El discurso de Emma Watson en la ONU

Carcinoma

Con lo fácil que sería que aceptáramos todos que no podemos ser iguales ni de coña porque no tenemos las mismas aptitudes ni de coña. Con lo fácil que sería asumir que hay una serie de hormonas, de metabolismos, de diferencias anatómicas, de impulsos y de intereses ancestrales que nos hacen diferentes, y que hay tareas en las que los hombres apestamos y otras en las que las mujeres parecen retrasadas.

Con lo fácil que sería todo eso, nos empeñamos en construir un castillo de naipes de igualdad y respeto que se va a tomar por culo a la mínima.

1
liz91

Me gusta defender la igualdad y de hace unos años a hoy día he visto como se ha discriminado judicialmente a los hombres y cómo los discursos feminazis han llenado los medios de comunicación pero una cosa, ya cansáis un poco. Una cosa es que os quejéis, cosa que entiendo porque discriminar y putear a un género para proteger al otro NO es justicia, pero es que le sacáis punta absolutamente a todo y ya empieza a cansar.

Lo digo como consejo, el mejor modo que tenéis los hombres de afrontar esta oleada de discriminaciones (que existen, decir lo contrario es ser unos mentirosos) es quejaros porque tenéis derecho a ello, pero aprended a relativizar las cosas porque si os quejáis de TODO parece que estáis viendo las noticias esperando que algo salga para darle la vuelta al asunto.

Ni el feminazismo, ni buscar en exceso diferencias va a llevar a la igualdad, sinceramente.

1 respuesta
Sirius92

#422 Y los hombres donde se supone que tiene derecho a quejarse ? Jajaja

1 respuesta
rusillo_

Anda que tambien los que supuestamente la han "sexualizado" tienen que tener buen gusto xDD.

liz91

#423 Públicamente (medios), en privado, judicialmente por no estar de acuerdo (recurriendo) mira que hay formas.

2 respuestas
Sirius92

#425 Judicialmente los hombres están discriminados, esto es un hecho, no hay que hacer. Por otro lado tienes a #394 en lo que respecta a publico y privado lo resume realmente bien.

Los problemas de las mujeres son importantes, de eso no hay duda pero los de los hombres también y estos nadie los defiende y paradojicamente en unos se encuentra la explicación de los otros ;d

1 respuesta
T-1000

#9 Suele ocurrir ya que esa desilgualdad a muchas muejre sle da igual.

garlor

a mi me parece muy bien por emma watson que salga a defender el igualitarismo entre sexos, lo que me parece penoso es que necesitemos que una persona que simplemente es actriz se le vaya a hacer mas caso

1
actionchip
liz91

#426 Y quién ha dicho que no es un hecho? Lee bien lo que escribí porque lo puse bien claro. Lo de los problemas de las mujeres-hombres creo que también lo he dejado bastante claro.

Un ejemplo, venía en coche de hacer unos recados y en la Ser estaban entrevistando a una mujer (directora de una asociación o algo, no escuché el principio de la entrevista). El caso es que ella asegura que todo eso de las denuncias falsas que intentáis demostrar es mentira y que sólo el 0.5% de ellas lo son; también que las mujeres siguen desamparadas judicialmente y que cada vez se denuncia menos porque ellas mismas no confían en el sistema. Yo personalmente no veo las cosas así porque estoy casi segura de que más del 0.5% de las denuncias por violencia de género son falsas, pero veo las cosas con perspectiva y puedo apoyaros al mismo tiempo que digo que sí, que las mujeres están desamparadas, y es cierto que habrá muchas hdps intentando simplemente joder al marido y salirse con la suya pero las que de verdad están maltratadas y jodidas no tienen huevos de denunciar y cuando lo hacen (porque ya no queda otra, es o eso o que las maten) reciben 0 ayuda si no es por parte de un abogado contratado por ellas mismas. Y esto te lo digo por experiencia personal, que he visto a la policía pasarse por el forro la protección ciudadana con una mujer maltratada porque simplemente su exmarido "les caía bien". Es que se pueden defender ambas cosas y no hay que escoger bando, eso NO es igualdad, desde luego.

Y a estas cosas me refiero, he dicho abiertamente que os apoyo en vuestra lucha por la discriminación que sufrís en muchos aspectos PERO que creo que estáis empezando a confundir cosas (repito NO todo, pero ALGUNAS cosas sí) y ya saltáis.

El vídeo no me hace falta verlo, #394 es mi novio y lo vi con él xD.

1 respuesta
Sirius92

#430 No lei tus post anteriores por lo que no sabia tu opinión, mi comentario iba exclusivamente referido a #425 sin mayores intenciones.

De todas formas te puedo decir que lo que citas son cuestiones anecdóticas pero estadísticamente la realidad es otra creo que nunca se debe entablar un debate serio en base a lo anecdótico.

Realmente no pretendia fomentar la existencia de bandos, creo que precisamente ese es uno de los mayores errores del feminismo, simplemente quería resaltar la indefensión del hombre en mucho ámbitos sin minorizar los problemas de las mujeres.

Usuarios habituales