Dividido

winters_101

Tu lo que tienes es un calentón... algo totalmente normal. Somos hombres, y siempre aparece alguna tia con la que te gustaria llegar a algo más... xo despues de un tiempo, realmente te dás cuenta de ("pa qué!" si yo lo tengo en casa y con amor!), y sigues con tu chica.

Yo te recomiendo que te alejes de la chica, ya verás como en nada te olvidas de ella.

rockfuck666

Si estás dudando y "buscando" por ahí algo, es que no estás feliz con tu pareja de verdad, por tanto, plantéate si merece la pena seguir la relación.

p.d: cuidado con la hortografía, hoyga.

jorX

si no ha pasado nada es tonteria, si kieres conocerla mas a la otra chica hazlo y ya decidiras.

R

follatela y no digas nada a nadie. Sobra lo demas.

GruMm

Habla con la segunda y a ver si esta deacuerdo de que sea "la otra".

B

En principio parece un ramalazo tuyo. El hombre no está hecho para vivir en pareja y más de 3 años. El amor se "extingue" (psicológicamente y científicamente probado). Por lo tanto, ha podido ser un latigazo genético para salvar tus ganas de meterla a toda mujer viviente (y si no lleva mucho muerta, también vale).

Prueba de la verdad: deja de verla en seco, y si aún tienes ganas y ganas (estando con tu novia), ve y prueba a ver qué pasa. Si pasa algo, llama a tu novia (o ve a verla después) y dile que lo vuestro (para ti) no tiene futuro dado que has conocido a otra chica bla bla. Pero intenta quedar almenos "de buenas" o de manera neutral con ella en torno a la amistad. Que te mole otra persona cuando sales con ella es posible, y eso nadie lo elige. Aunque las hormonas te hacen volver muy agilipollado.

Sobre todo, respeta a tu pareja. Yo, si no quisiera a la mujer con la que estoy, la dejaría. No quiero falsas relaciones con 0 sentimientos (por mucho que ella sí me quiera).

winters_101

Pero el no ha hablado de querer a la otra chica, solo que siente algo... ese algo, es querer vaciar en otro agujero, nada más.

B

Vamos, si empieza a interesarte otra chica está claro que con tu novia no va del todo bien la cosa. Yo esperaría a ver cómo evoluciona la cosa, sopesa la decisión y sé sincero.

challenger

#12

Sheraph

los que deseais que se muera #1 por que le haya atraido otra chica o haya dudado de si hacer algo en un momento aunque no se haya atrevido, sois unos engañados de la vida.

si pensais que el amor es eterno, que vuestra pareja NUNCA se va a imaginar nada con nadie, ni en fantasias, y que os amareis por los siglos de los siglos y que os cotaran todo lo que hacen y blablabla... despertad.

#69 XD

Fly_On

pues nose, yo en tu situacion cortaria por lo sano si la relacion con mi pareja fuese bien, eso si .. el plantearse si seguir conociendo a otra tia, cuando llevas 3 años con novia... es un poco preocupante en el sentido de que solo por el hecho de planteartelo , es pork algo no va bien.
si de verdad quieres a tu novia deja de conocer a la otra, si no es asi.... esperar a ver que pasa es una actitud un poco egoista... no hagas daño a otra persona

challenger

hay un dicho..
mas vale malo conocido que bueno por conocer...

ahora en serio:

tienes que preguntarte a ti mismo si es un riesgo que vale la pena correr, que pierdes y que ganas.

kimeritta

No querras tanto a tu novia si te estas planteando todo esto... Hazle un favor a tu novia, y dejala. Si tanto te gusta la otra, intentalo con ella a ver que pasa.

Draviant

Parece que la peña no tiene un concepto claro de lo que es amar a alguien....cuanto daño a hecho la educacion española...

Es fácil, si quedas y piensas en otra que no sea tu novia, no quieres a tu novia. Fácil, sencillo y para toda la familia

P.D: La próxima vez o pones foto o ve a un consejero matrimonial. Aquí los consejos se pagan en fotos (debería ser una norma) xD

NinjaEDIT: #70 De la imaginación a los hechos hay un paso. Y en estos asuntos mas

Yandr0s

Quea con ella, hazte su amigo... manten el contacto y tal, y asi cuando te deje tu novia tendras sustituta :D

duckos

#18 tio ... eres un sabio

Mimy

Como dice la mayoría si quisieras a tu novia no quedarías con otra a cenar a sus espaldas aunque no te hayas liado con ella, deja a tu novia y madura un poco, te harás un favor a ti mismo y a ella

Headhunt

si de verdad quisieses a tu novia no te habrias pensado ni un momento el quedar con la otra.
Ergo no la quieres.
Ergo liate con la nueva, con lo que conseguiras unos dias de sexo y luego o ella te mandara a la mierda (probabilisimo) o tu te aburriras y tendras que pasar por la verguenza de suplicarle a tu antigua novia que volvais, pero nunca volverá a ser igual.

duckos

no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
sabia frase
no te precipites y piensalo bien

Hipsipila

Estoy cn las replies de la mayoría. Si tanto quieres con tu novia, para qué quedas con una chica que tiene elementos para gustarte? ¿O me vas a decir que la tía es horrorosa pero te está gustando por su interesante personalidad?

Decir que quieres a tu novia es simple y llanamente hipocresía.

S

Merece la pena, conócela. Cuando no puedas, te arrepentirás.

duckos

#81 en eso estoy de acuerdo pero ten cuidado no des pie a malentendidos

feeliNN

Solo puedes hacer una cosa

Ardenss

Mira, las 2 opciones que tienes:

  • Te quedas con tu novia ignorando tus sentimientos de "feeling" con la otra chica, pensando que así todo se solucionará y no habrá pasado nada. Lo normal es que si has hecho eso es porque, aunque no lo creas, ya no estas enamorado de tu novia. Acabaras cortando con ella antes o después y te arrepentiras probablemente de no haber cortado antes ya que ahora ya no tendras a la otra chica esperando.

  • Dejas a tu novia y empiezas con esta chica. Puede salir mal o bien, y puede que luego te arrepientas de haberlo hecho porque estabas mas agusto con tu novia actual y ahora estas solo.

Conclusion: La decisión depende del tipo de persona que seas, en mi caso sin duda iría a lo segundo, tengo muy claro que si pienso eso es porque ya no siento lo mismo por mi novia y lo único que haces es engañarte a ti mismo.

Hyrule_vs

#1 Si tienes dudas y no se lo dices a tu novia, para mi es 'infidelidad'.. es decir, no infidelidad en plan como la tenemos entendida de poner los cuernos, pero es mentir, o llamalo ocultar si quieres, es decir, infidelidad..

Aparte me parece de ser un egoista y de un aprobechao esperar haber que pasa con la chica, y si ves que no (que a saberse cuando lo descubres) ya tomas tu decision de seguir con tu chica o cambiarla.. enfin.. estoy mas guapa callada

Saharabbey

Ni ganas que tengo de responder o seguir el hilo, pero leyendo a #85 sí que hay algo que me gustaría decir: No sé qué concepción tenéis cada uno, pero para mí la infidelidad está en la cabeza y todo lo demás son simples consecuencias. Incluso aunque no se de ningún paso, esa relación ya está resquebrajándose en el momento en que una de las dos partes se plantea seriamente la posibilidad de terceras personas.

jartobill

Mejor pajaro en mano que ciento volando.

Y con eso te digo todo.

13 días después
mart1N

no me he leido todos los post pero xq tengas pareja no significa q no puedas qdar con otras chicas concocerlas y demas, otra cosa es q te las folles pero no x tener novia vas a dejar de hablar conocer qdar o cenar con chicas, vamos me pareceria estupido x tu parte.

Cristhian90

ya se ve lo que la quieres a tu novia.

Y ante la duda,la más tetuda

elfito

#88 osea ke si no se la tira no es infedilidad. Vamos ke todavia la gente lo querra alagar hasta que si no te corres dentro no es infidelidad no? :/

Una cosa es quedar con un/a tio/tia como plan de amigueo. Otra disinta es quedar con pensamientos de que te esta atrayendo y conocerla o para conocerla por el hecho de que te atrae por si pudiera surgir algo y entonces decidir. Este ultimo caso no es infidelidad pero es un atentado de primera contra la confianza de la otra persona. Y mas aun cuando la otra persona con la que se queda te esta tirando los trastos y tu te dejas y aceptas. (que igual no es el caso de #1, pero queda aqui tambien englobado)

Usuarios habituales

  • Mythz
  • challenger
  • RAE
  • duckos
  • Hellsing
  • J40
  • Zuki

Tags