Dificultad examen de conducir.

S

Yo me lo saqué en Palma de Mallorca a la tercera, y no me pareció dificil, las dos veces que suspendí debo admitir que hubo cagadas xD

Y sobre lo de Madrid, fuí de vacaciones unos días hará unos meses, y me lo pasé bastante bien conduciendo por Madrid y por Mostoles, que era por donde rondaba xD Pero vamos, yo estube 5 días, quizás en 5 años me daría asco esas autopistas xDD

Freyre

¿Vivo en Mpstoles, a donde me recomendais ir a sacarmelo? Me habéis cagado cabrones

kRain-

En Gran Canaria la verdad es que es bastante sencillo, aunque hay mucha densidad de tráfico, eso sí xD

xoxoa

Lo normal y como te enseñan a tomar las glorietas sería tal que así:

Ahora expongo este caso, en esta glorieta

yo casi siempre voy a la gasolinera que me queda a la derecha. Luego al salir salgo por abajo giro a la derecha para incorporarme al carril y luego me dispongo a entrar en la glorieta. En mi caso tengo que tomar la 4a salida.

Como te cuentan es que tomes el carril de la derecha y luego te vas pasando pero en esta glorieta no se puede porque hay mucho tráfico y no te da tiempo porque si os fijáis en la segunda salida te llevas una sopresa, por lo que te convierte en un obstáculo.

Yo siempre espero y cuando veo que puedo pego un accelerón y me meto en el carril central y si las circumstancias me lo permiten me meto directamente al carril izquierdo.

¿Qué haríais vosotros? Me imagino que si se hace lo mismo que yo hago en un examen te suspenden xd

Ikgear

La dificultad varia dependiendo de lo amigos que sean el dueño de la autoescuela y el examinador.

eXtreM3

Razones por las que en Tenerife es más difícil: tengo que usar el embrague y hay intersecciones :psyduck:

M

El sitio más fácil de España para sacarse el carnet es en Fuerteventura. El 90% de las carreteras son así

1 3 respuestas
eXtreM3

#187 el embrague ahí tiene que ser una locura, mejor comprar un coche automático y pasar de esa mierda.

B

Conducir "bien" es fácil. El problema es que para conducir por Madrid de forma EFICIENTE estás obligado a conducir mal.

Y la otra dice que en Tenerife es más difícil ya que hay más cuestas y se le ahoga el coche xDD
ayy que me lol, reduce de marcha hija.

Vehuiah

Y eso que los coches de las autoescuelas tienen el embrague trucado para que no se cale en las cuestas, cuando lleves uno normal no sé que harás XDD

1 respuesta
AlexGc

#187 No me imagino a alguien suspendiendo en un sitio así. Yo lo hice en Valencia y aquí las rotondas son como la selva, sólo sobrevive el más fuerte.

1
B

#190 Pues a mí el turbodiesel de la autoescuela se me calaba un huevo. Antes de sacarme el carnet iba con un KIA gasolina y no se me calaba casi nunca, ni ahora con el BMW tampoco (tiene 200 caballos y un motor 2.8 L, el día que se me ahogue en una cuesta lo mando a tomar por saco).

Cosas de la vida.

Otra cosa, yo he ido a Madrid un par de veces y aun me pregunto como no he tenido 14000 accidentes ya xD Frenazos, volantazos, claxons sonando... un espectáculo absoluto. Las rotondas para entrar a la M40 en hora punta son un must para todo aquel amante de tener los huevos en la garganta. Y eso que jamás me he metido al centro, eso debe ser otro nivel ya.

squa1o

#187 Fake, no hay cabras.

Kanario93

En tenerife no se pero en gran canaria si que es chungo de cojones pero bueno todo es hacerlo bien y seguir las normas de trafico

Antares09

Lo peor es sacarse el carnet en Alcalá de Henares, tan pronto vas por una via ancha de puta madre y coge el examinador y te mete a un puto callejón que todo el mundo aparca como le sale de los cojones y tienes que hacer zig zag con los coches aparcados como si fuesen conos jajajaja.

Todavía me acuerdo en una practica, en Alcalá hay varios puentecillos que tienen la velocidad limitada a 30-20 km/h y es bastante común que te suspendan ahí si no te andas con ojo, yo estaba respetando la velocidad y una mujer retrasada por detrás dándome las largas todo el puto puente, cuando me adelantó baje la ventanilla y me cague en su puta madre y mi profesor se quedo flipando porque por norma general soy un chaval bastante tranquilote x'D.

vuvefox

El examen no es dificil, el que es dificil es el examinador.

Tus nervios tambien juegan muchas malas pasadas, y el tema de la suerte tambien influye porque si te toca a una hora de trafico alto mu mal lo vas a pasar en las insercciones y tal.

PD: a un amigo mio le toco un dia de huelga general y no habia nadie por las calles, se lo sacó a la primera a pesar de ser un paquete.

B

#23 Que puto asxo en dio hacer las pruebas en Alicante. A la tercera no aprobe... Las putas raquetas de mierda...

1 1 respuesta
B

La dificultad del exámen en cada ciudad es proporcional a lo que necesitan estar preparados sus respectivos conductores.

1
Arturiko

#197 Yo a la segunda en Alicante :cool: también decir que la primera me toco un hijo de puta por así decirlo, fue a suspenderme y hasta mi profesor me lo dijo.

1 respuesta
B

#199 La primera estuve nervioso y se noto, mala suerte. La segunda me suspendieron a los 2 minutos por no ver un obstáculo en la carretera. La tercera lo borde y aun así mi profesor tuvo que luchar para que no me suspendieran. Esta ultima fue surrealista: conduces bien pero el examinador te quiere suspender by the face? Su puta madre.

Y luego ya cuando sales a conducir es cuando realmente aprendes a hacerlo. Putas autoescuelas

1
Aidanciyo

Pues hazlo en bejar.

Usuarios habituales