Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

alepe

#1736 Tener, o pensar que se tiene más IQ sería sentirse superior, no diferente.

Pero no sé, eso deberías preguntárselo a ellos, no a mi.

1 respuesta
RedskinOi

#1737

El partido nacionalista de catalunya que es? El PNC?

1 respuesta
M

#1742 es una forma de denominarlos, no te me andes por las ramas y contestame con argumentos, no con sarcasmo, porque si no quedas como un impresentable

1 respuesta
gloin666

#1720 Trenes tienen. Por desgracia hemos pagado un ave a ese desierto demografico.

2
thunderaS

#1741

Es que el mero hecho de decir que se es diferente o que uno se siente diferente, cuando el que se siente diferente se quiere separar del resto por alguna razón como ésta, no hay más que sentimiento de superioridad.

No me gusta aseverar, pero lo veo así.

RedskinOi

#1743

Entonces el PSC e Iniciativa tb son partidos nacionalistas? Porque están a favor de la aprobar la ley de consultas que es el paso previo para realizar una CONSULTA, que no referéndum.

Aunque imagino que dentro de tu cabeza no puedes ni imaginarte la posibilidad de realizar una simple consulta a la ciudadanía.

1 respuesta
S

Habláis de manipulación, no os dais cuenta que a Cataluña llega toda la información que llega al resto de España?

1 respuesta
cabron

#1740

Pues hombre, no sé tu caso, pero muchos independentistas se pasan el día diciendo que se desde el gobierno se hacen campañas para poner a la gente en contra del independentismo y generar odio hacia los catalanes en el resto de España.

Si no crees en las campañas de manipulación, no crees en ellas en ningún lado, pero creer que solo se producen en una parte es de ser un poco primo.

1 respuesta
B

#1740 Cuando la gente vive tranquila, sin sufrir por el color de su bandera, sin sufrir porque su pueblo no tenga seleccion propia, sin sufrir porque el presidente de su comunidad pase a ser presidente de un pais, sin sufrir porque hace 300 años un rey gano una guerra a otro rey, y ve que otra gente si lo hace, no queda mas remedio que pensar que a alguien le interesa que se preocupen por esas estupideces.

1 respuesta
Harlan77

#1726

Mi nacionalismo = bueno

Tu nacionalismo = caca

Es así no?

1 respuesta
B

#1747 Pero en La Rioja no tenemos a nadie contandonos que en 1714 los Borbones quitaron la libertad a Cataluña. Nos cuentan que hubo una guerra de sucesion entre Borbones y Hazburgos y que ganaron los primeros.

2 respuestas
Grift

#1748 #1749 Ya claro, porque NUNCA un pueblo ha tenido convicciones propias ni ha querido llegar a un objetivo comun.

Que quereis que os diga, el independentismo subio como la espuma cuando ahce 4 años tumbaron el Estatut por sus cojones y encima por España se hacian campañas anti-Estatut. Pero claro, fueron los políticos (los cuales se subieron al carro hace poco mas de 1 año) los que nos han lobotomizado.

1 respuesta
B

#1750 Todos los nacionalismos son caca. Ahora si tu crees que estar en contra de crear fronteras es ser nacionalista....pues vale :)

nixonE1

#1751 No, en La Rioja teneis una perla de presidente que afirma que:

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado hoy que "aquellos que se creen que son más que los demás y que pueden echar pulsos y amenazas morirán", en referencia a la consulta soberanista planteada en Cataluña el próximo nueve de noviembre.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140910/54415829390/el-presidente-de-la-rioja-asegura-que-los-que-se-creen-que-son-mas-moriran.html

Ese si que es un crack.

2 respuestas
cabron

#1752

Manzanas traigo.... vaya manera de irte por las ramas para contestar a lo que te he dicho

1 respuesta
S

#1751 Más de la mitad de la gente que acudió a la manifestación de ayer han estudiado en la época de Franco.

2 respuestas
M

#1746 tu no escuchas no? eres como Mas cuando habla a cadenas estilo CNN para explicar la independencia, venga repetir argumentos sin fundamento, a ver colega, que me parece OK preguntar a la gente, pero no de manera ilegal y menos cuando se han dedicado durante años a lavar el cerebro de la gente para tener asegurado el SI (el cual está por ver)

te dejo un video de la gente que defiendes:

1 respuesta
B

#1754 No me digas nada, que llevamos 16 años aguantandole...

actionchip

#1756 Y la otra mitad han nacido hace 7 años máximo, son niños.

B

#1756 Y despues durante 35 años han visto tv3.

Grift

#1755 Es verdad, realmente no te he respondido. Yo se y soy consciente que hay campañas pro-independentista que siempre barren para casa. Y de eso me doy cuenta y por suerte he tenido una buena educación y se distinguir argumentos sesgados. Y justo por esta razón y como lo vivo desde Catalunya puedo afirmar que la gente esta muy cabreada y poco tiene que ver con políticas venidas de aquí a Catalunya. Es más, la gente también esta bastante hasta los cojones de los políticos catalanes.

1 respuesta
RedskinOi

#1757

Sin fundamento? Eres tu el que hablas de votaciones impuestas x nacionalistas cuando incluso partidos no nacionalistas estan a favor de realizar esa consulta.

El problema es que esto es imparable, si no lo quereis ver no es nuestro problema. Siempre podreis enviar a los cocainomanos de la legion con la cabra.

Por cierto, el video me encanta. Sobretodo lo del presidente andaluz, toda la razon. El peor presidente de la historia de catalunya, un pelele que ni sabia hablar catalan, menuda basura de persona.

2 respuestas
B

#1761 Si estais hasta los cojones de los politicos nacionales y hasta los cojones de los politicos catalanes, ya tenemos en comun lo mas importante. ¿Por que no nos preocupamos de escojer mejor a nuestros politicos en lugar de crear reinos de taifas?

1 respuesta
B

#1763 Porque unificar a toda España es una utopia.

En cambio se ha conseguido unificar Cataluña.

1 respuesta
B

No sé si ya habrán hecho la pregunta por aquí, pero ¿alguien recuerda una concentración mayor en la historia de la humanidad por una causa insolidaria?

1 respuesta
actionchip

#1762 Como no te va a encantar si eres igual que ellos. Paso de insultarte porque quien ve el video ya se da cuenta de la persona que eres.

Que verguenza macho, de verdad. Pienso que hay independentistas con ciertas ideas entendibles pero es que lo de algunos....

1 respuesta
T-1000

#1754 Si la voluntad democrática de los españoles es que aquellos que se creen que son más que los demás y que pueden echar pulsos y amenazas morirán, se hará , tu quien eres para imponerte a la volunta democrática de un pueblo , te recuerdo que la voluntad de un pueblo esta por encima de las leyes nacionales e internacionales y si en referendun sale que aquellos que se creen que son más que los demás y que pueden echar pulsos y amenazas morirán, se hará. Ya que lo ha decidido el pueblo democráticamente. Qué nos vas a impedir votar? eso es fascismo. Espero que ningún catalán se imponga a una votación que solo importa al pueblo español.

Ahora dime de nuevo que estoy enfermo por usar de argumento las mismas excusas que usais para imponer a la fuerza vuestra consulta o referendum.

Ahora continua insultando como has hecho en #1738.

1 respuesta
M

#1762 pues que te vaya bien en tu mundo de yupi, a mi me la pela que cataluña se independice, si queréis vivir en un cortijo estilo puyol todos robando a manos llenas allá vosotros, yo lo único que no quiero es que se MIENTA y se FALSEE la historia por INTERESES POLÍTICOS, desde mi punto de vista como si queréis dinamitar la frontera de cataluña y haceros una isla aparte, me la suda, pero no vengais mintiendo, falseando y trasmitiendo odio ni desafios ni pitos ni flautas, porque esos "historiadores" que salen diciendo que si venga los españoles saquear y matar catalanes..

POCA VERGÜENZA es lo que tenéis los que apoyáis a esta gente en vez de mantener un debate echo y derecho con sus pros y sus contras para independizaros.

RedskinOi

#1766

Solo me parece triste los cuatro gritando a la tele, el resto todo perfecto.

1 respuesta
M

#1767 si me permites te ilustro el argumento:

¿Personas así pueden decir que son democráticas? ¿que quieren ir por la via correcta?

vamos hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales