Disparan a policía en Gavá (Barcelona)

Zoth

#90 5 cargadores, se vino arriba.

1 comentario moderado
B

Que mala suerte que haya fallecido un policia en vez de un gitano DEP.

5
Katyusha

" parece estar relacionado con un tiroteo que hubo en Miami playa"
Cago en la puta, ahí vivo yo y encima fue dos calles arriba de mi casa.
Espero que el policia herido este bien.

Soy_ZdRaVo

#76 En realidad no es cierto, la mayoría de Aks que ves por las guerras actuales son modelos chinos, vietnamitas y de paises de ese estilo en su mayoría. En Europa la mayoría son fabricación yugoslava por lo que me han comentado. Es mas, por ejemplo las armas que han usado en francia en atentados son todas fabricadas antes de 1990 en una planta yugoslava (y las balas también muy viejas, 1986 me suenan)

1 respuesta
sephirox

.

1
Lova

oye me he vuelto loco o era nacionalidad espanyola

1 respuesta
Lova

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/testigos-canyelles-gava_172230_102.html

T-1000

#79 [media] https://www.youtube.com/watch?v=iw0yD7EoywQ[/media]

3
Soy_ZdRaVo

#97 he editado yo al ver que era un español y que los que no son racistas ya habían tardado en soltar sus gilipolleces

Chewirl

Menudo equipamiento que llevaba huele a militar o airsoft, pero esas botas y mochila, vamos, discreto no iba xDDD

Lova

vaya personaje tenemos sueltos, menos mal que aquí no tenemos la 2º enmienda ni nada parecido como los yankees. Nosotros nos reímos de la que tienen allí montada pero lo que pasaría aquí no está ni escrito

2 respuestas
N

Edit; ya he leido que si xD

Nacionalidad?

1 comentario moderado
otheR

A mí me han pasado la foto del tío en el suelo y menuda cara de moro, normal que se haya dicho en un principio...y por cierto, llevaba un buen arsenal, con mochila militar y todo

ruk0style

Poner la foto mamones

I

#106

Fuente

Antes habia una foto con el detenido en el suelo y , pero parece que la han retirado

1 respuesta
Zoth
#107IceMelon:

Antes habia una foto con el detenido en el suelo y un pie de mosso pisandole el pecho, pero parece que la han retirado

Vaya que alguien se ofenda o sea un abuso de autoridad.

1 respuesta
I

#108 se me ha ido la olla, pero en este enlace http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tiroteo-gava-6151794 sale la foto que comentaba. Digo que se me ha ido la olla porque era la mano. O quia no sea la misma foto...

abath666

Si es una version en calibre 22 de un ak mala suerte a tenido el que recibio los disparos. Porque es un calibre muy pequeño y con poco poder de parada.
Siendo ese el caso sera un 22LR que tiene algo mas de polvora que el 22 short, pero para que os hagais una idea los que no sabeis mucho del tema de calibres. Si una carabina de aire comprimido puede ser hasta de 5,5 milimetros, el calibre 22 seria lo siguiente osea unos 5,6 milimetros.
Es bastante pequeño pero muy rapido. Se uso mucho como calibre (la version 22 short) en pistolas de espias, ya que no produce mucho ruido.

Si no mal recuerdo, un arma del calibre 22 aunque sea una replica de un arma de guerra como el ak47 en España se puede guiar con la licencia E y tener de forma legal. Y no es dificil conseguir esa licencia que te permite tener escopetas y carabinas del 22.
Incluso es curioso como los silenciadores estan prohibidos en España, pero el MP5 SD (SD es el que lleva silenciador) esta permitido comprarlo en España del calibre 22 lr.

LinCeX

#92 Tu te consideras a ti mismo un "español" ?.

1 respuesta
N

¿Pero cómo es posible que tuviese un fusil del calibre 22, si está España con un control abusivo sobre el tema? Esto es imposible, quien diría que los criminales se harían con armas sí o sí a pesar de las prohibiciones.

Además, gitano. Si es que mira, mejor no decir nada.

#102

Y es una desgracia que no tengamos una Constitución como esa.

1 respuesta
abath666

#112 el calibre 22 se puede guiar con una licencia E. Y es muy facil de conseguir. Es la tipica que te permute tener escopetas o carabinas del 22. Esa y la D son casi las mas faciles de obtener. Y la F "con la que puedes guiar armas de calibre mayor" tampoco es que sea muy dificil. Con la D creo que rifles para caza del 338 lapua magmun podras tener y ya es un buen pepinazo. Aunque tampoco creo que este tio de la noticia tenga el arma de forma legal.

1 respuesta
N

#113

Era con ironía. Estoy a favor de la tenencia de armas, de allí que la prohibición solo perjudica a la gente de bien que la quiere para autodefensa, los criminales raramente irán a conseguir armas de la forma legal aunque estén legalizadas.

Además deduzco al igual que tú que el atacante no tendría licencia. Aunque bueno, quien sabe.

1 1 respuesta
abath666

#114 Y ni para autodefensa. Para ir al campo de tiro de turno y tirar de vez en cuando o competir en cualquier modalidad de tiro.

El calibre 22 esta sobrevalorado, parece una mierdecilla cuando lo tienes en la mano, apenas suena cuando lo disparas, sale por unos 2,5€ unas 50 balas...... pero mata.

1 respuesta
T

#111 Antes me consideraba español pero con el tiempo y tras volver a mi pais durante dos años y pico por el tema de la crisis y al estar entre mi gente he visto que soy mas eslavo/barego que español porque tengo mas en comun con mi gente aunque me haya criado aqui.

1 respuesta
ekOO

Jordi Casas se llama el tipo. Una mala noticia para los miserables que están deseando que haya atentados yihadistas con muertes de por medio para soltar su propaganda del odio habitual.

7 2 respuestas
LinCeX

#116 A lo que queria llegar es a la moda esta de decir "español" porque sea hijo de inmigrantes como tu por ejemplo . Yo no te consideraria español de segunda como algunos con los que compartes ideologia si harian .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 y para los que decían que era gitano

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#118 no empecéis aún a chuparos las pollas

1 respuesta

Usuarios habituales