Dividido

OkamiPervert

a mi me paso exactamente lo mismo. estaba con una chica que estaba loca por mi y conoci a una que me atraía un montón, parecía maja, hablabamos mucho y tal. Deje a la chica con la que estaba y conforme iba conociendo más a la nueva más me arrepentía, era sosa de cojones. Muy bien para salir por ahí y esas cosas pero en lo demás una mierda como la del thread sexo con caca.
Como bien han dicho, ama a quien te ame, al final serás feliz.

challenger

Y en que termino todo esto??

M

#122 Terminará con alguien jugando al Solitario

B

Deja de llorar y ponte a follar a pares, que todo es una mentira muy grande

mart1N

#90
pues claro q no, la infidelidad es en el momento q te folles a la otra persona o tengas algun contacto fisico "sexual" (sea beso mamada etc...). es normal q te atraigan mas personas fisicamente y si yo conozco una persona q me atrae mas q mi actual pareja y hace q mi vida sea mejor no veo el xq no conocerla mas aun y ver si puede haber mas. de todas maneras yo solo he dicho quedar con otras chicas, no he dicho q se las folle, queda con ellas las conoce y pista no tiene xq follarselas o no cada uno q haga lo q kiera. y despues de decir esto para nada soy infiel ni nada parecido, antes de hacer nada lo dejo claro y punto.

nez3r

Esta claro que por el simple hecho de pensar en follarte a otra teniendo novia es pq algo no va bien con tu actual pareja, yo dejé a mi ex pq me di cuenta que ya no me atraía y solo pensaba en tirarme a otras, a todas menos a ella.
Con mi actual pareja tengo claro que la quiero, me atrae y por muchas marranazas que se pongan delante a calentarme los huevos no le voy a poner los cuernos, ni se me pasa por la cabeza.

Piensa en los que te digo amijo.

AzuRe

En tu subconsciente, por mucho que digas que no, quedaste con esa persona para ver que pasaba y tener algo ahí en un futuro cercano. Por dios, con esas dudas en tu cabeza piensa seriamente si quieres o no a tu novia y se lo dices YA. Si no lo haces simplemente es por que no quieres quedarte solo. Si a mi me pasara lo mismo se lo diría al instante, y si me quedo solo ME JODO, así de claro, pero lo que estás haciendo me suena a que quieres ir en plan a dos bandas a ver quien te convence más, y eso, por no decir una palabra muy fuerte, es ser egoísta de cojones y faltar el respeto a la persona con la que llevas 3 años de tu vida.
Quizás, lo único que "te salve" es que no le hayas puesto los cuernos.

B

Joder, pero si la solucion esta cantada, debes presentar a la chica nueva tu novia, si se llevan bien, el trio esta mas cerca que nunca...

P.D.: De verdad pretentes que un foro te solucione esta cuestion?, acaso crees que puedes comparar a 2 mujeres como se hace en tomshardware poniendo notas del 0 al 10 por facetas y luego llevarte el "producto recomendado"?..., haztelo mirar, en serio.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • challenger
  • RAE
  • duckos
  • Hellsing
  • J40
  • Zuki

Tags