El discurso de Emma Watson en la ONU

B

La actriz se encuentra actualmente haciendo campaña para un movimiento conocido como "He For She", en el que defiende la igualdad de género y los derechos humanos equitativos.

No sé si lo habéis visto ya, pero me parece verdaderamente admirable que la gente que tiene tanta capacidad mediática como ella se mueva por la igualdad. Poco más se puede añadir, dejo la fuente y el vídeo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/emma-watson-anima-conseguir-igual-representacion-politica-mujeres-3528087

8
zazgan

Pues que se pase por españa a ver si pone igualdad en la justicia española

Oh wait...

Vale es sobre la representación politica creo que con la sr botella y cia tenemos suficiente.

B

Ya lo puse yo en el hilo que había sobre Emma Watson.

Por si queréis colaborar con la campaña chicos: http://www.heforshe.org/

evilsol

antes de luchar por la igualdad hace falta luchar contra muchas otras cosas.

todo esto no es mas que un circo.

4
raganock

Lamentablemente me temo que la peña está más pendiente de que salgan sus fotos en bolas, creo que quedán 2 o tres días según el contador.

22
SasSeR_18

¿Debo maquillarme y pintarme los labios señorita Watson?

Ayyy si yo tuviese tetas...

ErChuache

Joder que teatro.

Hay partes del discurso que dan ascopena.

1 respuesta
Kartalon

#7 ¿Qué partes?

1 respuesta
Seyriuu

No he aguantado hasta el final del discurso, ¿Es otro discurso victimista más de lo muy necesario que es la igualdad para las mujeres y que no comenta ni de pasada ningún caso en el que un hombre esté en desigualdad y deba corregirse?

Porque si sólo van a luchar por las mujeres, con mi apoyo no cuentan, ni es igualdad ni es nada.

15 5 respuestas
D

¿Otra taza de discriminación positiva? No, gracias.

Astarot

A mí me parece súper banal y que no sirve para nada que la tía haya dado un discurso así en la ONU (vaya, qué pena, los hombres no saben expresar sentimientos y las mujeres dejan de hacer deporte :( ), como si la ONU fuese a plantearse el por qué de las violaciones o de la violencia machista e intentar llegar a la raíz, o luchar contra el sistema capitalista-patriarcal.
Aunque al menos habrá chavalitas a las que les haya molado y empiecen a interesarse por el feminismo, eso sí.

2
HeXaN

Aburre ya el tema este.

2
n3krO

#9 Exacto. Vaya mierda de discurso.

Dice que gana menos que los hombres y que no tiene poder de decision sobre su cuerpo.

Donde firmo para follarmela en contra de su voluntad?

1 respuesta
MTX_Anubis

Alguno se pregunta por qué todo esto es necesario, en este mismo hilo, cuando no hace falta más que leerlo.

16 1 respuesta
Peyru

Hola soy actor(actriz en este caso), escuchadme simples mortales.

Su página ya va por los 90 mil miembros, nunca mejor dicho.

n3krO

#14 Las mujeres tienen los mismos o mas derechos que los hombres.

Una mujer dice que un tio esta bueno, no pasa nada.

Un hombre dice que una tia esta buena, OMG SEXUALIZACION.

Ella misma dice: cuando tenia 14 años los medios me sexualizaron. CLARO, porque a los tios no se les sexualiza....

Es que mires lo que mires al final siempre vas a darte cuenta que con los hombres pasa lo mismo pero que a ellos no les importa.

2
HeXaN

"A los 14 años los medios me sexualizaron". Y bien que te has aprovechado de ello.

29
B

Otro hilo más para que deis rienda suelta a vuestro machismo, oh vaya qué sopresa.

6 2 respuestas
n3krO

#18 Otro hilo para que las mujeres digan que somos machistas sin debatirlo.

17 1 respuesta
Peyru

#18 Es un regalo que te hacemos, para que puedas sentirte una victima todo el día y despotricar de lo malos que son los hombres con tranquilidad.

Ya sabes, a camello regalado no le mires el diente.

12 2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Ese refrán era con ese animal?

14
actionchip

Emma, me has decepcionado, ya no te fo :(

1 comentario moderado
B

#19 Si quieres lo debatimos, pero leyendoos ya se sabe de que palo vais.

#20 Jaja victima dice, lo siento cariño pero yo no tengo nada en contra de los hombres, me confundes con alguna feminazi reprimida.

Y es "a caballo regalado".

1 3 respuestas
S

#24 Broma sobre caballo en 3.. 2... 1...

Marmoth

10 points to Griffindor!

1
ErChuache

#8 Con los ejemplos que pone de su vida ya hay para varios facepalm.

  • "Cuando tenía 14 empecé a ser sexualizada por algunos sectorse de la población": ¿Los tíos no sufren lo mismo?

  • "Mi amiga dejó de practicar sus deportes favoritos porque no quería que la tratasen de masculina": Ahora va a resultar que por salir a correr, jugar al fútbol, baloncesto, etc se es menos femenina.

  • "Mis amigos eran incapaces de expresar sus sentimientos" ¿¿¿??? ¿Qué necesidad hay de estar jodiendo todo el día que si estoy triste, estoy alegre, estoy bien, estoy mal, me siento chof...? Salvo que sea necesario, no tengo necesidad como tío de estar hablando de mis sentimientos todo el día.

Eso para empezar.

2 2 respuestas
n3krO

#24 Pero a ver, si no esta de acuerdo por ejemplo con lo que las mujeres sexualizan a los hombres igual que los hombres a las mujeres, debatelo. Pero si no tienes posible razonamientos para debatir eso, te callas y punto.

B

#27 No seas demagogo, que los tíos no sufren ni la mitad de sexualización que las tias.

11
Astarot

Qué cositas dicen los machos cishet para quedarse cómodos en su posición, madre.

1

Usuarios habituales