El discurso nacionalista de Ciudadanos

B

#309 Es uno de los argumentos que más escucho a los liberales de mi entorno, por qué cuestionarse las cosas si vas a acabar cabreado.
Y de nada sirve levantarme cabreado, right? :joy:

1 respuesta
polaritySYS

#330 Esa pregunta ya dice mucho de la catadura de Ciutadans. Centro? Centro tendiendo a la derecha...
PD: El nuevo fichaje de los naranjitos es Marta Sánchez xD :https://politica.elpais.com/politica/2018/05/20/actualidad/1526818158_816659.html

Venga, a ver si nos saca otro himno mas latino que es lo que se lleva!!. Que de la ley de memoria histórica eso ya tal.

Kaiserlau

#331 Yo he terminado loleado con el discurso. Parece como si estuviera dopado con prozac o algo.

B

#314 ha sido él el que ha salido a explicarnos lo bonito que es España en un mitin político, eso sí, apelando a emociones y tal, porque como te pongas a hablar de lo que realmente ocurre igual te das cuenta de que con sonreír no llegas a fin de mes. Es así como se defiende a un país? Con un "sonriele a la vida" ? Pues sí que está jodida la cosa.

Si no quieres que te relacionen con política, para que vas a un mitin a decir gilipolleces a lo coach?

2 respuestas
Kaiserlau

#334 A mi ese eslogan me suena. No se de que pero me suena.

2 respuestas
Misantropia

¡Eso lo dicen porque la realidad es performativa! :hugging:

B

#335 es una mezcla de cualquier coach en charla random + la ultra gilipollez del best seller "El secreto" de "si lo deseas muy fuerte acabará pasando" y sazonado con patriotismo (pero "del bueno")

actionchip

#334 #335 Como no te va a sonar si es de Unidos Podemos xDD

"La sonrisa de un país", lema de Unidos Podemos para la campaña del 26J

2 respuestas
B

#338 misma gilipollez, y?

B

#338 y el logo del PCE ahí...

Madre mía que se disuelvan ya de una puta vez, que daño, dolor y pena.

2 respuestas
sephirox

#340

Tenía que ponerlo XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#341 jajajaja me encanta esta mierda

_PimPollo_

A esto se dedican los militantes de Cs en Catalunya. Los camisas pardas de antes.

Cs con ese discurso solo esta alentando a ultras que se ven con impunidad de hacer lo que quieran.

4 respuestas
Don_Verde

#340 Tomarse en serio al PCE desde la llegada al poder de la comadreja de Carrillo es demasiado. Creo que fue una de las personas más afortunadas de la muerte de Stalin, ya lo iban a largar del PCE por contrarrevolucionario cuando palmo Joselito y comenzo la desestalinizacion y lo salvó La Pasionaria convenciendo al comité que tenía que juzgarlo. No solo no lo largaron, si no que le dieron plenos poderes y ya supo que era intocable. Lo demás, todo es historia :P

2 respuestas
sephirox

#344 Hay un libro escrito por Enrique Líster que habla del amigo.

B

#344 en fin, agua pasada no mueve molino, pero es que ya la hoz y el martillo es postureo.

No sé, llevo un tiempo bastante derrotado con esto xD

lxn_

#343 Yo no veo agresores y agredidos, yo veo españoles

Algo así sería

perche

#343

y no nos cuentas que ha pasado?, iba andando por la calle han aparecido 20 personas y plis plas o como?

1 respuesta
sephirox

#348 Si es como dice, no hay ninguna justificación para pegarle a un hombre de 82 años. El hecho de buscarla ya implica algo muy claro.

1 respuesta
perche

#349

es que sin saber lo que ha pasado, todo me suena al cuento de los dedos rotos.

1 respuesta
Misantropia
sephirox

#350 Es posible que lo sea, de ahí el "si es como dice". Ahora bien, si realmente le han dado, sea por el motivo que sea, no está justificado. Una persona de 82 años no puede defenderse (esto, evidentemente, no quiere decir que pegarle a otra de la edad que sea esté justificado).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuando sale una foto random de lo mismo pero al que agreden es al de Cs, por todas las partes salen:
-"la revolucion de las sonrisas"
-"los pacificos"
-"los que tiraban flores"

Ahora cuando se supone que agreden los de Cs, eso es un cuento, ya estan inventando los twiteros, etc.
Estos riveritas...

1 respuesta
perche

#354

yo solo estoy pidiendo mas datos, cuando los tenga ya condenare o no, no soy el programa de susana griso ni matias prats.

lxn_

¿Puede que sean estos? Parecen buena gente, seguramente fuese defensa propia

1 respuesta
sephirox

#356 Coño, pues yo he subido hoy este vídeo al foro y no sabía nada de esto:

1 respuesta
varuk

Yo no veo víctimas y verdugos, veo españoles.

markath

#353 Pon NMS en vez de spoiler anda.

El que ha dicho de unir Cataluña y Aragón o es medio retrasado o realmente le desea mal a España.

NeV3rKilL

#313 Varias partes:

Primero: No saquemos de nuevo el tema privilegios. Tener más o menos autonomía no es un privilegio, pero así quieren hacerlo creer. Tener más autonomía no elimina los problemas de un plumazo, simplemente te deja resolverlos como tu quieras comiéndote tu los marrones. Cada comunidad exige lo que a ella le parece y eso no es un "privilegio". Simplemente cada nacion de la España plurinacional es diferente con unos intereses y unas inquietudes diferentes. Si hay naciones que no necesitan tanta autonomía perfecto, si hay otras que necesitan más, tampoco debería haber problema. Esto no va de Españoles de primera o de segunda. Todos somos Españoles. Pero España no es una grande y libre como nos intentó vender tito franco. Hay tantas Españas como naciones dentro de ella y eso es algo que enriquece a España de una manera increible, ni Francia tiene tanta variedad dentro de sus fronteras ni mucho menos países como EEUU que son como 20 Españas en extensión pero tiene una variedad cultural paupérrima comparada con la nuestra. Esto tiene un precio, hay que llevarse bien y llegar a acuerdos porque ser multiculturales y plurinacionales es lo que tiene.

Segundo: España ha tratado bien a Cataluña desde la transición sí, y Cataluña también ha tratado bien a España desde entonces. Ha habido una simbiosis donde ambos han salido beneficiados. No hay duda de esto. Los partidos catalanes siempre han estado en el congreso haciendo propuestos y participando activamente siempre. Pactando con unos y con otros. Proponiendo y debatiendo. Haciendo política en definitiva. Beneficiando con esto a todo el mundo.

Tercero y es el problema: Rajoy. Rajoy y el fin de ETA.

  • Rajoy fue el presidente que se dedicó a sabotear el estatut catalán estando en la oposición algo que era del todo inncesario y lo hizo simplemente por joder. Por rédito político a costa de los catalanes. Elimiando puntos tan estúpidos que otros estatutos como el andaluz sí los contemplan, pero allí no había problema.
    https://www.eldiario.es/politica/esquizofrenia-PP-Cataluna_0_424858072.html
  • Españolizar a los niños catalanes. Dando a entender que quieren meter mano en la educación catalana cuando es algo que está transferido y ya se han encargado de meter a los jueces de por medio para meter baza.
  • Portazo a la negociación con Mas por el pacto fiscal que fue lo que hizo que CIU se subiese al carro independentista prendiendo la mecha de todo el percal actual.
  • Negación de referéndum o de cualquier debate sobre Cataluña con el gobiernmo catalán.
  • Cada día que pasa sin arreglar el deshagisado cuando es el único que puede arreglarlo.

Rajoy es el problema de Cataluña. Si gobernaso pedro sanchez hace tiempo que no habría caso cataluña. Si lo hay es porque al PP le interesa, no úniamente a los independentistas catalanes que también. Pero los independentistas catalanes no tienen ningún poder para zanjar el asunto, seguirán haciendo ruido hasta que no esté zanjado, y el único con poder para zanjarlo se llama Rajoy, y no tiene ningún interés.

Si Cataluña está como está es gracias a Rajoy. Nada más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • sephirox
  • varuk
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • NeV3rKilL
  • TrumpWon