Diferentes perros con el mismo collar

M0E

#120 Pues no sé, toda la vida la estructura de las Torres Gemelas estaba compuesta por un corazón de acero que actuaba como columna vertebral y que era totalmente innovadora pues consistía en una cantidad de barras de acero juntas y a presión que aumentaba la fuerza que podía sostener. Alguien con estudios de arquitectura o ingeniería podría decirlo mejor.

Teoricamente eso sostenía toda la estructura, y no las vigas exteriores. ¿Mentían antes o ahora?

fan_atic00

No mienten en ningun momento, el problema fue que no habia (aunque los de las conspiraciones dicen que si..) ningun plan contra un ataque con un boing 767. El avion destrozo con el impacto todos los sistemas de seguridad dela viga central, que era un sistema anti-incendios que la recubria por completo. En el informe, estado leyendo en ingles y es un poco dificil, pero pone que si el avion no hubiese destrozado ese sistema, las torres no se hubiesen caido.

#123 porque la mayoria no tienen fuentes, y no tienen sentido alguno xD Como lo de encontrar a BinLaden.. que se pasee por Afganistan a ver si es capaz de encontrarse asi mismo..

Calzeta

¿Alguien ha leido a #80 ? Porque con la de datos que ha dado aquí sólo se habla del momento del derrumbe.

Kartalon

#121 Ehmmm... O mucho me equivoco o eso no es así. De hecho lo característico arquitectónicamente de las torres gemelas es que estaban construidas con un marco de tubo (o algo así creo que se llama), es decir, la carga la soportaban las estructuras exteriores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tube_%28structure%29

Si no me equivoco esto permitía que hubiera ese gran vacío que se ve en el corte sin que esté todo lleno de columnas. Con las columnas de fuera y las de dentro ya se sostenía todo. De todas formas yo no tengo ni zorra de arquitectura, para eso que venga dabla y me de la razón (que para algo le pago).

De todas formas el problema era que utilizaron colines para construirla.

M0E

Y eso de que el impacto destrozó los sistemas de las vigas centrales es, si no recuerdo mal, imposible, pues no llegó a afectarla directamente. Y además, supuestamente ese día, como ya se ha dicho, el sistema estaba bloqueado.

M0E

#124 Sí y no. Las Torres gemelas utilizaban el sistema de tubo, pero la novedad era que lo tenían en el corazón a modo de columna vertebral, a diferencia de lo anterior.

"La altura que alcanzaban las Torres Gemelas era de 417 m, aunque en realidad una de las Torres media 415 m, con 110 pisos.

La estructura de ambas torres respondía al tipo "tube in tube", con el que se han construido más del 90% de los edificios de altura en las tres últimas décadas. Este sistema organiza el núcleo central del conjunto de ascensores y escaleras como una rígida columna vertebral resistente (tubo interior), encargada de soportar la mayor parte de las cargas verticales y establece la fachada como una malla metálica estructural (tubo exterior), aprovechando la anchura del edificio como brazo de palanca para compensar las tensiones y las deformaciones originadas por el fuerte viento reinante a una altura de 400 m (donde se pueden alcanzar hasta 200 km/h).

Las Torres Gemelas asumían oscilaciones superiores a los 4 m en su planta 110.

El núcleo central de las Torres Gemelas era un cuadrado de columnas de acero bastante juntas y recubiertas por cemento. Yamasaki decidió colocar en esta parte los elementos comunes o de servicio del edificio como las escaleras, ascensores, cableados.

Sesenta pilares de acero, separados un metro, recorrían cada una de las fachadas de las Torres de arriba abajo. Una malla de 48 pilares, también de acero y separados un metro, conformaban el núcleo central del edificio.

con ventanas de cristal y pilares metálicos formaban una fina urdimbre que ofrecían una imagen de solidez al ser observada desde un entorno próximo. "

http://www.google.es/#hl=es&q=estructura+torres+gemelas+columna+vertebral&meta=&aq=f&oq=estructura+torres+gemelas+columna+vertebral&fp=8395c8405faccdaa

Kartalon

#126 Si es lo que digo yo, ¿dónde está el no? :¬¬:

De todas formas en #125 refuerzas mi teoría: el problema es que estaban hechas de colines.

PD: De nuevo, sin saber nada de arquitectura, si algo está diseñado para sostenerse con lo de fuera y con lo de dentro, y te llevas por delante lo de fuera y medio te cargas lo de dentro... Eso se cae, ¿no?

fan_atic00

Al informe del NIST me remito.. donde fueron ellos quienes investigaron e hicieron un informe completo.. eso de que "no fue dañado" "estaba apagado" son conjeturas sin datos ni estudios. Como no le va afectar, si la explosion salio por el otro lado del edificio? Se ve claramente en el video.. Y tienes un PDF de 13MB donde explica todas las razones de la caida de las torres.

M0E

#127 Pero tú has dicho que las columnas exteriores sostenían la estructura, y que el sistema de tubo eran sujeciones en los laterales, ¿no? no sé xd.

Kartalon

Me autocito:

Con las columnas de fuera y las de dentro ya se sostenía todo.

Tú eras el que antes de que yo respondía dijeras como si con lo de dentro fuera una columna espinal que se soportara toda la carga ahí ¬¬

toda la vida la estructura de las Torres Gemelas estaba compuesta por un corazón de acero que actuaba como columna vertebral

Eso, por lo que entiendo yo del tubo este, no es cierto. Se sostenía con lo de fuera y con lo de dentro. La novedad es que quitaban lo de en medio para que no hubiera columnas por todos lados. Así lo entiendo yo, vamos.

De todas formas cuando se conecte dabla le preguntaré.

PD: Colines.

Hesha

#44 Primero decirte que ante todo, respetes las opiniones de los demás y no me vengas con esos aires de como si lo supieras todo sobre geopolítica y conflictos internacionales, porque estoy totalmente seguro que sé bastante más que tú.

Creo que en la vida he visto un video de youtube para buscar pruebas sobre el 11S, he consultado fuentes periodísticas, y he leído entrevistas y libros enteros que hablan sobre ello. Pero claro, es mucho más fácil simplificar, ¿no? ;)

Vete a aprender a sumar uno y uno tú, mejor. Y de paso, le pides a quien te enseñe, que si puede enseñarte un mínimo de educación.

#132 Gracias, ahora lee el suyo y lo comprenderás.

Netzach

#131 Hacia tiempo que no leía un reply tan lleno de hipocresía.

Headhunt

el en proximo hilo deberiamos debatir sobre el asesino de kenedy, seguro que todos usamos argumentos con mas lógica /ironia

T-1000

#79 Sí sílo que tú digas , bla bla bla. Oye que la guerra de Afganistan no fue solo por el 11S , sino por los gaseoductos y oleoducto provenientes de Turkmenistán y del mar Caspio.

Pero seguramente eso no lo sabes puesto no lo has puesto en todo el puto tema.

y después dices quien no tiene ni puta idea.

Además viendo los videos vemos que se colapsan por la zona de impacto primeramente y después de caer toda la parte superior se inicia la caida libre hacia abajo debido a que no soporta la presión

Y se colapsa no debido a que el calor derritiese los cimientos , sino a la fuerza del impacto que seguramente secciono gran parte de los cimientos que sujetaban las partes superiores y estas al estar sobrepresionadas empiezan a ceder hasta que al no poder más se hgunde por completo arrastrando el resto.

#87 porque primeramente nadie había partido la mitad o el 75% con un avión cargado de queroseno.

#93 Daños estructurales debido a la caida de ambas torres en el suelo más posiblemente aumento considerable del peso debido a restos de las 2 torres.

También pudieron demolerlo por seguridad

#98 como otros 1000 que dicen lo contrario.

#121 y esa viga estaba en plenas formas físicas para aguantar el peso después del brutal impacto? De todas formas la perdida de un gran % de vigas laterales , harían que esa viga de acerro tuviese más peso del normal y si esta estaba un poco más que su límite , se produjo el colapso

Obama es igual que cualquier presidente

SiKaRiO

#112

El nuevo orden mundial que dicen los conspiranoicos no es nuevo, los politicos mas importantes del mundo lo han dicho muchas veces.

http://www.youtube.com/watch?v=Rc7i0wCFf8g
http://www.youtube.com/watch?v=NzUkhKaNylM
http://www.youtube.com/watch?v=Uv5cqh26CC0

PoLL4ToR

Increíblemente me he leído TODOS los comentarios de la gente... y mi humilde opinión es que es muy difícil que alguno de nosotros llegue a saber la verdad absoluta detrás del 11-S, yo por mi parte creo que fue un atentado y no una conspiración, aunque sí que es verdad que la versión oficial tiene muchas lagunas... y me hacen dudar mucho al respecto.

Yo prefiero no opinar porque no sé mucho sobre el tema, pero si lo de la conspiración fuese cierto me parece muy muy muy fuerte...

B

Diferentes perros con el mismo collar? Toda la clase politica.

EEUU: 400 millones de euros diarios en sembrar el terror fuera de su pais... Iraq... 0. Todo para prohibirte subir con un botellin del agua en un avion y tener que comprarlo dentro de el. No, es por el petroleo... no no... nadaaaa..

#136 es la reutilizacion del terror lo que hace pensar a la gente en la conspiracion... (como el decir que lo que se follo el pentagono fue un avion para poder asegurar la guerra contra iraq)

I

#136
Tio pues si te has leido todos los mensajes y aun tienes dudas , ahora mismo te paso x mp unos enlaces donde veras el la luz .

Para mi es muy fuerte que alguien que tenga internet no sepa que el 11 S fue una farsa , ya que de alguien que no lo tenga a lo mejor no haya visto los libros que hay al respecto .

No hace falta ser ingeriero tecnico para saber que la version oficial es totalmente una sandez muy grande , tampoco hay que ser un genio para saber por que lo hicieron .

SirPsycoSexy

El cuarto poder mata, corrompe y miente a escala hegemónica y nadie dice ni pío...

I

#135
El nuevo orden mundial lo establecio Bush padre si mal no recuerdo en 1992 fue la 1 vez que hablo de el .

Que casualidad necesitaban un nuevo Pearl Harbor y de repente se encuentran con el 11 S , hay que ser ingeniero tecnico nuclear para entenderlo ????

J

Para lo que se ve que no hay que ser ingeniero tecnico nuclear es para dar por sentado cosas muy gordas por ver cuatro enlaces en interner he ignorar la informacion que no te interesa...

Que ahora con internet por leer a alguien que opina X cosa aunque no tengas ni zorra de lo que lees ya te creees ingeniero aeroespacial.

http://img687.imageshack.us/img687/4618/hahainternet.gif

T-1000

Me dan lástima , hablan de conspiraciones sin saber aún la razón verdadera a la que fueron a Afganistán.

EEUU no necesita inventarse nada para dar pasadas cada cierto tiempo a quien le de la gana , este a favor o en contra su pueblo , puesto ya lo ha hecho y lo volverá a hacerlo.

I

#141
Te equivcas opinioes ninguna todos son echos contrastados y veridicos , no se a que bienes ahora a decir que estamos diciendo " suposiciones " cuando estamos diciendo la verdad , los agujeros negros del 11 S .

#142
Me te callas la boca antes de decir gilipolleces ehhh . Ami me da lastima que os hayan labado el celebro de tal manera que vuestra cabeza cuadriculada no pueda asumir la verdad .
Pero bueno es normal ehhh es lo que pasa cuando te fias de los medios informativos .

B

La situación actual es parecida a la de 1930... USA representa las viejas potencias europeas, la Union europea representa USA y los Chinos a Japon, sin olvidarnos de una union latinoamericana que seria la URSS en toda regla.

Sera Obama un Hitler moderno? jajaja me encantan las conspiraciones.

fan_atic00

#143 Me te callas la boca antes de decir gilipolleces ehhh . Ami me da lastima que os hayan labado el celebro de tal manera que vuestra cabeza cuadriculada no pueda asumir la verdad .
Pero bueno es normal ehhh es lo que pasa cuando te fias de los medios informativos

Ya empiezas insultando ante tu falta de información?? Que pearl harbor tb fue una conspiración? que vivimos en un mundo de engaño y fantasia donde nos mienten hasta en la panadera??

No crees que el que no puede asumir la verdad, eres tu? La verdad es que hay miles de talibanes sembrando el terror en el mundo y estan ganando la guerra hoy en dia con "facilidad". Pero no, tu te crees que EEUU y Europa estan ahi machacandoles con la tecnologia moderna.. jajaj Nos estan dando pal pelo, con sus ataques de 105 chinas, con sus ak-47's, rpgs, IEDS, minas anticarro, sistemas de esuchas de radio, espias, francotiradores, hombres bomba, etc etc..

El que se cree la tonteria de que los radicales islamicos no tienen nada que ver con los atentados del 11s, 11m, londres, y todos los que ha salido Al-qaeda en la tele, con los videos de los martires diciendo sus ultimas palabras eres tu. No es ningun montaje, es la realidad. Y la realidad es que existe una guerra entre la libertad que tenemos hoy en dia y el radicalismo religioso de los talibanes.

Gracias a gente como tu, estan ganando la guerra, porque ponen en duda a nuestros gobiernos y a nuestro sistema politico, y no ayudan a quienes realmente tendrian que ayudar. Porque crees que españa ha mandado 500 soldados mas? y va mandar otros tantos? porque crees que Obama se ha ido de Iraq y esta mandando todas las fuerzas a Afganistan? Porque nuestra libertad esta en juego en esta guerra, y tu te reiras y diras que son palabrerias baratas. Pero eso es porque no quieres ver la fuerza de Al-qaeda.. Que con solo palabras es capaz de hacer que un hombre se la juegue, entre en un gimnasio de una base y se detone asi mismo matando a 7 agentes de la CIA, diciendo en su video antes de morir, que lo hacia para vengar la muerte de un lider de Al-qaeda.

Pero seguro que eso fue otra conspiracion...

I

#145
Yo no te he insultado he dicho que no digas gilipolloces y menos suposiciones , no hace falta que me cuentas la version oficial de nada .

Gracias a gente como tu nos gobiernas los mismos hijos de puta desde hace mas de 100 años .

fan_atic00

Vale entonces eres un iluminado que sabe la verdad sin hacerle falta ninguna información, mas que tu mente... entonces me puedes decir si Rusia esta preparando algo en afganistan? porque no paro de oir noticias de armamento ruso en manos de talibanes... que llegan atraves de China..

I

#147
te ilustro por mp

Hesha

#147 Adivina a quién le han pedido ayuda los mismos norteamericanos en Afganistan.

Exacto.

Y no deja de ser curioso el doble rasero con el que se trata a Rusia. Primero, sin pruebas sólidas (ni mucho menos) que subvencione a los talibanes (los EEUU sí lo hacían y ahí no pasaba nada) y luego, ellos donan 52 camiones, entre ellos cisterna y de bomberos al gobierno de Afganistán (del amigo Karzai, alguien que es un títere de EEUU) y aquí nadie dice nada. (http://sp.rian.ru/onlinenews/20091228/124527922.html )

fan_atic00

#149 esq los rusos si que saben hacer las cosas.. jajaja Si hace unos meses, atacaron una base americana con camiones rusos de la 2º GM, con misiles Katyusha... de donde los sacaron?? curiosamente les exploto uno en pleno camion, y no quedaron muchas pruebas del origen de los misiles.. xD

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • M0E
  • T-1000
  • Headhunt
  • fan_atic00
  • herre