Disparan a policía en Gavá (Barcelona)

1 comentario moderado
ruk0style

#32 Ahí también te disparan con AK

1
Kb

#58 pegarle a un policia ya es atentado, dispararle ni te cuento

otra cosa es el apellido terrorista, que no se que condiciones deben darse

1 respuesta
mrphy

#59 Aunque conforman la mayor vergüenza de nuestro país, no debemos ir a lo fácil y desvincular a los etarras con España, ya que nacieron en territorio español. Debemos encaminar la historia igual que hizo Alemania con Hitler, no ocultarla si no conocerla a fondo y aprender que los independentismos solo los siguen la seres más violentos y analfabetos de una sociedad. Y a partir de esa enseñanza, construir una España más fuerte y unida.

B

#43 y de siestas por la tarde si no no es un Español autentico

B

Fuentes cercanas a las pesquisas señalan que las primeras hipótesis apuntan a que el autor del tiroteo sería el hombre que mató al individuo que apareció muerto de un tiro en un piso de Miami Playa.

1
B

#63 Cierto, al igual que pegarle una bofetada a un médico. Aunque no sé tampoco qué circunstancias exige el adjetivo terrorista. Desde luego que disparar a un policía con un AK-47 podría serlo.

Lamentablemente, en España estamos acostumbrados a llamar atentado a una detonación o a una acción grupal premeditada.

T-1000

#59 gracias por darnos otra lección de geografía impresionante. Cómprate un atlas.

B

Muchos datos están aún por confirmar, pero parece que en el entierro de un PL que se había suicidado, un español de etnia gitana ha aparecido en el Tanatorio aprovechando que habría muchos compañeros del fallecido. En ese momento, ha sacado un fusil calibre 22 y ha disparado contra los asistentes, hiriendo a dos de ellos (uno en la mandíbula / cuello y otro en la rodilla). El móvil parece estar relacionado con un tiroteo que hubo en Miami playa y vilanova i la geltru. Los compañeros han respondido al fuego hiriendo al delincuente.

Ha huido de la escena y se ha iniciado una persecución a la que se ha incorporado un helicóptero que posteriormente ha encontrado el coche abandonado. El delincuente ha huido a una urbanización por la zona Canyellas hacia donde se ha desplazado el operativo que, al parecer, sigue en marcha.

Desgraciadamente, todos los indicios apuntan a que el agente herido en el cuello, ha fallecido a causa del disparo.

Whiplash

joder por como lo decís parece que vendiesen las ak en la esquina :/

3 respuestas
tholdrak

#70 A mi el otro día me tocó una en una caja de Cheerios.

1 respuesta
T-1000

#71 yo tirada en la calle.

1 comentario moderado
dambala

#70 a mi el otro día mi vecino Clemenza me dio 4 para que se las guardara

Tarascus

lo que me encanta del periodismo es que hemos pasado de marroqui a español y otra vez a marroqui y de una ak47 a una escopeta.
En el periodismo no enseñan primero a conocer la noticia y luego redactarla o esto va ahora de lo que ves en twitter y si cuela cuela y sino me la pela?

sephirox

.

4 respuestas
N

Es culpa de la marginacion social... que no os enterais.

JaMaN

#76 No hace falta saquear ningún arsenal para que la AK sea el arma más común a lo largo del globo. Norinco (China) sigue fabricandolo con la denominación Type 56 y lleva ya unos cuantos millones.

dambala

#76 es el arma más fácil de montar/desmontar y fabricar, es la más popular en todo el mundo, kalashnikov se salió con el invento la verdad, en el libro de gomorra le dedica un capítulo entero

1 respuesta
Whiplash

#76 Eso lo había escuchado también, pero vaya, me hace curiosidad saber si aquí donde vivo por ejemplo las venden... es para un trabajo del cole y tal...

Zoth

¿Qué tipo es un calibre 22? O mejor dicho ¿cuántas armas usan un calibre 22?

3 respuestas
w4lk3r

Pues anda que no hay diferencia para no saber si es una escopeta o un ak... Lo mismo es un ak del calibre 22 hmhm
#81 pues para matar pajaritos. Puede matar a una persona si el tiro es muy certero, pero no es que sea lo más letal... Es una mierda de calibre. Eso si a corta distancia como te de bien... Adiós. Pero suelen ser en armas de tiro a tiro no en auto

1 1 respuesta
dambala

#81 creo que los revólveres mágnum las usan

1
Marmoth

Vaaaaaale se lia.

ErChuache

#81 Básicamente el calibre 22 se utiliza en pistolas y en rifles de cerrojo o semiautomáticos. El calibre 22 es sensiblemente inferior al 9 mm en cuanto a poder de detención y potencia, aunque tiene mayor alcance.

Es un calibre muy pequeño, pero te puede matar igualmente si te da en un mal sitio.

Pongo afoto para ilustrar.

1 3 respuestas
Zoth

#82 #85 No estoy muy puesto como veréis pero por lo que decís ¿no parece que el atacante ha sido muy precipitado?

1 respuesta
B

#85 un calibre 22 desde un rifle hace más daño y penetración que un 9mm desde una pistola.

1 respuesta
JaMaN

#85 También depende del tipo de .22 que sea. Por ejemplo con el .22 LR hay diferentes longitudes de cartucho.

https://en.wikipedia.org/wiki/.22_Long_Rifle#/media/File:22_short_22_long_rifle_22_magnum_22_hornet.JPG

De esos el .22 Short dudo que pudiese penetrar un craneo a más de 5 metros.

1 respuesta
ErChuache

#86 Lo que no sé es cómo está el atacante vivo y huido, si había varios miembros de las FCSE presentes y armados. Les entraría síndrome de Stormtrooper, imagino

#87 #88 Fallo mío al no mencionar que hablaba por mi experiencia con el 22 LR (Long Rifle) con un rifle semiautomático.

B

Detenido

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/politica/Detenido-tiroteado-policias-locales-Gava_0_662134548.amp.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales