Disparar a la policia es un derecho

Zuki

De esta manera se equipara a las fuerzas de represion estatales al resto de cuidadanos y avanzamos hacia la verdadera democracia e igualdad de derechos.

Una verdadera democracia no necesita armas de fuego...

2
oFF-sIDE

Dios, pedazo de troll que nos ha caído en MV.

Lo que pase en EEUU tampoco me importa demasiado porque allí están bastante locos de la cabeza con el tema de las armas... pero weno, tu casa es tu casa y un policía no va a entrar sin una orden de registro, y si entra sin ella... pues al menos no estarás indefenso.

Eso sí, de ahí al tono antipolicía que has dado a tu post... patético eh.

2 1 respuesta
HukymaN

#15 El señor policía no pisa el jardín de la casa en la que hay un alijo de 2 toneladas de farlopa, cuando lo hacen llevan su orden de registro y en vez de un agente van unos cuantos furgones.

Y si te cargas un policía que no tiene orden de registro bien te podían haber pillado con la droga porque seguramente te pudras en la cárcel.

1 respuesta
J

Los liberales de este país dirán que es una burrada, porque curiosamente, también son conservadores. Esa es la paradoja del falso liberalismo que abunda hoy en día por los círculos de derecha, que solo lo es en lo económico, para pasar al autoritarismo en los demás aspectos de la vida.

1
M

#32 ¿Antipolicia? no hombre, lo que pasa es que tengo conciencia social y estoy harto de los asaltos de la policia a las casas dia si y dia tambien, ya era hora de que la gente honrada pudiera defenderse, una medida justa y necesaria.
A ver cuando la exportan aqui como la ley Sinde y demas.

2 respuestas
vinilester

#35 La policia asalta las casas de gente honrada? Asi, como si fuese algo de lo mas habitual...

Pero tu en que mundo vives?

Aqui la policia ya funciona de esa manera. Para que hagan uso de sus armas tienen que haber muerto antes. Asi es que no se que cojones pides...

2
ChaRliFuM

#33

A lo que voy yo no es al procedimiento sino a la mala fe o la ignorancia de mucha gente. Hay gente muy borrega que cuando ve a un policía en la puerta de su casa se piensa que vienen a detenerle y acusarle de asesinato. En estas situaciones no veo lógico ni legítimo que una persona pueda sacar una pistola y disparar a un agente de policía sin mediar palabra.

#35

A ti te falta un hervor o eres la nueva att. whore superstar de mediavida. El principio de inviolavilidad del domicilio ES SAGRADO. Cualquier persona o agente que entre en tu domicilio sin tu consentimiento o sin una orden judicial se expone a ser enmarronado de lo lindo, por no mencionar que nada de lo que encuentre allí podrá ser utilizado contra ti ante un tribunal.

2
HiGher

Hay dos cosas en las que los que se muestran a favor de esto no se están fijando:

  1. No hace falta tener la certeza de que se encuentran en tu propiedad ilegalmente, sino creerlo. Puedes disparar antes siquiera de que el policía se presente y te enseñe la orden o lo que sea.
  2. Propiedad no es lo mismo que dentro de tu casa. Si están en tu jardín se encuentran en tu propiedad. Free kills en cuanto pisan el césped.

Para evitar esto los policías deberían, por ejemplo, gritar y enseñar la orden desde la acera. Algo ridículo en mi opinión.

Rubios

#1 Me parece correcto, si no hay pruebas de que hallas cometido ningún delito/falta la policía no debería tener derecho invadir tu propiedad igual que no lo tiene cualquier otra persona.

1 respuesta
kaseiyo

si ya esta penado por ley que un poli entre en tu casa sin orden judicial esa ley me parece de lo mas estupida que se pueda hacer. A los antisistema les parecera justo y todo porque es muy habitual que los polis entren en tu casa, vamos pasa casi a diario en fin...

Txenon

También estamos obviando que cualquier persona con dos dedos de frente no dispararía a un policia al verlo en su césped. Por lo tanto creo que esta medida en principio, sólo beneficia a la gente que le faltan unos cuantos tornillos y que por desgracia en ese país son muchos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
ChaRliFuM

#39 Y técnicamente no tienen derecho a invadir tu propiedad. Un policía se puede presentar EN LA PUERTA de tu domicilio y pedirte amablemente que le dejes pasar, pero si no tienen una orden judicial, estás en tu derecho de negarles la entrada. Es así de simple.

A efectos prácticos esta ley sólo está orientada a darle la posibilidad a cualquier ciudadano de poder disparar a un policía, NADA MÁS. Por qué? porque si un agente de policía entra en el domicilio de alguien sin su consentimiento, todo lo que busque y encuentre no tendrá ningún valor, punto final. Las consecuencias para el propietario de la vivienda son iguales tanto si el policía entra sin su consentimiento como si le dispara. La única diferencia es que un policía puede acabar muerto, nada más xD

Imagínate que vienen dos agentes de policía a tu casa y no tienen una orden de registro, a pesar de ello se meten en tu casa y en ella descubren que tienes 2 kilos de cocaína. Da exactamente igual, las pruebas que recaben sin seguir el procedimiento legalmente establecido es como si no existieran y no pueden ser tenidas en cuenta por ningún tribunal.

Ahora imagina que vienen dos policías con una orden de registro, entran en tu casa y les disparas una vez dentro, dices que crees que no tenían una orden de registro. Le ves algún sentido? Quién va a demostrar que te han notificado que tienen dicha orden y que no han entrado sin más?

B

#8
España tiene un nivel intelectual medio altísimo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#44

Hasta donde yo sé, en España no podemos disponer libremente de armas de fuego como medio de "defensa personal".

Una cosa es ser tonto del culo y otra cosa es darle a un tonto del culo los medios suficientes como para que se lleve por delante a una docena de personas.

1 respuesta
Rubios

Habeis visto 3 películas de Hollywood y se creeis que en EEUU la gente va por la calle con una pistola disparando a la policia o a cualquiera que le pise el cesped.

OK

#8 En dos palabras: Belén Esteban.

#42 En España vienen unos tíos a tu casa, te pegan una paliza, otra a tu pareja, se cagan en la boca de tu hijo y luego se llevan todo lo que valga más de 10€.

Mientras tanto tu a callar, que como te defiendas y salga alguien herido igual acabas en la cárcel.

#45 En España el que no tiene en casa un arma es porque:

1 - No le da la gana.
2 - Tiene antecedentes penales.

Exactamente igual que en EEUU pero con mas burocracia (en eso somos el nº 1) y menos sentido común.

1 respuesta
PrinceValium

Vergonzoso.

ToTuS

Es su cultura, hay que respetarla.

ChaRliFuM

#46

En España si alguien atenta contra el principio de inviolavilidad del domicilio comete un delito tipificado en el Código Penal que conlleva la correspondiente sanción. Puedes manipular lo que te de la gana y hacer la demagogia que te plazca pero esto es absolutamente impepinable.

Otra cosa distinta es la proporcionalidad con la que tú te defiendes que es algo que en este caso no tiene nada que ver puesto que no hablamos de asaltos sino de policías que quieren entrar en una casa sin una orden judicial.

1 respuesta
Rubios

#49 En España si alguien atenta contra el principio de inviolavilidad del domicilio comete un delito tipificado en el Código Penal que conlleva la correspondiente sanción

En EEUU también es delito, simplemente aquí se te niega la posibilidad de defenderte lo cual a lo mejor tu encuentras lógico, yo no.

hablamos de asaltos sino de policías que quieren entrar en una casa sin una orden judicial.

Yo no hablo de dispararle a un policia por venir a tu casa a llamar al timbre y hacer su trabajo, hablo de poder defenderte si quiere entrar en tu casa por la fuerza sin motivo (en este caso una orden judicial) lo cual es exactamente igual que un asalto.

De todas formas me parece una noticia irrelevante, cuantos casos se dan de asalto por parte de un policía? 1 de cada un millón? Me suena a la típica cortina de humo republicana para hacer cualquier otra cosa mientras y que no se note.

1 respuesta
ChaRliFuM

#50

Nadie te niega la posibilidad de defenderte, simplemente impone unas condiciones que van directamente relacionadas a la proporcionalidad de la amenaza.

Si entra en tu casa un caco con un palo, tú puedes defenderte en proporción a la amenaza que representa un palo, no puedes sacar la escopeta y meterle un cartuchazo entre ceja y ceja.

Para unos tendrá más y para otros tendrá menos sentido, pero el derecho a la defensa personal no te lo niega nadie si te ves amenazado y las consecuencias obviamente no son las mismas dependiendo de la situación.

Las consecuencias no son las mismas si apuñalas a alguien que quiere agredirte con sus propias manos que si premeditadamente y pudiendo evitar cualquier derramamiento de sangre vas por la espalda y le atraviesas 45 veces con el cuchillo cebollero.

Hardy

Una medida que sin duda será bien recibida por los delincuentes ya que será a los únicos que la aprovecharán.

Porque yo todavía no he visto a la policía entrar en la casa de alguien honrado como si fuera Denzel Washington en 'Training Day'.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
M

#53 Y menos que lo harian si pudiera pegarle un tiro segun cruza la puerta de mi casa, vamos, no iban a saltarse ni una coma del codigo, y al que se la salte plomazo y siguiente que sobran bobos que ponerles un traje y darles una pistola.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Que la policia asalta casas asi como asi de gente honrada? la de estupideces que hay que oir

SasSeR_18

hola acaban de entrar a robar a tu casa y tienen a su mujer atada en la cocina pero no podemos entrar.

xD

en un mundo imaginario de paz y utópica armonía en el que intento vivir soy antipolicia, pero al abrir los ojos casi es mejor que estén ahí para proteger a los inocentes y trincar culpables (aunque no siempre se dé el caso..)

esta ley es de lo más ridículo, y más en EEUU

cristofolmc

Entendería que esta ley se hiciera para las personas civiles que quisieran entrar en tu casa (que de hecho según su constitución ya se puede ¿no?).

Pero no puedo entender, que en caso de que alguien tenga secuestrado a alguien en tu casa o alguna barbaridad similar, un policía tenga que esperar a que los maten para ir y obtener una orden judicial.

Se supone que la policía entra a ayudar y proteger, no a robarnos ni nada por el estilo.

El Derecho a la propiedad debería ser sagrado, pero esto lo veo desproporcionado.

1 respuesta
D

lo estoy viendo, en breves llegará la mítica de q en españa delinquir es barato y blablabla y prejuicios varios.

Antes de q empeceis totalmente, españa tiene uno de los índices de delincuencia más bajos de europa, sólo por encima de portugal, grecia e irlanda, y el mayor número de presos del la UE, con una población mucho menor a italia, alemania, francia, UK y alguno más q todos sabemos.

pero bueno, q si quereis empezar con el royo podeis eh xD

1 respuesta
cristofolmc

#58 Una cosa no quita la otra. Que se cometan menos delitos no quita que a esos "pocos" delincuentes les salga barato delinquir. No es prejuicios, son hechos.

1 respuesta
D

#59 pero como q una cosa no quita la otra? xD osea, se cometen muy pocos delitos comparado con el resto de los paises grandes de la UE, sin embargo hay muchísimos más presos y sanciones.. ¿Y una cosa no quita la otra? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reacpo
  • Alabama
  • Tr1p4s
  • Muntzer
  • Rubios
  • cristofolmc
  • ChaRliFuM