Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

B

– No sé cómo hacerme pasar por amigo de las mujeres para arrimar algo de cebolleta.
– Diles que eres aliado feminista.

3 1 respuesta
sephirox

.

7 respuestas
MeCagoEnDios

#92 pobrecitas que tendrán libertad para comer las pollas que quieran

B

#92

Correcto, que cada uno haga lo que le da la gana con su vida siempre y cuando no haga daño a los demás. Por cierto eso que criticas es una consecuencia de la liberación sexual conseguida por el feminismo, disfrútala ;)

1 1 respuesta
Mikelete

#92 eso fue un video de una tía que iba comiendo pollas a cambio de copas y encima le cerraron la disco, nada que ver.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Leoshito

#92 Lo mismo digo, ojalá nunca tengas hijas y las conviertas en seres llenos de odio y miedo.

arion10

#92 Entonces el problema es q pobrecitas?? Pues si se tienen q comer una polla se la comerán...

Vamos yo educaría a mi hija para q no vaya comiendo pollas asi pq si y no pq comerse una polla sea nada malo, si no pq iban comiendo pollas sin ninguna precaución ni nada...

Con perdón pero, a ti tu novia no te come la polla?? No te gusta q tus parejas te chupen la pilila??

Aquí no hay ninguna situación perjudicial para la salud, puedes decir q moralmente no lo ves bien, pero eso no cambia nada...

1 respuesta
Ghast

Supongo que estareis a favor tambien si por ejemplo, ofrecerían un plus a vuestra mujer/ hija / lo que sea en el trabajo por ir sin bragas a la oficina.

1 respuesta
B
#96sephirox:

#94 No creo que eso deba ser así.

¿No crees que cada persona deba ser libre siempre y cuando no haga daño a los demás?

1 respuesta
B

#9 parece ser que no vives en el mismo país de babosos que yo?

B

#92 No sé, me ha hecho gracia encontrarme ese twit mientras leía el hilo. XDDDDD

Esto es muy sencillo: que la gente haga y deshaga con su cuerpo lo que le salga de las narices, sin perjudicar a terceros. Y aquí la cuestión es o no lo que haga la persona en sí, si no como lo hacen los locales a reclamo de ganar clientes. Discutid con ellos en lugar de juzgar a la gente por si lleva bragas o no. Coño.

sephirox

.

1 2 respuestas
Mikelete

#96 sí? Yo vi al tío en la tele y el reportaje y no salía nada de eso, igual es otro vídeo xD

Ragest

Seguro que ya las hay que lo hacen gratis, imaginate si les dan 100 paveles.

Que gran epoca para ser mujer

arion10

#99 Es necesario para la realización de su trabajo?? Si lo es pues igual si, si no pues no tiene nada q ver. Q luego le diga el jefe "te doy 100 euretes por cada día q vengas sin bragas" y ella acepte, por mi perfecto.

Pero son casos distintos...

Beckem88

#103 ¿Y no entiendes que eso es un trato entre una chica (o chicas) y una discoteca y por tanto a nadie importa ni daña?

1 respuesta
arion10

#103 Esto también es algo pactado. Si quieres 100 euros, una copa y no se q no te pongas bragas. No dicen q enseñes el chumino, solo q no lleves bragas.

Es algo pactado pq tu lo haces si quieres, y si no no lo haces y tan contentos. Otra cosa sería q te obligasen a ir sin bragas...

EDITADO: Te doy manita pq me ha hecho gracia el principio de "hasta el culo" jajaja

Aegis

#64 Algunos preferimos no comernos un rosco a probar la mierda que hay ahora en el mercado xddddddd.

sephirox

.

2 respuestas
B

#110 ¿Como cuando tu novia te come el culo? ¿O ahí ya no? Es imposible soltar más incoherencias por mensaje.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
B

#112 Nunca lo he probado pero creo que me gustaría, es algo que tengo que hacer. Pero responde a esto:

#94Noveno:

Correcto, que cada uno haga lo que le da la gana con su vida siempre y cuando no haga daño a los demás. Por cierto eso que criticas es una consecuencia de la liberación sexual conseguida por el feminismo, disfrútala ;

#96sephirox:

#94 No creo que eso deba ser así

#100Noveno:

¿No crees que cada persona deba ser libre siempre y cuando no haga daño a los demás?

1 respuesta
roger_rebel

En algo tendran que gastar el dinero, parecen todos del cartel del golfo

arion10

#112 Pero dañarse pq??

Q mal está haciendo?? Esq sigo sin entenderlo... Creo q estás prejuzgando "como va al sitio este sin bragas es una mala mujer". Q vaya como quiera y q se la defina como buena o mala por hacer actos buenos o malos no por esta tontería q no hace daño a nadie ni molesta a nadie.

MeCagoEnDios

#112 vamos que si a una chica de 25 años le gusta comer pollas y enseñar el toto le privarías de libertad porque eso para ti es dañarse y si se daña no debería ser libre, joder con el feminismo liberando a la mujer ajaja

yosi77

Hay que ser coherente, y si criticas el patriarcado braw braw, lo lógico es que también repudies estas iniciativas machistas.

Solo nos quejamos de lo que nos afecta negativa y directamente no? Si queréis ser tratadas como mercancía allá cada una, pero luego los discursos contra el patriarcado pierden fuelle sobre todo cuando uno se aprovecha de estas situaciones para su propio beneficio.

"Si no pagas por un producto es porque tú eres el producto."

sephirox

.

5 respuestas
Yuih

Se debería prohibir hacer eso, pero porque discrimina al hombre. Si dieran los 100 € a cualquier sexo que no lleve ropa interior, entonces ok con el local y que lo haga quien quiera.

También puntualizo. Si se permite hacer algo así la estamos cagando, no sólo por la discriminación al hombre. Luego no nos ofendamos (se lo digo a las que lo quieren hacer por ganarse unos lereles porque son libres) si nos ofrecen dinero a cambio de sexo, enseñar las tetas, etc. Si ya hemos hecho cosas con nuestro cuerpo a cambio de dinero no significa que hagamos más pero ofrecerlo, nos lo pueden ofrecer.

4
Perdido

#56 Es dinero, a muchos la crisis os ha pasado de lado, y no entendéis el dineral que es 100 EU para muchos hoy día. Vivís en la otra España que digo yo. Ajenos a una realidad de sueldos de 800 e al mes.

Usuarios habituales