diario de una gorda

W

Si la chica no es tan tonta como parece, se hace fotos solo de su cara para que la gente diga "joder, si no esta tan gorda" y que se lo comenten en su blog para asi sentirse mejor...

Habeis caido en su trampa.

#122 Para eso se necesita un buen saco, consistente y muy muy grande...

Urdazi

como dice un colega: " a las gordas habria que meterlas todas en un saco y enviarlas al fondo del mar"

superconejo

que alguien escriba en su blog el link de este post, para que nos dedique su dia 5 y vengan sus hamigah putotes a flamear mv xD

I

#14 xDDDDD

locomix666

joder tiene gorda hasta la puta lengua

Hantrax

#67 cmplejo d gordo spotted?

Derek

#7 Hay personas que son obesas y no por q les salga de las pelotas sino porque tienen una enfermedad, o bien por genética, y normalmente más dificultades para perder peso de las que te piensas. Los que tienen barriga en cambio se adecuan más a lo que tú dices.

Hablando de la chica del blog, me parece patético que se llame gorda a sí misma si es algo que le ha llevado tantos problemas, quiere hacer ver que no le importa? Eso es engañarse, hay que saber hacer frente a los problemas y no de ese modo, por mi parte ha empezado bastante mal. Ahora, si contando su vida se siente mejor, seguro que hay gente que la apoya, escucha, ayuda.

blackoN

peasocabron - Asturias - 2006-08-02 23:10:36

si estas gorda es porke kieres si dejarias de comer bollos y mierdas de esas pos dejarias igual de estar gorda. En vez de llorar en casa sal a la calle y vete a correr y adelgaza jodia obesa

PD: soy tu amiga

omg este se a pasao XDDD

CybeR

Parad un momento de meteros con la chica... hay alguna... remota posibilidad de que haya leido que hay gente que se pida cubatas con...

he leido CUBATAS CON COCA-COLA LIGHT?

si...
ALLAH GIVE ME STRENGTH

EL APOCALIPISIS ES INMINENTE!!!!!!!!!!! HUID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ManOwaR

El blog ese es un fake como una catedral xD q casualidad q cada dia le pase algo con su gordura, en 3 dias su prima le ha dicho q es preciosa aun gorda, se ha ido una tienda y le han dicho q no tienen tallas para gordas y se ha encontrado con una amiga q no veia hace años y lo primero q le ha recordado es q era gorda xDDDDD aunke no he podido evitar soltar la risa al leer:

"yo le sonreí y le dije q me apetecia dar un cambio a mi vida a lo q ella contesto q los cambio se daban para mejorar y q yo habia pasado de ser " una gorda discreta a una gorda ridicula" "

Y razon lleva, lo peor d todo es ver una gorda con tops, minifaldas y demas enseñando chicha y iendo d "sexy" por la vida... q no lo digo por faltar, pero es como el tipico 'kie' q va enseñando musculo siendo un tirillas, ridiculo xD

CybeR

PARAD LOS ROTATIVOS!!!!!!!!
se me habia olvidado eso, y siempre quise decirlo.

Loker

Si de verdad fuera valiente iria como le saliera del pijo como hace todo cristo

W

#132 Por desgracia es lo que intenta...

B

#134
Si a un gordo le sabe mal que no le traten igual que la otra gente, pues dejas de comer refrigerados, le haces una visita a la alejada verdura, te pones a correr...

Hay mil maneras de adelgazar si uno quiere, y si de verdad QUIERE, lo HARÁ.
Y cada vez que alguien dice algo sobre este tema, siempre se suelta:
-E e e, un poco más de respeto, y si es gordo y no puede cambiar? (problemas de tiroides o de alguna glándula reguladora).

No es un % tan alto por dios, no creo que sea el 2% que dice Cryoned, pero no creo que llegue al 20% de los obesos que "no pueden cambiar". Entonces el otro 80% es lo que decimos, no les da la puta gana dejar de comer bollos y salir a la calle a correr un mínimo de 2h

PD: Y si al gordo no le molesta, que no cambie, nadie le obliga

T

#135

Hay gente obesa por enfermedad.

EuRyNomE

#136 para eso están las clínicas, dietistas y mil cosas más.

Sigue sin ser una escusa, yo he pasado de 99 kg a 82 en 5 meses, y eso que a poco que coma engordo mucho.

Cuestión de voluntad supongo, no para todos, pero si para la gran mayoría.

chambo

los gordos felices? porpoco , soy gordo y trabajo 8 horas diarias de pie , los pies los tengo molidos , luego es incomodo para todo , llegas a cualquier bar y en lo primero que te fijas es en las sillas , soportara mi peso? se rompera y me caere? , luego los problemas de salud , yo gracias a dios aun no tengo ninguno y espero que no los tenga durante mucho tiempo, a mediados de agosto empezare una dieta y la verdad estoy deseando de empezarla , me apunte para la operacion de estomago , pero cuando me llamaron para ingresar , respondi que no queria operarme , ya que yo nunca me he metido en quirofano y me da mucho miedo , por que tengo familiares que si lo han exo y han salido bastante mal , aparte de que perder peso sin hacer ejercisio no es sano y de una manera o otra esto conyeva a otra operacion , para kitarte la piel sobrante , haciendo ejercisio esa piel disminuye por lo cual no es necesario la operacion. Tengo una hermana que pesaba 130KG y ahora pesa 70KG gracias a esa operacion , todo le fue muy bien y no ha tenido ningun problema , pero toda la piel la tiene colgando. AHH otra cosa que se me olvidaba es que tenemos problemas tambien para relacionarnos con los demas y sobretodo con las chicas (no es mi caso) debido a un cierto rechazo de estos hacia ti por ser obeso. Gracias a dios tengo unos amigos/as exepcionales que no me rechazan para nada y me comprenden , saben ver las personas por dentro y no por fuera. si os fijais la gran mayoria de las personas obesas son personas de puta madre , sinpaticas , graciosas , habladoras , etc..

T

#137

Los que están gordos por enfermedad no le sobran 10 o 15 kilos, sino 30 o 40 y estaríamos hablando de operaciones como la liposucción.

Yo también perdí peso por fuerza de voluntad(dieta + ejercicio).

Mido 1,75 pesaba 82 kilos y ahora 64,6.

PD: Creo que todos conocéis mi famosa dieta ¿no?

EuRyNomE

Sí que lo son #138, y no comprendo a la gente que es reacia a conversar tranquilamente con alguien por el sobrepeso que pueda tener. Es una especie de fobia extraña que nunca he llegado a comprender plenamente y dudo que algún dia lo haga.

Yo hablo con mi experiencia, ya que es la segunda vez que tengo que perder una cifra superior a 20 kilos debido a largos tiempos de pasividad y gula, pero te aseguro que con poco que le eches cojones cuando te quieras dar cuenta pesarás mucho menos.

Échale huevos tio. Y si quieres un consejo, apúntate a algo como atletismo, te meteran bastante caña y perderás peso de una forma rápida y sana.

Edit: #139, ya perdí algo más de 30 a base de ejercicio y dieta sin necesidad de operación... No te replico, solo te digo lo que a mí me paso.

Subiría alguna foto pero todas las de esa época ardieron literalmente.

Un saludo.

evening0

#138 Ademas pareces un chaval bastante majo ^.

Cuando te acostumbras a ver a una persona de una manera te es dificil verla de otra, es como ver a mi padre con pelo me resultaria extraño, o como el chaval que me pone el parquet en mis viviendas tiene la cara y parte del cuerpo quemado pero solo te fijas al principio despues ni te le echas cuenta a las quemaduras.

Gelion

#139 no la sabemos, exponla.

r0rZ

Pues yo ahora tengo un ligero sobrepeso, unos 10 kg, he perdido en los últimos 4 meses sobre los 18-20 kg, yendo a un nutricionista y dejando el gimnasio (si, se que parecerá irónico, pero el gimnasio colaboraba en mi exceso de peso, puesto que no hacía nada de aeróbicos, solamente pesas a saco y por el hobby de tener fuerza, nunca de adelgazar). Fue dejar el gimnasio y empezar la dieta y ha ido bien, ahora un poco estancado pero vamos, no dudo que en navidades habré perdido los 10 kg que me sobran.

Me parece horrible éste nivel de autocompasión buscando en los demás consuelo a algo que solo te concierne a ti. Nunca había aguantado eso, y creo que éste blog es ya lo peor de lo peor. Odio la gente que busca destacar sus defectos para encontrar la comprension facil de los demás, no soluciona nada, es bastante mejor encontrar el equilibrio contigo mismo, y después con los demás ya saldrá solo.

Por cierto, no toda la obesidad es debida a comer bollicaos a mansalva, alguna es una enfermedad, pero muchas otras situaciones tienen solución, a dios rogando y con el mazo dando....

AroWiNg

Pero qué asco me dais todos, de verdad. ¿Por qué no veis más allá del peso de las personas?
Que si está gorda es porque quiere
Que si quiere llamar la atención
Que si aparte de gorda, es fea

Ella tiene unos kilos de más, y quiere aprender a vivir con ello, que no es fácil. ¿Por qué tenemos que ser todas 90.60.90? Por qué no podemos pesar 80, 90, 100 kg. Y si lo que ella quiere no es adelgazar, sino poder ser feliz con lo que la naturaleza la ha dado. Estoy harta de los putos cánones de belleza que te pone la puta sociedad, y que todos como borregos tengamos que seguirlos porque así es la moda. Una polla! Cuántos problemas de anorexia y bulimia hay en occidente, me cago en todo, y es por culpa de seres como vosotros, encima, vosotros, que sois lo peor. Que calculo que hombres aquí como los que pide la sociedad halla 2.
Ella quiere aceptarse igual que todo el mundo. Todos queremos aceptarnos tal cual somos. Algunos lo intentan cambiar, que me parece estupendo, y otros queremos aprender a vivir con lo que tenemos. Pero no, ¿por qué vamos a aceptar que una chica de 90 kilos diga en voz alta, ESTOY GORDA Y QUIERO SER FELIZ?.
Los gordos no pueden vivir? Tienen que joderse la vida haciendo dieta y ejercicio toda la vida para ser como vosotros? Qué asco de sociedad dios mio. Algún día os joderán a vosotros, con vuestros granos, con vuestra nariz, con vuestros dientes, con vuestro pelo... todos tenemos defectos, no lo olvidéis, porque aquí NADIE es perfecto.

#135 Pero por qué tiene que buscar el gordo tu respeto a ver? Por qué no puedes respetarle tu por ser una persona, y ya vale. Qué pasa, sólo los delgados merecen respeto? Por qué tiene que dejar de comer chocolate o lo que le salga de los cojones para que tú no te le encuentres por la calle y le llames gordo? ¿Por qué? Explicamelo porque no lo entiendo.

Y respecto a la ropa. Si hay tallas para esas mujeres o esos hombres con sobrepeso, y les vale la ropa ¿por qué no se lo van a poder poner? Por qué no puede haber minifaldas de la talla 46-48? Y por qué no se lo puede poner. Y diréis: Porque ofende a la vista. No, nadie ofende con vestir. Ofende algo cuando tiene un tono despreciativo u agresivo. Que una chica de 17 años se compre una minifalda de la talla 48 y se la ponga, a quien ofende? Por eso merece que la insultes, que la critiques y que la desprecies?

Luego vamos todos muy de progres, pero somos la puta mierda que nos dicen que seamos.

r0rZ

#145 en el momento que ella, crea un log y se siente mal con la opinión de los demás, es porque no es feliz con la situación que tiene. Si realmente eres feliz estando como estás nadie puede hacerte daño como en la cancion esa que pone, y mucho menos agradecería con tanta efusividad los comentarios de compasión que le envian. La compasión es repugnante.

Gelion

#145 Gorda spotted xD

AroWiNg

#146 Es que ella no hace un fotolog para dar pena. Hace un fotolog para expresar lo que siente en el momento en el que está: cuando quiere aceptarse. Antes se vestía de forma ancha porque no se aceptaba, ahora quiere cambiar, quiere aceptarse, y quiere expresarlo. ¿Por qué va a querer dar pena? ¿Por qué va a querer compasión? ¿Y por qué los comentarios son de compasión? No pueden ser de apoyo y de ánimo?

#147 Sólo los gordos nos podemos defender entre nosotros no? xD Eres nulo.

T

Cryoned tiene razon, el q esta gordo es x q quiere, y para quien diga que problemas de metabolismo etc... mentira. Yo hace un año pesaba algo mas de 95 kg y pensaba lo mismo, q era gordo xq si y no habia arreglo, y eso q hacia deporte y tal y cual y tampoco comia muxo. El problema era q comia la peor comida del mundo y entre horas... Pero bueno, me puse una alimentacion que se basaba en proteinas e hidratos de carbono, me he metido al gimnasio, salgo todos los dias a correr minimo 20 min y ahora peso 70kg, es decir que en 9 meses he perdido más de 25kg, asi que el que quiere puede y el q no no, solo es fuerza de voluntad.

Y el que dice que es gordo xq le gusta ser asi, q se acepta como es, también se miente asi mismo y lo sabe, vamos yo desde mi experiencia puedo decir que no me gustaba ser gordo, otra cosa es intentar autoconvencerse de que estar asi no es malo, pero desde luego se miente asi mismo, xq realmente no desearia estar como esta.

Y a mi me da igual como sea una persona, xq yo despues de haber sido asi se valorar a las personas como se merecen y no descalifico a nadie por su fisico, pero hay q ser sinceros, y una persona que esta gorda aparte de los problemas de salud q conlleva... xq los lleva y yo lo se mejor q nadie, aparte de eso se preocupa mas de q pensara la gente q de ser feliz y el q diga q no, nuevamente mentira.

E

Respondiendo a los últimos post, el tema de estar gordo u no viene por los problemas de salud. Cuanto más grasa tienes más problemasŽtienes, esa es la razón porque los médicos aconsejan siempre adelgazar.

Y una persona obesa no puede ser NUNCA feliz 1- por la sociedad, y 2- por su vida.

Yo he sido gordo, y ahora soy un puto fibrado del gym, no me siento más feliz que cuando era gordo, solo un poco por tener buena salud gracias a la cinta, y sobre todo me encanta rechazar a las tipicas tias que te rechazan de pequeño y luego cambias radicalmente y te buscan y todo. En resumen, lo mejor es pesar lo menos posible, para evitar problemas de salud, la sociedad da igual, tus amigos te van a respetar si de verdad son amigos seas como seas, si no buscate nuevos amigos porque entonces los que tienes no valen la pena.

Usuarios habituales