diario de una gorda

speciaL

#130 toda la razón

AroWiNg

#149 Tú no eras feliz, bueno, pues bien por ti, pero cada persona es un mundo y el mero hecho de pesar más de 50 kg no es definitivo para no poder ser feliz.

#150 Los problemas de salud los tienes cuando tienes un peso desmesurado. Esa chica no tiene problemas de salud por ser gorda. Y sí puede ser feliz si la gente como vosotros dejase de insultarla y de meterse con ella.

KoveN

Sobre los que hablan sobre los canones de belleza, la obesidad es una enfermedad como otra cualquiera, y como tal trae problemas, muchos problemas, por eso me da pena que esa persona sepa que si no hace deporte, y deja de abusar de todo tipo de mierdas, tendria un mejor cuerpo, ya no mas bonito, si no mas sano : ).

Gelion

#148 Meeeeeec!!! Error! Te has delatado xDDD

Para la proxima si eso inventa algo que sea al menos un poco humillante, no un simple "eres nulo" ;)

AroWiNg

#154 Me da igual que digáis que soy gorda, así que xD Es algo que no me afecta. Me puedo delatar o dejar de delatar, porque me importa -1 ^^

Y no, la finalidad de mis post no es humillar, no soy como vosotros ^^

T

#153 estoy de acuerdo en eso q dices

Gelion

#155 jajajaja Casi no querias humillarme con el "eres nulo" XDDD

Encima de gorda, hipocrita.

Martita-

La felicidad no radica en tener un cuerpo 10, si la felicidad estuviera en eso nadie seria feliz en este mundo, o muy pocas personas.

Hay personas guapas y delgadas que no se quieren en absoluto y no son felices con su cuerpo por lo que sea, y hay personas obesas que son felices porque su vida es lo suficientemente buena como para darles todo lo que necesitan.

Para tener pareja y que te haga feliz no hace falta estar delgada, para tener un buen trabajo no hace falta ser delgada, para tener gente que te quiera a tu alrededor no hace falta ser delgada, para tener una familia que te quiera no hace falta ser delgada. Estos ejemplos al fin y al cabo son cosas que nos hacen ser felices, si una persona obesa se gusta a si misma, no veo porque no puede ser feliz, eso si, la gente tendria que dejar de insultar por cosas como el fisico, porque si nos ponemos asi, todo el mundo tiene defectos que se le pueden sacar, sin embargo, seguro que aun con esos defectos, esa gente tambien es feliz.

#157

Habria que verte a ti lo hermoso que eres, seguro que no tienes ni 1 defecto del que se puedan reir de ti, verdad?

Insultar a otra persona por su fisico, es la forma mas facil de desviar la atencion hacia ella y que no se fijen en el de uno mismo.

B

El tema no va con que la tía tenga un defecto, sino con que hace alarde de éste.

Lo recuerdo porque el victimismo que se está viendo es acojonante.

Martita-

#161

Si tu quieres camuflarlo es tu problema, no el de la gente que esta agusto con su fisico y no quiere ni necesita camuflarlo pasando de la sociedad.

B

#162 Cualquiera puede estar a gusto con el físico, y no por ello se crea un blog hablando de éste.

#164 Eso no es "alarde". www.rae.es please.

r0rZ

victimismo, bonita palabra para definir esto

Martita-

#163

Te podria dar cientos de paginas de modelos que lo que hacen es exhibir su cuerpo haciendo alarde de el, lo mismo que la chica esta, solo que ella no tiene un cuerpo delgado ni un cuerpo 10, entonces se la machaca y se la llama de gorda para arriba.

Que pasa, que como son modelos pueden hacerlo? Si esa chica esta agusto siendo asi, y quiere hacerse un blog diciendo que le gusta estar asi, que problema hay. Hay gente que las prefiere gordas.

JangoBout

JAJAJAA conozco a un heavy borracho de arwelles igual que esa xDDD

B

#166 En serio no sabes por qué un cuerpo bonito se admira y uno feo se desprecia? Jugamos a ser hipócritas?

Martita-

#168

Que para ti no sea un cuerpo 10, ni digno de admiracion, ni para mi, ni para mucha gente, si habra gente que le guste el cuerpo de esa chica. Lo mismo que pasara con tu novia, tu seguramente admiraras su cuerpo, pero mucha gente de tu alrededor puede que le saque 400 defectos y no le guste.

Cuerpos "bonitos" y cuerpos "feos" todo depende de quien lo mire.

-ArWeN-

El autor de este post, que queria demostrar? Porque no entiendo la finalidad.. en serio.
Valla, el diario de una gorda, y que? Hay muchos diarios por ahí y no se ponen todos.. ( véase diario de un Bakala.. Impactante)

En fin.. si la finalidad es burlarse de esa chica, y gracias a ello sentiros un poco mejor, es muy deprimente. Allá ella con lo que hace, si esta feliz a quien le importa?

Bueno, al fin y al cabo vivimos en una sociedad llena de hipocresia y mentalidades de acero, que se le va a hacer..

B

#169 Vuelta a centrarse. El tema va con que una chica de que es consciente de que está bastante gorda (posiblemente también de su fealdad) hace alarde de ello.

No es que sea creída, cosa que puedes decir de una modelo que cree un blog para que le firmen adorándola (que luego habría que ver si la modelo es atractiva o huesuda asquerosa), sino que está ida de la realidad, se autoengaña, y también pretende engañarnos a todos.

También se habla de la maldad de la gente de por aquí por decir las cosas como son. Maldad más bien sería coger, elaborar un texto con dureza de la buena, de la genuina "only MV©", y pegársela en el blog.

#171 El diario del bakala está claro que es de coña. Se habla de que este blog podría ser en coña, pero menuda colección de fotos de la misma tía debe tener.

edit: Y esa "sociedad llena de hipocresía" se refleja en la que muestras en este momento, haciendo ver que el físico da igual, y luego ya veremos si tú, suponiendo que seas atractiva, te lías con un gordo, feo, que se hace fotos sacando la lengua, y que cuando fue a comprar inteligencia en las rebajas ya se la habían llevado toda.

KoveN

El diario del bakala si que se puso xD

-ArWeN-

Si, el diario de un bakala de coña, pero demuestra fielmente la realidad xD

Bueno, sigo sin entender la finalidad de esto.

Salu2 tengo cosas mas importantes que hacer :)

Ah! La hipocresia de la sociedad se demuestra con lo que yo e dicho? Que el fisico no importa? JA!
El fisico importa, gracias ay que hay personas que lo sobrevaloran, si el fisico no importara viviariamos mas felices, tengo por seguro.

B

Autoengáñate y piensa que a una pareja la eliges por cómo trata a los animales, o que sonríes más o menos ante un vendedor por lo suaves que tiene las manos.

r0rZ

#174 estas soñando y mucho

El fisico importa tanto como otras cosas, es un rasgo mas del hombre, y algunos les gusta cultivarlo mas, a otros les gusta plantar bonsais, coleccionar cromos, y a otros mejorar su fisico. Decir que el físico no importase es una tontería como decir "si no nos enamorasemos estaríamos mucho mas felices", te ahorra problemas pero también satisfacciones, cada cual que evalue los pros y contras.

Yo, por mi parte, me gusta enamorarme y me gusta cuidarme, que cosas, sere masoka o gilipollas

Nataliah

peste de pc xD

W

#169

"Que para ti no sea un cuerpo 10, ni digno de admiracion, ni para mi, ni para mucha gente, si habra gente que le guste el cuerpo de esa chica."

Eso es mentira, una tia buena esta buena para todos, y una fea es fea para todos, eso tiene que ver mas bien con el liston que se pone cada tio.

Es decir, solo un obeso se enamoraria de esta chica, y tampoco se podria llamar amor...

Saludos

P.D: Es lo que hay, quiza no es lo justo, pero las cosas asi no se pueden cambiar.

Nataliah

EL físico se cuida principalmente por algo tan simple como ligar ya que es lo primero que entra por los ojos y que a partir del físico de una persona (por desgracia o no) juzgamos a partir de unos estereotipos, y que mejor ejemplo que el de \\"obes@ = simpátic@ y abiert@\\". ¿Quién no busca a cualquier edad a alguien con quien compartir penas y alegrías?

Por eso se le concede tal importancia, o eso pienso yo. xD

#179 También dependiendo de lo que busque una persona, porque si una delgada encuentra en un obeso a nivel personal lo que busca puede pasar a que le importe 3 pepinos lo que pese su pareja.

Usuarios habituales