diario de una gorda

Gelion

Simplemente #86

D

Estoy hasta la puta polla de los que vais de abogados de oficio.

Os hace sentir bien?
PUNTO 1
que cada uno corte su cesped.
PUNTO 2
aqui nadie le a pedido a nadie que le defienda, asi que no se quien es mas capullo si el que dice que es una foca o aquel que se cuelga los derechos de defender a la tia esta que por otra parte me pareze una FALSA DE MIERDA.
PUNTO 3
los putos estereotipos, modelo + wapa = tonta sin personalidad y por supuesto tiene menos conversacion que un mono con platillos. NO!
gorda + fea = buena persona, mucha belleza interior y mas tonerias. NO!

ALGUNA PREGUNTA?

Gelion

Si, ¿tu madre que tal?

Shotteh

#87 jajaja muy wena historia

Serialkiller

#92.. entonces quedamos en que a parte de feo y gordo, eres tonto y no tienes conversacion no?

sh0ty

Me parece que a tí lo que te molesta es que la gente tenga opinión, si eso no te gusta no entres al foro. Por cierto, no voy a depilarme los bajos.

-SpecTruM-

me tiene q dar pena? es gorda porque quiere no es mi culpa

gawain

follatela

B

Totalmente de acuerdo con Cryoned, a mi tampoco me dan pena. Bueno sí, cuando dicen estoy a dieta con una palmera de chocolate en la mano, pena y un poco de asco.

Castigador

Fake

Follatela

PD:NO

EuRyNomE

"Hola, soy una chica con 0 de fuerza de voluntad que cuenta sus penas públicamente para que gente que no me conoce ni voy a conocer en mi vida me ofrezca gratuitamente su compasión y así poder sentirme mejor conmigo misma, ya que no me atrevo a hablar con la gente que me rodea y me voy a llorar a las esquinas cuando alguien me mira mal".

PIN-HEAD

Una cosa es que no os dé pena (cosa que tampoco creo que intente ella) y otra es que la apedreéis verbalmente. No creo que ninguno sea nadie para juzgar a alguien por 4 fotos y 3 textos.

Por otra parte, menuda mancha de retardeds puebla esta comunidad, OMG. ¿Qué os dan para reproduciros a esta velocidad?

SALU2

101010

#102 nada como estar en hermandad para que afloren ciertas caracteristicas comunes en el ser jumano.

B

Joder, tampoco está gordísima la pava esa, me imaginaba otra cosa viendo el título y estando en MV, es más, para mí es una tía guapa.

Por lo demás, la parrafada estás que me la leo, así que no opino xD

superconejo

ultimas noticias, la gorda es la hermana de #102, un respeto por favor

B

#101 Hace falta más gente con tu sentido de la realidad.

B

No suelo leer blogs de nadie, así que sólo al ver las fotos he cerrado, si me hubierais puesto alguna zorrilla enseñando algo, aún, pero a una gorda? psch.

Mi opinión?

Que todo el mundo se sienta bien consigo mismo y lo que quieran, yo lo único que critico de las gordas es que vayan enseñando sus tonas de grasa con tops y minifaldas.

Eso lo lleva a quien le queda bien (tías pepino) y no ballenas como las que lo llevan.
Eso no quita que yo (peludo) lleve tirantes en verano, o para jugar a básquet, etc...
Pero por dios, una cosa es algo no muy estético (mi caso), y otra cosa es lo suyo.

Como habréis notado, odio un poco las gordas, y encima las que van de pijas-malotas-guapas con el ego subido, enviaría a Bush con una AK-47 a su casa... xd

Pero, repito, es mi opinión un poco psicópata

Namibio

pero tanto os importa que la chica este o deje de estar gorda?

PD: el año que viene regalan una reduccion de estomago con la entrada de la CP! hurra por vosotros!

Oni

¿por ke coño miente tanto?
quote: "a los 2 segundos se me ha acercado una dependienta q me ha dicho q no me esperara encontrar ropa de mi talla en su tienda que ellos tenian mucho prestigio"
¿PERO EN KE PUTA TIENDA DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO LE VA A DECIR ESO UNA DEPENDIENTA A NADIE?
¿Y SI RESULTA KE LA GORDA ES LA SOBRINA DEL DUEÑO?
anda chorba, no inventes...

erdanblo

A mi el blog me parece fake... o si no es fake, no sé, yo no lo haria desde luego, me parece que no va a encontrar lo que busca a través de ese medio, pero aun así, lo que deja que desear son los comentarios que habeis dejado alguno.

¿Es feliz enseñando las grasosas tetas?, pues dejarla coño, vaya bien o vaya mal, seguro que sí tiene amigos de verdad, sabran lo que les tiene que decir, porque no entiendo a más de uno de aqui, que va de super-way y rebelde contra la sociedad, y porque salga alguien contando que es feliz (aunque para algunos vaya haciendo el rídiculo) y porque alguien se rebele la abucheis de semejante manera, indignais y derrumbais.

A mi sinceramente, más pena me da los miles intentos de burraco, que seguro que más de uno de los que han respondido lo son, que se tienen que comprar las nike de muelles para salir o las bambas, las camisetas del niño, e ir a cualquier sitio y encontrarte a 500 retard vestidos exactamente igual.

B

#109 Ella lo cuenta así: "a los 2 segundos se me ha acercado una dependienta q me ha dicho q no me esperara encontrar ropa de mi talla en su tienda que ellos tenian mucho prestigio"

Pero lo que seguramente pasó fue esto.

  • "Oye, tienes esto en la 58?"
  • "No señorita, sólo hasta la 44; más es talla especial, y de los que usted desea no nos quedan, así que no creo que encuentre nada en esa estantería, lo siento."
  • "Pues qué puta mierda de tienda."
  • "Oiga, sentimos no tener lo que usted desea, pero esta tienda no es lo que usted ha dicho, de hecho esta tienda es de prestigio."
erdanblo

#111 Yo pienso lo mismo. Hay a exagerado y cambiado la historia como le ha dado la gana.

Pero vamos, con lo de "esta es una tienda de prestigio", también le hubiese yo dicho yo 4 cositas, solo por la coletilla esa.

B

Pero una dependienta no suelta eso pq si, seguro que la gorda le empezó con que esa tienda tal y esa tienda cual.

B

Que asco de gorda, basicamente.

erdanblo

Que asco de post de novias, ¿no tienen suficiente con el puto diario de patricia?

PIN-HEAD

#105

Yo soy hijo único (e inimitable). No confundas mi árbol genealógico con el tuyo, machote.

Por cierto, yo no pido respeto para ella. Sólo observo la enorme piara de mongolos que se divierten insultándola. Pero vamos, por mi como si explota.

SALU2

M

#104 como k no esta gorda?

90 kg en 1'64, si eso no es estar gorda ya me diras tu ...

Nataliah

A mí también me parece un poco fake, entre lo de la dependienta (ella que sabrá si busca para un regalo por ejemplo) y lo de que su amiga se acerca i le llama "gorda ridícula" ... xD me parece exagerado, entre otras cosas porque no está tan gorda.

Ah, y también lo de su prima jeoajaoe, muchas cosas le pasan en 4 días.

P.D. soy la única a la que mv le va petao? xD

E

#7 tiene toda la razon .. weno, un 95% si exceptuamos a los enfermos de tiroides

SoLLuM

#99 verídico xd

Usuarios habituales