera , para las masas y para ERC

1 respuesta
RusTu

#889 La estelada ha dejado un reguero de muertos a su paso... sobre todo para los que la portaban.

cournichon

#888 el águila imperial y la cruz de hierro son símbolos constitucionales? si es así que pare el tren que me bajo (o nos bajamos todos los catalanes, de paso)

3 respuestas
B

#891 ¿Y cómo va a dar un golpe de estado ERC? ¿Con un ejército como Franco? ¿Tomando el parmalento como Tejero?

PD: Por cierto, espero que tengas el vídeo en el que ERC habla abiertamente de "golpe de estado" y no sea una "licencia literaria" (también conocida como mentira).

¿No habrá dicho "declaración unilateral de independencia"?

#893 Está comparando la estelada con las otras banderas, que tampoco son constitucionales. Es decir, en plan "son igual de malos" o algo así. Ya les gustaría poder acusarnos de violentos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Dejando atrás el pasado, las dos son van directamente en contra de la constitución, que es la comparación que creo que hace. Y razón no le falta en ese sentido

DiSKuN

el dia de hoy es un gozo. No hay suficiente internet para tanta bilis

1 respuesta
T

No entiendo porque Catalunya puede tener live y los demás no, supongo que con tanto parado que tienen por allí habrá que entretenerlos de algún modo.

2 respuestas
B

#805 Dejando atrás lo que hizo, Hitler era buen pintor y buena persona. :>

#896 Habrá que ver forocanis...

#897 2/10 para tu bait.

2 respuestas
luciacoptero

En verdad son las 2 igual de constitucionales, pero si miramos al pasado pues esta claro que una representa 1 cosa y la otra pues otra cosa, a ver dentro de unos años como esta el tema, si Rajoy hace lo que ha dicho que va a hacer no debería haber problema y el aguilucho seguiria siendo una bandera que representa una mala epoca pero es tan constitucional como la otra, no veo el problema en el tema de constitucionalidad.

#898 Tu riete pero mira el seguimiento que tuvo Hitler en Alemania con sus ideales, muy superior a la actual masa independentista, para que quede 1 ejemplo de que un seguimiento amplio no quiere decir que sea un ideal correcto.

DiSKuN

#897 es lo que tienen las festividades, que no se trabaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales