El director de la GC mintió sobre las muertes en el Estrecho

-Orb-

Hay que tener muy poquita vergüenza y decencia intelectual para seguir posteando después de #71

Hay veces que es mejor retirarse a tiempo que seguir haciendo el ridículo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 pero si #71 no ha hecho mas que comerle la polla a un tío que no decía mas que tonterías. Cómo no vamos a exigir que quienes tienen el mandato legal de hacer cumplir la ley, cumplan de hecho la ley? En qué puto mundo viviriamos si aceptaramos de buen gusto que los mismos que hacen la ley (gobierno) den ordenes que van contra esta?

Que reformen la ley, pero que tengan los huevos de decir publicamente que van a disparar a quien intente entrar en España y que aunque estén dentro de España y sean personas no se le reconoce los derechos del artículo 24 de la Constitución. Yo no tengo nada contra el que va de cara, tengo mucho contra los bocachanclas y los que se escudan en argumentos de mierda para justificar que el Estado puede hacer lo que quiera.

5 1 respuesta
B

#92 Que sí, que para escuchar esa línea argumentativa no hace falta entrar en MV, ya la exponen asiduamente todos los telediarios. Tampoco vas a llevar razón por poner no se qué artículo de la consti. Además de que ya conocemos perfectamente por aquí tu abominación obsesiva a todo lo que tenga que ver con la policía.

Si alguien ha incumplido la ley deberá pagar por sus actos, como todo hijo de vecino. Hasta aquí todo el mundo llega. Lo que no es normal, y lo que resulta interesante para una conversación que aporte algo más de lo que aportan LaSecta y TVE a nuestras discusiones políticas, es que la UE, que siempre ha ignorado los problemas de inmigración ilegal en la periferia, venga ahora de justiciera y todos los que condenáis y pisáis los imperativos legales españoles y europeos cuando os favorece os subáis ahora al caballo ganador y no os importe defender la ley ni la UE con tal de seguir metiendo cizaña a la policía.

Y aquí lo dejo porque esto puede entrar en regresión infinita. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si ya te lo han explicado en un sumatorio de 50 líneas y sigues repitiendo el mismo discurso, es que o no sabes o no quieres entender.

2 respuestas
lxn_

#93 Entonces asesinar es lo correcto porque es interesante que la UE está viniendo de justiciera cuando normalmente ignora este tipo de problemas y porque es interesante también que los mismos que siempre están criticando las leyes ahora defienden una de milenaria y obsoleta que dice que matar no está bien. Me parece muy interesante tu enfoque, no me había planteado verlo desde esa perspectiva.

Soy_ZdRaVo

#93 jajajajajajajaa abominación obsesiva por la policia jaajajajajajaaja. Pero si yo fui el que defendí aquí publicamente y me llovió mierda que el porrazo de Valladolid que supuestamente causó heridas a una manifestante ni era intento de homicidio ni mierdas por el estilo. Pero tú como buen demagogo prefieres acusarme de ser un rojo perroflauta antipolicia que repite lo que le dicen en la secta a intentar argumentar, menudo lumbreras.

Y claro que tengo una exigencia mayor con la policia y con el Estado en el cumplimiento de las normas, principalmente porque a mi nadie me ha preguntado si quiero las leyes, pero a ellos nadie les ha obligado a ser GC o ser Policias o ser secretarios de Estado o subdelegados del gobierno.

Dicho esto, me esperaba cualquier cosa pero no esto, menudo nivelazo.

4 1 respuesta
B

#95 Todavía sigo esperando tus razonamientos entre las carcajadas, las descalificaciones ("demagogo") y los "si son policías es que han acatado las leyes, así que ahora que se jodan".

Anda Zdravo, deja de hacer el ridi.

Soy_ZdRaVo

Había escrito un parrafazo y se me ha ido la luz y borrado asi que seré breve.

En primer lugar nuestro ordenamiento exige que para expulsar a una persona que esté dentro del territorio nacional deben cumplirse unas determinadas reglas, que las expulsiones en caliente no cumplen.

En segundo lugar, el CP nos exige a todo humano en territorio nacional que cuando vemos a una persona en peligro de muerte tenemos que salvarle la vida bajo pena de ser condenado por el delito de omisión de socorro.

Que pasa que ahora hay una expeción al ordenamiento juridico para evitar la inmigración? Me parece perfecto, pero que lo digan abiertamente, que reformen la constitución o la ley que haga falta y digan "todo esto queda anulado en casos de inmigración" si tienen cojones.

Lo que no voy a aceptar es que mandos politicos decidan dejar de aplicar la ley y las garantías porque a ellos les salga de la polla y que encima bocachanclas como tú me vengan a decir que yo tengo odio a la policia o que digo lo que digo porque soy un rojo o porque veo la sexta.

Una puta mierda, yo lo unico que pienso es que las leyes están para ser cumplidas y MUCHO MAS si tu voluntariamente te prestas a ser un funcionario o un mando politico/policial.

Y antes de que me sueltes gilipolleces, yo creo personalmente que de esto no tienen culpa los 20 GC que estaban protegiendo la playa y no soy tan subnormal para pensar que ellos tomaron esta decisión, esto fue una orden y ellos como cuerpo militar tienen deber de obediencia, lo que me parece BARBARO es que aquí se suspenda el ordenamiento jurídico porque unos negros intentan saltarse la frontera (que si, que es un problema muy gordo pero cada vez que en la historia se ha decidio que el ordenamiento juridico daba igual han pasado barbaridades)

3 1 respuesta
Riderfox

¿Sin dimisiones al final con la enorme presion internacional en todos los medios? Bueno, despues alguien se sorprendera aun de que se nos considere el norte de Africa por el mundo. Otra medalla para la GC y el PP, suma y sigue, estan que no paran.

1
Vitov

#97 para mi es un troll spotted evidente.

Con esa cantidad de palabras de la jerga filointereconomía y tópicos generalizados, para mi es imposible debatir nada. Porque no dice nada.

¿creeis que deberían dimitir los responsables de las acciones de Ceuta?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Como se manitean entre comunistas, son adorables.

2 2 respuestas
S

¿Ya ha dimitido alguien?

#101

Te doy manita, para que por una vez alguien te trate como nadie lo ha hecho nunca y no puedas usarlo de escusa.

Soy_ZdRaVo

#101 Comunista serás tú.

3
SirPsycoSexy

Algunos pecáis de utilitarismo a más no poder.

B

Nada nuevo:
-España como Estado incumpliendo sus leyes y no aplicándose correctivos a ellos mismos
-Gente defendiendo tratos inhumanos a personas. Aunque quizás por eso se votó a quien se votó

Pero a ver, normal que venga Europa a ver qué coño pasa aquí xDDDDDDDDDDD. Os pensáis que lo que sucede es normal y todo. Viene gente medio ahogada, intenta pisar suelo español, se le disparan pelotas de goma para que no lo consigan, y si lo hacen se les da un trato muy lejano al respetuoso.

Eso lo lee cualquier persona y se horroriza. Aquí dicen que hay que poner minas, vallas eléctricas y vete a saber qué más. Qué fácil es hablar cuando no se está huyendo de un país por un conflicto armado y similar. Si te quedas te matamos. Si te vas te matan.

2
Red_HMR

No espereis que alguien vaya a dimitir, estamos hablando de los mayores corruptos y soberbios de españa, eso ni pensarlo.

Esto da para otra chirigota.

VENTURIN

conozco ese pub, la música muy buena pero demasiadas reyertas, raro el mes que no matan a alguien ahí dentro

Usuarios habituales