Disparar a la policia es un derecho

cristofolmc

#89 Estas yendo por dónde no debes, crees que defiendo el imperialismo yankee, y estoy totalmente en contra, xD. Tú a tu bola.

Y sí sí, EEUU es un infierno en guerra en el que no se puede vivir, la gente está emigrando en masa, y es una de las sociedades más pobres del mundo.

Coincido con #90 creo que estás llenos de los prejuicios sobre EEUU (en plan que la gente muere en hospitales) y que los niños se matan en los institutos todos los días a tiros, xD.

1 respuesta
M

#91 Obviamente no, pero vamos es mas probable que te metan un tiro haciendo la compra en EEUU que en España, eso es un hecho.

3 respuestas
Rubios

#92 Es más probable que estalle una guerra y muera toda tu familia + otros cuantos millones de gente random en Europa que en EEUU, eso es un hecho.

Oh, la estadística...

#94 Perdón?

2 respuestas
M

#93 Pues seguramente, pero hace muchos años que no muere nadie en España por la guerra y no se puede decir lo mismo de los americanos.

1 respuesta
cristofolmc

#92 93 Tal y como está la cosa de calentita por aquí, no me extrañaría nada de seguir así la situación...xD

Empezaría en España, obvio. Lol

cristofolmc

#93 ¿Hola? ¿Sabes que España sigue teniendo tropas en el extranjero y han muerto bastantes soldados españoles en los últimos 10 años, no? :S

1 1 respuesta
Tr1p4s

#92 Y mas probable que te maten en un atraco en España que en EEUU porque allí al menos podrás tener una herramienta mas para defenderte.

Cuando dejas las armas fuera de la ley, solo los de fuera de la ley tienen armas.

2 1 respuesta
M

#97 Si yo defiendo la libertad de ir con un RPG por la calle, pero eso vale para una sociedad madura, no para los yankees que son el pais mas paleto del mundo, a la altura de Somalia pero en el lado bueno del mundo.

#96 Primero me hablas de la guerra civil y ahora me cuentas de los recados de guerra que nos manda el imperio, eres un poco falaz y demagogo, pero poco, yo lo soy mas.

1 2 respuestas
plasticoss

#1 Pues el patrullero en eeuu al aun que vea la minima duda de que esten matando a alguien, da media vuelta con el coche y sigue patrullando, tutal le van pagar lo mismo ya ves tu lo que le va importar a la policia que violen o maten a la familia de alguien.. xDDD si en el fondo los perjudicados son los ciudadanos.... xD

1 respuesta
Rubios

#98 pero eso vale para una sociedad madura

Solo por curiosidad, que consideres tu una sociedad madura? Las europeas?

2 respuestas
M

#100 Para nada, no existe ningun pais que tenga una sociedad madura (por lo menos de los importantes), pero la madurez de la sociedad se puede medir en la cantidad de pistoleros a sueldo que necesita el poder para mantenerse.
Japon podria ser uno de esos paises si no tuvieran esa represion de los sentimientos tan exagerada, o tal vez los paises nordicos, pero estamos en las mismas en cuanto a la represion y eso da lugar a que la gente libere sus frustraciones con armas si las tienen a mano.
#99 A ver si es verdad, yo desgraciadamente no tengo la opcion de disparar a la policia, asi que no sabria decirte si la medida va a triunfar o no, lo que esta claro para mi es que va en la buena direccion.

1 respuesta
Tr1p4s

#100 Una sociedad que se ha independizado de su papá, de su papa estado.

Es decir todas las sociedades son paternalistas actualmente xd.

Rubios

#101 Curioso, yo opino que una sociedad es más madura cuanto menos dependencia tenga del estado y desde luego Escandinavia/Japón no sería un sitio donde me gustaría vivir.

#104 Que alguien llame a Franco, necesitamos autarquía.

1 respuesta
V

Ahora es cuando todos los perroflautas antisistema os vais a EEUU y España sale un poco más de la mierda en la que está sumida. Poco a poco, hamijos.

1 respuesta
M

#103 A pesar de mi avatar y mis ideas politicas, mis ideas sobre la economia son mas parecidas al liberalismo que al cominismo.
El problema es que las empresas estan corrompidas por los estados y los estados estan cojidos por los huevos de las empresas, entonces es cuando hay que hacer un reset al poder y empezar de nuevo.
Si de mi dependiera dejaba la justicia, la sanidad (por eso de tener la conciencia tranquila) y la acuñacion de moneda (para controlar que nadie saque dinero de la nada y provoque inflaccion) como unicas competencias del estado.
La seguridad acabaria terminando a cargo de milicias civiles, a las que gustosamente pagaria ya que es mi vecino el guardia y no un tonto a las 3 de otro sitio que no sabe nada de como funcionan las cosas fuera de su barrio.
El resto libre competencia y 0 intervencion estatal, si te forras y creas un monopolio enhorabuena, y si te arruinas y quiebras un banco te jodes sin rescates, pero pagando las deudas con los clientes.

1 respuesta
sizoK

#85 Bueno, tambien es curioso como empezaban a crecer antes de que aparecieran las restricciones

#107 Ah bueno, entonces ahora me fio un poco mas xdd
¿Pero que paso en el bajon ese intermedio?

1 respuesta
Tr1p4s

#106 Las renstricciones asociadas a las drogas... no he hablado de todas las demás xd.

EEUU pasó a ser cada vez mas estatista a principios del anterior siglo y hasta día de hoy.

1 respuesta
JaViTo-

la gente defiende que habría que tener armas en casa para defenderse de la policía, no me creo que haya menos índices de gilipollas en España que en EEUU. Se piensan los progres que los demás son los manipulados, pero en realidad quienes se están dejando manipular son gente como #105.

Dices tonterías de paises maduros o paises menos maduros, si piensas que subnormales no hay en todas partes es que estás muy equivocado. De hecho ya ha habido casos en paises nórdicos de masacres en institutos por el tema de poseer en casa de un arma de fuego porque sí, pero claro, aquí nadie piensa que a la gente con esa libertad se le va cada vez más la cabeza hasta que acaba matando a alguien porque le soplan el oido, así les va a EEUU

1 respuesta
Ninja-Killer

El amigo 1# ha entrado fuerte al foro

KONRA

#108 los primeros que no tendrian que llevar arma son algunos policias.

#112 oh no: http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0

3 1 respuesta
B

Cada dia mas cerca de esto:

H

#110 Y darle más facilidades a los de tu calaña?

5 1 respuesta
B

si crees que no tiene orden le pegas un tiro... eso implica que ya estaba dentro de tu casa ergo no te había enseñado la orden para entrar en tu propiedad.

tiene sentido tratandose de EEUU, donde hay pueblos con una casa de cada color y por ley cada día de la semana se lleva una ropa de diferente tono.

MaikelNait

Otra puta mierda de thread ?? que pretendes que te digamos? que es una medida cojonuda y que se deberia aplicar en España ?? Pues por mi parte no lo voy a decir lo siento...

TheV1ruSS

pero estáis hablando gilipolleces, en serio. Por mucho que tenga un arma y derecho a usarla en contra de un policía, el que usa un arma legal en los EE. UU (y no solo ahí) debe respetar ciertas reglas, no puede disparar a ala primera, aun menos en un uniforme oficial. Primero y lo mas importante, debe avisar fuerte y claro que va armado y si no tiene una orden le pida que se vaya de su propiedad. No creo que haya persona tan tonta que no siga el consejo de irse sabiendo que puede ser disparado. El policía siempre va con su compañero o en su defecto comunicando por la radio con la oficina y se esta grabando la conversacion. Y por ultimo, igual que aquí, cuando se sabe con certeza que dentro de la propiedad se esta cometiendo un delito y se necesita actuar con inmediatez, el policía tiene derecho a entrar en tu propiedad sin una orden judicial.

#98 como crees que cambiaría la sociedad norteamericana si se prohibirían las armas de fuego?¿ Yo creo que los malos seguirían tener armas y los buenos estarían indefensos. Cual es tu opinión?¿

2 2 respuestas
3 meses después
mlCriS

#115 sobre lo que dices en el ultimo parrafo, recuerdo ver un gafico sobre unas estadisticas de robo/asesinato por cada X habitantes comparando EE.UU con Reino Unido despues de ilegalizar armas de fuego, en Reino Unido era mas alto..

1
1 comentario moderado
B

yo me voy a vivir a texas, lo tengo claro.

me compro una MG y me pongo en la puerta de mi casa a disparar a todo el que se acerque... niños vendiendo galletas, policias, vecinos con tartas de bienvenida...

lo tengo todo pensado, una fosa en el jardin para enterrar los cadaveres y por si acaso un perro bien grande que se coma lo que sobre.

1 respuesta
choper

Yo creo que usa va a acabar siendo una especie de new vegas o un mad max. Y no lo digo de coña.

No tan extremo, pero va a ser una jungla.

1 respuesta
A

#118 Si es legal conducir por caminos agropecuarios, ¿es legal atropellar ganado y granjeros? Lee lo que pone #115 y piénsalo de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reacpo
  • Alabama
  • Tr1p4s
  • Muntzer
  • Rubios
  • cristofolmc
  • ChaRliFuM