Disparar a la policia es un derecho

Rubios

#53 Creo que en España la policía no suele entrar en casa a robar.

Exacto, en EEUU tampoco.

#57 que de hecho según su constitución ya se puede ¿no?

Si, la constitución defiende el derecho de cualquier persona adulta a "portar" armas como defensa del propio individuo contra otras personas o el gobierno si este violara sus derechos.

cristofolmc

#60 No hay menos delincuencia por que nuestras sanciones sean las más duras de Europa, xDDDDDD.

En los Estados de USA que hay pena de muerte registran más delincuencia que en los que no. ¡Claro que una cosa no quita la otra!

1 respuesta
D

#62 pero q me estás contando? lo único q estoy diciendo esq esos comentarios tan extendidos por foros como estes son unas gran mentira, españa es muy dura en temas penales comparada con el resto de la UE, y los datos están ahí, si no los quereis ver, bien, pero no pongas cosas en mi boca q yo no he dicho.

y ya no solo esas estadísticas, si no que la cantidad de denuncias de organismos internacionales q tiene la policía española por el trato a los detenidos, muchas quejas a la política antiterrorista y no diré más a quien no quiere escuchar.

1
cristofolmc

#62 españa es muy dura en temas penales comparada con el resto de la UE

Es que es lo que estás diciendo, nadie lo pone en tu boca. Te repito, no se tiene porqué corresponder el número de criminalidad con la dureza de las penas. Las de este país son de coña. Pero hay 10000 factores que pueden influir en la criminalidad de un país...

Estoy seguro de que en México o en Colombia tienen leyes penales muy duras, eso no quiere decir que haya menos criminalidad, al revés, muchísima. Por que lo que de verdad influye son otros factores...

1 1 respuesta
JaViTo-

Sacais las cosas de contexto que no veas, me estoy partiendo con la gente que piensa que eso es como se lo están imaginando y ya xDD

mv, comunidad de perroflautas online.

2 1 respuesta
Rubios

#65 Si es que el daño que ha hecho Hollywood es incalculable, alguno se cree que a día de hoy es peligroso andar por cualquier ciudad o que los rednecks solucionan los problemas a tiros...

PD: Y precisamente el derecho a portar armas es para que una posible revolución de esas que tanto les gusta a los perroflas fuera posible si el gobierno se pasara de la raya, pero al mismo tiempo lo critican, nonsense.

PD2: Y cuando comparan el 15m con Occupy Wall Street ya es el festival del humor.

1 respuesta
Tr1p4s

"Disparar a alguien" no es ningún derecho, el único derecho es a defender tu vida y tu propiedad.

Vamos, el derecho a la autodefensa.

1
L

Yo recuerdo una vez de pequeño estando en casa de un amigo montando bastante jaleo con musica vino la policia y el guardia cuando abrieron la puerta paso to chulo pa dentro a ver que pasaba y el padre de mi colega lo guio del brazo hasta fuera de casa, y le dijo que de esa linea no pasara, indicandole con un gesto la zona de la entrada de casa con la del portal, el madero se quedo con cara de gilipollas xD

ChaRliFuM

#66

El Derecho a portar armas tiene varios siglos de historia en EEUU y no es precisamente para justificar la represión de una posible revelión, sino que viene originado por el mido que tenían los colonos americanos a los negritos esclavizados, era una forma de coaccionarles y evitar que atentaran contra los patronos todopoderosos blanquitos que finalmente queda plasmado legalmente con el pretexto de la "autodefensa".

1 1 respuesta
D

#64 pues, ya q no tengo mucha idea en derecho y eso, explícame como con un índice de delincuencia tan bajo puede haber tanta gente encerrada si las condenas son una broma como dices. De verdad q si hay una explicación plausible q no se lo aceptaré, pero no me entra en la cabeza, y tampoco me estás diciendo nada además de repetir q es una broma y q no tiene nada q ver.

H

#53 La policia no necesita entrar en tu casa para robarte xD.

1 respuesta
Rubios

http://f.cl.ly/items/2p1E2C0U2G1X162r1B1J/Theory-of-DUH.jpg

#69 A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed.

http://en.wikipedia.org/wiki/Second_Amendment_to_the_United_States_Constitution

1
BasTaRdOrL

#54 Y menos que lo harian si pudiera pegarle un tiro segun cruza la puerta de mi casa, vamos, no iban a saltarse ni una coma del codigo, y al que se la salte plomazo y siguiente que sobran bobos que ponerles un traje y darles una pistola.

Casi que prefiero que la pistola la lleven los policias bobos que los users bobos de MV

#71 ¿Te ha robado alguna vez la policía? Cuéntanos mas...

Grimmer8

Los americanos son raros, pero no estan locos como para cargarse un poli por eso, por si acaso.

1 respuesta
M

#74 Yo apostaria por que estan lo suficientemente locos como para matar a la de los boy scouts que vende galletas como se meta sin permiso en el jardin.
Imaginate para matar un triste policia que encima va armado, vamos como un colador y con todas las de la ley ;)

2 respuestas
cristofolmc

#75 Tío, no han llegado a ser la primera potencia mundial mediante una mentalidad de barbarie como la que tú tienes de ellos. Si la mayoría ha querido que se aprobara esa ley, será por algo. EEUU no es Corea del Norte, tranquilo.

1 respuesta
M0E

Un derecho no, es una obligación.

M

#76 No que va, EEUU es conocido en todo el mundo por llevar la cordura y la paz alla por donde pasa. No hay mas que ver como ha mejorado Irak, Libia, Afganistan y en general todos los sitios por donde pasan.
Es mas, el gasto militar equivalente al del resto del mundo junto no es para la barbarie, es para que todo el mundo disfrute de la democracia.

Yo soy tan proestadounidense como el de mi avatar cuando amenazaba con convertir el mundo en un desierto nuclear si EEUU se sigue pasando de la raya, pero que algun juez perdido le de por hacer justicia de vez en cuando no se lo voy a quitar, hay gente buena hasta en EEUU.

3 respuestas
LzO

#6 Son la policia tio... cuando llegue la judicial para levantar el cadaver del policia, traeran la orden fresquita y se la meteran en el bolsillo al cadaver.

Luego que alegue lo que quiera el que le mató...

Rubios

#75 Me recuerdas al PP cuando dice que las mujeres van a ir todas a abortar en masa simplemente "porque se puede" como si lo hicieran por placer, lastima que poco después la realidad os deje en ridículo.

#78 No que va, EEUU es conocido en todo el mundo por llevar la cordura y la paz alla por donde pasa. No hay mas que ver como ha mejorado Irak, Libia, Afganistan y en general todos los sitios por donde pasan.
Es mas, el gasto militar equivalente al del resto del mundo junto no es para la barbarie, es para que todo el mundo disfrute de la democracia.

Por que todo el mundo sabe que eso es lo querían los padres fundadores y la mayoría de los estadounidenses. No tiene nada que ver con un gobierno federal monstruosamente más grande y peligroso que el que la propia constitución defiende, además todos sabemos que EEUU llegó a ser la primera potencia mundial a base de guerras y estatismo en vez del liberalismo económico y la abundancia de recursos naturales.

/IRONY FOR GOD'S SAKE

Si los padres de la constitución pudieran ver en lo que se ha convertido EEUU, no la habrían firmado.

cristofolmc

#78 Que sean imperialistas no significa que sea Ruanda y estén matándose entre ellos, en continuo conflicto social, inestabilidad, y guerrilla civil.

No sé a qué viene lo de Irak etc, demagogia supongo...

1 respuesta
T-1000

#78 Convertir el mundo en un desierto nuclear

eso ni con todas las cabezas nucleares que ha habido en la historia serías capaz. Es más provocarías ni una pequeña extinción.

1 respuesta
J

Yo no veo el problema, de ahora en adelante ningun policia americano entra en ningun domicilio y listo.

Si te estan matando, jodete xD

Esto simplemente quita faena a los policias.

¿problem?

1 respuesta
cristofolmc

#82 No estoy ahora mismo muy puesto en el tema, pero si mal no recuerdo, hay de sobra y en solo unos pocos países... :S

2 respuestas
Tr1p4s

Es curioso que la época donde mas asesinatos se han cometido en EEUU sean siempre la de las mayores leyes restrictivas (gran leviatan).

1 1 respuesta
Rubios

#84 Aunque explotaran a la vez todas las bombas nucleares que han existido a lo largo de la historia (no solo las actuales) no provocaría algo ni la más mínima extinción, y mucho menos una parecida a la de los dinosaurios como he leido por ahí.

Creer que el ser humano es capaz de destruir la tierra es ridículo como mínimo.

Whiteness

Deberían ponerse a disparar indiscriminadamente a los perroflautas, verían asi como se acordaban bien de Franco.

T-1000

#84 Sacado del artículo El Gran Morir de la lapizarradeyuri.com

Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, no provocaríamos (en principio) nada ni parecido; nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción.

M

#81 Que sean imperialistas y tengan un culto por las armas de fuego es lo que los hace mayoritariamente chulos y hace a cualquier raterillo un tio armado con fusiles de asalto y granadas.
EEUU es de los paises con mas pobreza, de hecho hay muchisimos americanos que estan con cartillas de racionamiento, pero gastarse mas de un millon de dolares por cada misil de los miles que han lanzado y pretenden seguir lanzando en cuanto tengan la mas minima oportunidad debe ser normal y queda muy bien y te hace parecer muy rico, cuando el unico dinero que tienen lo destinan en armamento.
PD: Mira las estadisticas de asesinatos de EEUU y me cuentas sobre conflictos y problemas sociales.

#83 Problema ninguno, yo cuanto menos le vea la cara a los guardias mejor, y si ya tengo armas en casa para defenderme no los necesito para nada. Es mas, por mi que despidan al 50%, que a 1000 y pico por cabeza se ahorran muchos millones y mejor recortar en pistoleros que en otros campos.

2 respuestas
Rubios

#89 RPV: Vives en un mundo de fantasía y no has puesto un pie en EEUU en tu vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reacpo
  • Alabama
  • Tr1p4s
  • Muntzer
  • Rubios
  • cristofolmc
  • ChaRliFuM