Dividido

Zuki

#18 Chaval me a molao tu respuesta, esta claro lo que hare seguire con lo que tengo y ya esta.

#20 No esperaba nada en realidad, solo esperaba conocer a esa persona y punto no pasar de ahi.

J40

#31 es lo mejor que puedes hacer por tu bien, por el nuestro lo suyo es que cenes con tu novia y le cuentes todo delicadamente y grabandolo para enseñarnoslo luego.

D

"estubimos".

Hasta aqui.

B

#18 +1000000000000000000000000000000000000

Si de verdad quieres a tu actual novia no tendrias dudas de irte con la otra o no.
Tambien opino que aqui la gente habla mucho pero habria que verles a ellos en una situacion como esta.
Si la chica esa te atrae mucho por que esta como un tren hazte una manola y tranquilizate,no tires a la mierda 3 años de amor por un calenton,como bien dice #18

P.D; Yo por lo menos entiendo la situacion que tienes,de todos modos lo de quedar con ella a escondidas de tu novia...malo malo..
Ante todo la verdad.

Blacksep

lo suyo es que cenes con tu novia y le cuentes todo delicadamente y grabandolo para enseñarnoslo luego. j3

#34 +1

#36 No me malinterpretes , te estaba fecundando :D

J40

#35 evidentemente eso es por nuestro bien ... como bien he dicho. xD

nixonE1

Pues quedate con tu novia. Se supone que la quieres y que estas bien con ella.

Ron_Tronin

Haz como los monos, no sueltes una rama hasta que tengas otra agarrada :P

MTX_Anubis

#14 Y qué te impulsa a quedar para cenar con una chica que has conocido hace 2 semanas? Porque no nos engañemos, lo de socializar no cuela.

Vuestro problema, el de la mayoría de las personas, es que no tenéis ni idea de lo que sentís y que sois unos cobardes.

Las cosas se pueden hacer de dos maneras: Bien o mal. Si las haces bien al menos te quedará la conciencia tranquila porque no se puede elegir quién te gusta o a quién querer pero sí el no engañar ni jugar con las personas.

Erudito

estoy con #6 y #7

#31 tu respuesta a #20 ..... me da que eres más tonto que el que tiene la cara en tu avatar. O sea, no tenías pensado nada y posteas con #1 ? Mi coche es rojo, ah no no, es colorao.

Dead_Cell

Gente como #1 me hace replantearme cuál es la esencia del ser humano. Me cuesta pensar que semejante hijo de puta sea totalmente normal, e incluso bien visto, con su aceptación social previa, y tengamos que lidiar a diario con ellos. Que pena de vida.

Por cierto, va para ti #1. Solo espero que tu novia te deje por otro, que te veas solo, engañado, defraudado. Que las expectativas que tenías de futuro, se vayan a la mierda. Y que luego, pienses en el día de hoy. En lo despojo que eres, carente de valores. En lo sanguijuela y cobarde que eres. En lo estafador, mentiroso, y patético... y todas esas palabras que se inventaron para gente como tu.

Muérete, tú y los que te educaron.

PD: No, no me han dejado por otro.

Blacksep

#41 Edita : SI te dejaron por otro xD , dudas por no saber lo que siente las puede tener cualquiera , bajar de las nubes algunos , y hablar sin clemencia como tu , pocos .

iroNBiN

Estoy con #6 Ojalas te quedes solo y las palomas se te cagen arriba ;(

#41 +1

Hellsing

#40 a mi tampoco me entra en cabeza que vaya a cenar SOLO con esta tia k le atrae y no esperar en su subconsciente que pasara algo inevitable...

este post tendria un título muy diferente: "He sido infiel, pero quiero a mi novia"

wertolo

ojala te quedes sin las dos por anormal y por no saber escribir que eso es lo que mas importancia tiene

Nott

O sea, primero conocerás a la otra, y si te gusta dejarás a tu novia, pero si resulta no ser lo que pensabas, seguirás con tu churri... Si de verdad la quisieras no harías eso. Si yo fuera tú y quisiese de verdad a mi pareja, pasaría de la otra y me quedaría con ella.

LaDy_MiR

Echar a la mierda una relación de 3 años por un capricho me parece una gilipollez enorme u.u

rollervan

como maltratáis al chiquillo xDD

a ver, que alguien me diga donde está escrito lo que está bien y lo que está mal en estos temas?

o al menos cual es la solución, porque lo que sientas no rinde cuentas con ninguna moral o forma de pensar.

#1 yo en tu lugar, sería libre de pensar o imaginar o replantearme distintas opciones, eso en cuanto a lo que pienses; lo que hagas.. debe ser lo definitivo, y luego está lo que sientas.

resumen, lo que hacer = f(pienses & sientas)

pd. lo de .. .es que vas a echar por la borda 3 años de relación por un calentón? me parece una gilipollez, los 3 años los has pasado con ella y eso no va a cambiar y tampoco esto es una competición no?

SelaLoka

#1 Has quedado con una chica que te atrae, teniendo novia y dices que la quieres? :o_o: ... sin sentido, si de verdad quieres a tu novia no sentirías cosas por otra, y lo peor de todo, no quedarías con esa persona sabiendo que algo hay...vamos, yo llego a ser tu novia y me entero de todo esto y te mando al carajo directamente vaya xD.

ViNyArD_N

Si dejas a tu novia te arrepentiras cual perraca bastarda

oOoMeGaOo

3 años, es que ya te toca dicen que ese es el tiempo aprox de lo que dura el amor.

alucardevil

es simple, pruevala en la cama i si te mola mas que con tunovia, pues a por ella, si igual les planteas el trio si es menos, te kedas como estas

powi_ban

follatela y ya luego comparas

quebeC

Te mereces que se te caiga el pene a pedazos lentamente. O que te deje tu novia y la otra tenga pene.

Gentoozo

Como dicen por ahí arriba, estas cosas siempre suelen acabar mal. Aprovecha que estás a tiempo y no te pilles por la otra.
Además piensa en la pereza que da volver a empezar una relación de 0 después de 3 años con tu novia en los que seguro que ya sabéis de qué pie cojeais cada uno xD

oOoMeGaOo

Fragmento relacionado a lo que comente en #51

Lamentablemente el período de enamoramiento no es eterno, perdura de 2 a 3 años, incluso a veces más, pero al final la atracción bioquímica decae. Con el tiempo el organismo se va haciendo resistente a los efectos de estas sustancias.

Es entonces cuando comienza una segunda fase donde estan presentes otro tipo de sustancias químicas como las endorfinas de estructura similar a la de la morfina y otros opiáceos; los que confieren la sensación común de seguridad, comodidad y paz, dando lugar a la etapa del apego.

B

#1 Quédate con tu novia actual, llevas 3 años con ella. Como dicen por ahí arriba, no desperdicies los buenos momentos que habrás tenido con tu novia por un calentón.

_ToReRa_

"fuimos ha cenar "?

tio si tienes novia no quedes con otras! si no te gusta tu pareja dejala y luego haz lo que quieras. Si tu novia hiciera lo mismo como te sentirias?

Kamu

Lo q no parece atraerte bastante es el libro de ortografia

totespare

#56 eso no se pone en duda, pero esos años dejan como secuela unos vinculos afectivos que poco tienen que ver con sustancias bioquimicas. Si has estado 3 años con alguien, algun sentimiento tiene que quedar de esa relacion, a menos que hayas estado con ella por dinero, conveniencia etc etc. Si hubo amor y no ha ocurrido nada para que eso cambie (a parte de lo que tu mencionas) el sentimiento perdurara con casi toda probabilidad. Quiza se aburra sexualmente de ella, cosa que no implica que no la quiera, y en cualquier caso no excusa a #1 , pero quiza sea eso lo que le ocurre nada mas.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • challenger
  • RAE
  • duckos
  • Hellsing
  • J40
  • Zuki

Tags