El director de la GC mintió sobre las muertes en el Estrecho

W

#42 ¿De cuántos ilegales estamos hablando? Me refiero a los seres humanos desesperados que acoges en tu casa.

1 respuesta
B

"asesinatos raciales" vaya tela.

S

#61

Cero, porque se los han CARGADO.

1 respuesta
Korth

Es incómodo decirlo, pero la estrategia de hacer como que cerramos las fronteras y no eliminar por completo las esperanzas de poder colarse ha causado casi 3000 muertes. La "humilde proposición" de #50 puede ser desagradable, pero probablemente salvaría vidas.

1 respuesta
garlor

me parece bien que los hechen a pelotazos, si alguno quiere que vegan inmigrantes a españa y se les trate bien siempre puede invitarlos a su casa darles una habitacion, de comer y pagarles cualquier tratamiento medico que necesiten

M

#64 Tambien podemos apedrear la comisaria mientras saltan la vaya y que tengan que dedicarse a defenderse en vez de asesinar, eso tambien salvaria vidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#66 ¿Y qué haces que todavía no has empezado?

1 respuesta
darkblade60

Lo que no tiene ningun sentido es que hagan eso, que pretendian? que volvieran nadando a su pais?wtf

M

#68 ¿Quien te dice que no he empezado? ;)

1 respuesta
B

En #50 tenéis una lección de racionalidad y de cómo usar el coco para defender argumentos que no se ven en los panfletos de los que obtenéis información.

Me descojono de todos los que queréis estar al plato y a las tajadas, siempre en contra de la policía y la GC pero al mismo tiempo exigiendo que la ley, que execráis, os defienda. Siempre echando mierda a la UE, pero cuando apoya vuestra morralla política la defendéis. A eso se le llama cara dura ideológica.

4 5 respuestas
A

#70 Por la forma que has tenido de construir la frase.

1 respuesta
M

#72 Lo pongo en condicional por que no soy de alli, por donde yo vivo a la policia se la pone en su sitio de una forma rapida y sencilla

http://www.youtube.com/watch?v=GWXUjqzq8AU

#71 A eso se le llama aprovechar las herramientas, no se defiende a la UE o la ley, se las utiliza cuando es necesario para atacar a la otra.

1 respuesta
A

#73 Entonces tengo razón, no has empezado todavía.

1
ViCiOuS

Alabama 1
Comunista 0

1 respuesta
M

#75 ¿En que?¿En comer doritos jugando al wow? No se que mas quereis ¿Que mueran policias como en los 80? por que no estamos muy lejos de que la gente vuelva a pensar ''Algo habra hecho''...

Hipnos

Pues a mí me gustan los doritos. Y también me gusta que no dejen pasar ilegales by the face.

1 respuesta
tholdrak

#77 Si en que no entren ilegales estará mucha gente de acuerdo, pero dispararles pelotas de goma cuando están en el agua no creo que sea la mejor solución. Cuál es el objetivo de dispararles? que vuelvan nadando? que se ahoguen?

No se si me explico.

1 respuesta
Hipnos

#78 ¿Y qué propones?

telecosboy

mucha gente que está totalmente en contra de que se echen a los ilegales......es muy bonito y se queda muy bien de cara a la galería, pero....alguno se ha metido en un barrio lleno de inmigración?

Cuando esa gente que trabaja 1 (si llega), repatrian a toda la família (unos 50), se pone alguno enfermo....como pagamos el tratamiento de esa persona? Bueno, por uno no pasa nada, pero cuando son miles?? Esa gente no ha cotizado nada y muy posiblemente no coticen nada!!! Como pagamos todo eso??

Luego toda la gente bonita y bla bla bla, son los primeros en cagarse en dios porque el hospital esta lleno de moros y negros quehuelen mal y los que se quejan de los recortes, subida de precios etc, etc, etc.

ahora ya podéis venir todos los que queráis con vuestros fantasticos argumentos, NO os voy a contestar, aviso, osea que no perdáis el tiempo.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#80 Creo que no sabes como funciona la reagrupación familiar en España. O eso o metes mierda por meter.

Estoy a favor de repatriar a la inmigración ilegal, no creo que la solución pase por dejar que entre todo el mundo a España. Incluso acepto que se hagan repatriaciones en caliente siempre que se respeten los derechos más básicos de cualquier ser humano. Lo que no es de recibo es que haya 20 inmigrantes ahogándose en el agua y la guardia civil metiéndole pelotazos de goma para echarlos para atrás.

5
DocTornikete

#63 Ven a Algecias y a coges a los miles que hay plissssssssss.

#42 tu también plissss ven y acogelos como buen ser humano que eres.

Soy_ZdRaVo

#50 Yo en el norte? que mierdas estás contandome? a todo lo demás ni pienso contestarte porque te tengo por mas inteligente. sólo te diré que obviamente soy mas papista que el papa cuando exigo que el ESTADO cumpla sus propias normas, ya que no tenemos separación de poderes que menos que cumplir las normas de las que ellos mismos se dotan...

Me parece perfecto que tu defenderías a tiros o lo que sea, pero que yo sepa ni estas revestido del poder que te conceden al ser nombrado agente de la autoridad ni eres un legislador así que tu opinión me parece irrelevante, los agentes de la ley están para cumplirla y no para hacer lo que les salga de la polla, para eso que se monten su negocio propio.

1
B

Ahora la gente se las da de "liberal" diciendo tonterías como las de #50 y la gente aplaudiéndole como #71.

Espero que tengáis la "suerte" de nacer en África en la próxima vida.

1 respuesta
B

#84 Faltaba por salir el defensor del pueblo africano para acabar de redondear el hilo, gracias.

A no ser que te llames Aba Kgogan.

1 respuesta
B

#85

Es verdad no recordaba que para defender la dignidad humana dependía de la raza / zona donde nacieras.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Vitov

El Gobierno descarta dimisiones por la tragedia de Ceuta pese a la presión

La presión es enorme y creciente en torno a la tragedia en la que perdieron la vida 14 subsaharianos al intentar atravesar la frontera de Ceuta, pero el Gobierno no tiene ninguna intención, al menos de momento, de entregar cabezas políticas. La estrategia pasa, como es habitual, por esperar a ver si baja el soufflé. Pero de momento no para de crecer. Y ya trasciende a la política española. Este viernes entró en liza nada menos que la Comisión Europea.

La comisaria de Interior, Cecilia Malmström, expresó su “preocupación” por los disparos de pelotas de goma al agua que pudieron asustar a los inmigrantes y agravar la tragedia. La Comisión Europea exige explicaciones y amenaza con sanciones. Y mientras, la oposición aumenta la presión en España, en especial sobre el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/14/actualidad/1392414660_718370.html

jajajaja Europa flipa con España, somos lo peor. Aquí no dimite ni dios, ahí dando ejemplo! jajajaa

1 respuesta
lxn_

#88 No entiendo la sorpresa, ¿tenías alguna duda? xD

GoFoward

Como bien dice #71, la policia es la ley y si les lanzaron pelotas de goma, algo habrian hecho. Como sois los comunistas, todo el dia pidiendo que se cumpla la ley, y luego no decis nada de Cuba ni Corea del Norte.

1

Usuarios habituales