Disparan a policía en Gavá (Barcelona)

T-1000

Qué movida..
RIP

hwki

Pues iba a ir al gym, buena escusa para quedarme en casa jugando al PUBG.

2 respuestas
RusTu

#21 Aquí en Salamanca detuvieron el año pasado a varios mercheros y gitanos vendiendo ak's

#26 cabrón que me atraganto xDD

Troyer

#32 Ya no sabes que inventarte para no ir al gym.

3
hwki

BTW, uno de los 2 policías estaba en estado crítico y ha fallecido (Era amigo y compañero del tío de una amiga).

3 respuestas
actionchip

#35 no jodas....

B

#35 yeso que dijeron que no se temía por su vida... Los médicos y sus falsas esperanzas.

Aura-

Es Español, descartado terrorismo.
Parece un ajuste de cuentas.
(¿Gitanos?)

1 respuesta
Fresiloler

#23 en America depende del estado, te la regalan por comprar una camioneta o ir a una charla referentes a pisos en venta XD

hwki

También me comentan que han abatido al agresor.

Don_Verde

#35 Descanse en paz siempre a un caído en acto de servicio. Por otro lado, ya pueden volver a la cueva los que esperaban la llegaba de la yihad para desempolvar la armadura, la espada larga y la cruz de Santiago...el día que de verdad ocurra (y terminará ocurriendo), estaréis de fiesta y enhorabuena...

1
B

¿Cómo modifico el titular? Que conste que lo puse en base a la noticia y dije que todo era confuso.

2 respuestas
Chewirl

Pero español, español? De paella los sábados y misa los domingos o "español"? :si:

1 respuesta
Don_Verde

#42 Tiroteo con AK en Gavá? Por poner algo, no se, quizás algún admin tenga más idea.

2 respuestas
B

#44 Al parecer dicen que es español y con escopeta.

1 respuesta
DiAbLo0o

#44 pregunta cómo cambiarlo, no qué poner xD
#42 tú no lo puedes cambiar, solo un mod

RusTu

#45 te lo tiene que cambiar un moderador. Alguno tiene que haber porque te han puesto live al hilo.

actionchip

16:53: Según informan a este diario fuentes cercanas a las pesquisas, el tiroteo está relacionado con el crimen organizado y NO sería un ataque de tipo yihadista.
16:54: El helicóptero de los mossos tiene localizado al autor del tiroteo.

D

pues nada... D.E.P y a seguir esperando...

actionchip

En nada cogen a este hijo de puta, ya se ha cargado a dos personas supuestamente.

B

Lo que le faltaba a este país, gitanos terroristas.

DEP

F

"Las primeras hipótesis apuntan a que no se trata de un atentado terrorista."

Osea que un tío disparando a polis con un arma larga no es terrorista, en fin...

1 2 respuestas
B

#52 Si es un español no es terrorista, si es un musulmán sí. Qué rigor tenemos para catalogar las cosas en este país.

Al final será un "ajuste de cuentas" y ya está, caso cerrado.

Al parecer autor detenido.

2 2 respuestas
mrphy

#53 Depende, o no te suena algo asi como la ETA? De verdad, que manera de hacer el ridículo.

2 respuestas
Don_Verde

#52 Todo es terrorismo menos "mis" casos aislados, el foro funciona así.

1
B

#54 Creo que no me has entendido. En este país con tal de no crear alamar social se tapa todo con caso aislado y quitando hierro al asunto, aunque sea lo que ha sido.

1 comentario moderado
B

No parece un atentado.

1 respuesta
emir

#54 ETA = vascos, no españoles

1 respuesta
Mirtor

Me parece evidente que para que sea terrorismo tiene que ser un ataque con un fin político y con el objetivo de infundir miedo en la población civil. Y en la mayoría de casos son ataques indiscriminados. Ya puedes cargarte a cien personas que si es un ajuste de cuentas o crimen organizado no es terrorismo.

Usuarios habituales