¿Es dificil grado medio de informática?

WanZ

¿El Mario Galaxy es difícil?

J

Antes tenia una minima complicacion, ahora lo unico que tenia "complicacion" que era la programacion web, html, java, sql con php no lo dan, o lo dan con joomla! asi q..... como decirlo... a si!!! con la polla

Meleagant

#1 os agradecerá que le respondáis 4 años después, que creo que ya terminó el grado y ha emigrado para buscar curro en el extranjero.

B

A mi me parecio chupado. Solo habia una medio dificil y era por el profesor. Haciendo las cosas en clase y demas me daba hasta para leer libros en clase, me lei unos cuantos en el segundo año y tuve poco o ningun problema para aprobar xD.

Tambien imagino que si tienes el tipico profesor que pasa de las asignaturas y luego opne examenes a lo bestia costara mas, pero mis profesores se pasaban un poco bastante con los examenes y tampoco pasaba nada (uno que hizo dos examenes en los que idjo textualmente que el que no sacara mas de un 7.5 estaba suspenso... xD).

Lo que no me gusta de los grados medios y superiores es que si ven que el alumno no da el perfil, si los profesoers les da la gana le regalan el modulo, y he visto unos cuantos casos, eso es bastante deprimente la verdad.

B

No, y te diré mas, no es una mala elección. Puedes acabar como un amigo mio cobrando 1200 con contrato indefinido sin tener que hacer nada en el trabajo, que ahora mismo es lo mismo que tener una ingeniería pero sin tener que currar.

-Crack-

El grado de necromancer se lo saca cualquiera hoy en dia...

Nedaim

Se han dado casos de gente con 25 cromosomas a los que les quedó una para recuperar.

2
J

yo he visto a gente repetir primero y segundo, no digo mas

1
P

Muchos se meten ahí pensando que por saber poner unos drivers y escribir en foros de informática ya son informáticos.

2 1 respuesta
Tikii

#129 Eso es. Yo lo hice hace unos años y de 25 alumnos, aprobamos 6.

1
MikeTyson

Todo esfuerzo da una recompensa.

asterix021

Se puede sacar bien ASIR, currando y llevandolo al día, teniendo de base bachillerato y otro grado superior que no tiene mucho que ver con la informática?

SeiYa

Con el pito se sacan XD

1 respuesta
B

. no me metais mierdas, mejor nos iria si supiesemos trabajar

Tencru

#1 no es dificil, pero vas a dar cosas que no te van a seguir de nada luego y de ello depende si apruebas o no, como los algoritmos de planificación, el sistema binario y los codigos.

tmbién se da fol, que eso si es complicado, al menos en mi clase casi nadie se entera salvo 2 que han trabajado toda su vida.

#21 para mi lo más complicado es fol xD

Sidi

Yo estoy haciendo el de DAM superior (vamos, programación) y de momento lo llevo bien, y soy un jodido negado.

Iphone

Mas difícil es que te baneen, oh wait, estas baneado. Nada en esta vida es difícil, solo es dedicar tiempo y que tus doctes te acompañen a la raiz que cojas.

Tencru

#133 con el pito se sacan JA!
Yo estoy en una clase donde de 28 que somos 16 son repetidores, pero se saca con la minga, como dicen algunos se pasan el dia jugando al counter y el profesor pasa de ellos no? xD

¿qué profesor con dos dedos de frente pasa por detras del alumno, lo ve jugando al cs y lo deja?

en mi clase si te bajas un archivo de más de 100mb tienes al profesor de redes echandote casi del instituto, y si el profesor que está en la clase te ve haciando algo que no tenga que ver con la asignatura te echa de la clase. Yo no se como son vuestros profesores que os dejan jugar al counter :S

1 1 respuesta
SeiYa

#138 con que se saca con el pito, me refiero obviamente a que se sacan sin mucho esfuerzo, no a que sin hacer absolutamente nada puedas sacar el módulo, tan solo digo que se sacan sin mucho esfuerzo a pocas ganas que tengas.

Para mi sacar algo sin mucho esfuerzo es sacarlo con el pito.

1 respuesta
o4colorxl

Es pa mongolos...

Esta tirao

Tencru

#139 mañana tengo el primer y único examen de fol, 5 temas, ya te diré si lo puedo aprobar con el pito xD

1 respuesta
DaVNiz

Pues yo ando asqueado con los profesores del mio superior, la verdad es que no valen nada, gente de barcelona que haya hecho DAM (o DAI), donde lo habeis hecho? Estoy en 2º actualmente.

Blacksep

Yo esque flipo un poco leyendo a algunos de aquí , no sé que nivel os exigirán en clase que os dejan jugar al counter y o polleces del palo :/ . En mi clase a poco que no prestes atención ya te estan recordando dónde tienes la puerta .

1
keyvex

Yo me lo saqué y no es para nada dificil, a ver.. tienes que prestar atencion.. como en todo jaja y sobretodo te tiene que gustar por qué sino tal vez te aburras
Yo desde pequeño siempre me ha tirado la informatica.. asi que me lo saque facil

porroponpom

No.

SeiYa

#141 a mi dime la asignatura completa que eso de FOL no tengo ni zorra de lo que es XD

1 respuesta
APOCa

fol es formación y orientación laboral.

Tencru

#146 fol = formación y orientación laboral = asco de asignatura que no tiene nada que ver con informatica y si la suspendes no te dan el grado, entran cosas del tipo nominas, contratos, poderes del estado, y muchas más mierdas.

pd: de 28 en clase han aprobado 3, yo no era uno de ellos y he estudiado durante 5 dias xD

1 respuesta
aIvans

#1 La verdad es que es demasiado fácil, yo ahora estoy accediendo al grado superior de telecomunicaciones porque no tengo ninguna salida laboral con el titulo de grado medio.

Pd: En mi clase no había ninguna tía xd

narko1

#148 Yo fol lo hice el año pasado en primero y el primer dia dijo la profesora: No hace falta que vengais a clase, hacer 2 trabajos al trimestre ( resumir los temas) y enviarmelos por correo. Al final sin ir a clase en todo el año y haciendo cutre resumenes de copy random parrafo paste, saque un 8.

La putada en 2º que hay otra llamada EIE, han cambiado la profesora y ahora si hace examenes y proyectos :(

Estos ciclos depende bastante del centro y profesores que te toquen... Antes de hacer 1º DAM, hice 1º DAI en otro centro en el cual nos daban qbasic durante todo el año (me apunte a una academia como apoyo y el profesor saco el libro qbasic lleno polvo con telarañas y las paginas amarillas :palm: ), vamos una puta mierda. Y lo mas gracioso es que de unos 25 alumnos 12 eran repetidores y ya nos avisaron que para 2º habia 15 plazas.

En cuanto a si es dificil o no, no se quien ha revivido el hilo y si tiene la misma pregunta...
Los grados medios son de risa, y los superiores pues depende a que modulo te apuntes y tus conocimientos, pero llevando todo al dia y estudiando un poco para cada examen no tienen dificultad.

Usuarios habituales