Dividido

Leroy

#18 YOU WIN

koichikawa

Si te has fijado en otra es porq tu relacion ya estaba acabada y eras tan gilipoias y cobarde que no has sido capaz de dejarlo por comodidad.

T_D_S P_ToS

sutEz

yo te diré una frase:

si no estás con la persona que amas,
ama a la persona con la que estás.

y si te has cansado de amar a la persona con la que estás y no vas a hacer el esfuerzo de quererla, ya sabes:

mejor sólo que mal acompañado, así te darás cuenta de lo que tenías (ya que lo habrás perdido) y por este estúpido error, retrocederás a la casilla de salida: soltero busca pareja.

es solo mi punto de vista, no me he querido alargar con las "frases", pero valla, supongo que eres joven y tienes toda una vida por delante para retroceder 1001 veces a la casilla de salida, verdad?

tute07011988

A mí me hicieron algo que tiene que ver con lo tuyo.

Yo conocí a una chica que tenía novio, llevaba 3 años y pico con él. Lo "dejó" por mí en Marzo pasado y ahora está otra vez con él. :)

Cuidado con lo que haces :wow:

1

Ama a la persona que te ame, no hay mas.

dramatización
B

Nada te impide ser amiga de esa chica nueva y darle tiempo a todo. Quédate con tu novia y aguántate los huevos con fuerza para no ponerle los cuernos, pero no dejes de ser amigo de otras personas. A mucha gente le pasa que cuando lo dejan con su pareja, luego se ven solos, sin amigos/as ni nadie por haberse centrado demasiado en la pareja. Por eso no olvides las amistades, como esta femenina, pues nunca se sabe.

Gory

#21 jajajajaja,no me jodas cuantas preguntas tontas suelta la gente al dia XD

Los gays no saben lo que es el amor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Son todo mentiras solo les mola penetrar ! JAJAJAJAJA! vaya tela !!!

1º Eso es un calenton de huevos.
2º Es diferente a tu novia y eso te atrae.
3º Es algo follable y por eso te atrae aun mas.
4º El amor a tu novia es lo mismo que al perro,ya que no presentas respeto al irte a cenar con otra tia,aunque te trates de engañar de que no a pasado nada,siemplemente el mero echo de no decirle nada y de pensar en ello como futuro y muchas cosas mas.
5º Dile a tu novia que as conocido una chica nueva y no es la vecina.

Pd: JAJA ya fuera coñas,conoce mejor a la chica nueva y habla con tu novia o recuerda que te gusto de ella y porque siges con ella durante 3 años y esas pequeñas cosas.

H

Te deseo lo peor de este mundo multiplicado por dos. Así aprenderás a no jugar con los sentimientos de una mujer que está enamorada de ti.

RAE

Primero conocela como amiga antes de equivocarte y luego haz una lista de las cosas buenas y malas de tu novia y de la nueva . Entre las cosas que debe aparecer en esa lista -->:

Su madre esta buena?
Sabe cocinar?
Plancha?
Sabe poner una lavadora?
Es fertil?
Sabe hacer un puente a un coche?
Compra/traica heroina?
Compra/trafica cocaina?
Compra/trafica benzodiacepinas?
Ronca?
....

M

Me quedo con No quiero poner los cuernos a mi pareja.

Que esperas que no te digamos FOLLATELAH!?

Pues yo te diré que no, no te la folles, piensa más en ti y como bien han dicho una relación de 3 años no es poca cosa, es mucho camino recorrido y mucho por recorrer asi que quitate esas bobadas de la polla que tienes por cerebro y aplica el sentido común.

Lo que estas pasando es una prueba del destino en tu mano esta el salir airoso ya que no hay victoria sin derrota ni derrota sin victoria.

#99 Esto no es la serie FRIENDS, baja de las nubes.

reci0

#1 Me paso algo similar por no decir igual, la diferencia es que yo llevaba 4 años 9 meses y 14 dias con mi ex y entre unas cosas lo deje por una chavala nueva, increible casi roza la perfección y ademas parecia hasta interesada en mi. Lo deje con mi novia, a la semana quede con la chavala fuimos a tomar un te luego al castillo de noche todo bonito, pues resulta que la chavala me ve como su amigo y ya esta.
En resumen piensa mucho lo que haces pero mucho. Y si tomas una decision ve al 100% aunque eso te lleve a quedarte sin nada como me esta pasando ami.
Iba a poner mi dilema por aqui pero visto el "follatelah y foto o fake" decidi no exponerlo.

Josetxe

no he leido nada excepto el #1 pero si quedas a cenar con una chica semi-desconocida..

soy el primero q tontea-zorrea sin pretensiones y por jugar(cosa inofensiva pero q genera celos y tal) pero eso ya es bastante heavy.

y no me digais q sois muy modernos y eso no significa nada pq sino no te vas de cena, te tomas un café y a correr.

Josetxe

#101 jjaja hay q ser gilipollas!!

si dejaste a tu novia no sería x esa tia sino sobre todo pq ya no estarías agusto..

PLeaSuReMaN

por dios en esos casos hay que usar la técnica del mono, no dejes la rama hasta que tengas cogida la otra

vaya fail :palm:

RAE

#100 Nunca he visto friends. aL medio dia veia A3 y los simposn stif urkel el princpe de bel air y hasta sabrina pero nuca el plus y friends.

Mira tio Esta cientificamente demostrado que el enamoramiento solo dura 3 o 5 años, asi que si a ti ya se te esta pasando ese efecto quimico y no crees que tu chica tiene algo especial que te costaria demasiado encontrar en otras ...APROVECHALO ahora que aun no estas comprometido . Es la puta realidad

Josetxe

#105 está cientificamente demostrado; vaya glipollez hamijo

#92 fuckin monster kill

por cierto se respira un resentimiento BRUTAL en muchos comentarios.

RAE

#106 como se nota que no lees mas que las revistas de espera de la consulta del dentista cacho lelo . Hay estudios y ahora voy a buscarlo a google para darte un buen zas en ese agujero que llamas boca

EDITO: http://66.102.9.132/search?q=cache:WZ9MbR-dz6EJ:www.revistafacultades.com.ar/notas/172-cuanto-dura-el-enamoramiento.htm+cuanto+dura+el+enamoramiento&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Ha sido ponerlo en google y 1000 millones de enlaces. Si ese no te vale busca el tuyo.
......ZAS

reci0

#103 A veces si que me siento así la verdad. De todas formas como ya dije fue uno de los motivos no fue ni el motivo ni uno de los importantes pero era un motivo. En fin si algun dia salgo con esa chavala vendre aqui a deciroslo.

M

Solicito titulo inmediato para #101 alias Amigo o derivados

#105 Cientificamente probado? Y con quien lo han probado, conmigo no esta claro, evidentemente el ser humano sigue unos patrones geneticos y todo lo que tu quieras visto desde el punto cientifico, pero el caso es que cada persona es un mundo y es por ello que el enamoramiento tiene una larga coletilla de adjetivos de caracter temporal, infinito, fugaz, temporal, etc etc asi que es imposible darle un tiempo estimado a algo tan cientificamente estudiado porque basicamente es casi tan desconocido como la razón real por y para la que existe el ser humano, por muchos estudios cientificos que realizen sobre los sentimientos y sucedaneos, estos estan ligados a conjeturas y suposiciones, que desde mi punto de vista, no cientifico, pero si racional, son meramente anecdóticas y bastante olvidables para mi dia a dia.

Ya tengo suficiente trabajo con intentar entenderlas como para que vengan a decirme la solución, después de todo el esfuerzo, habrase visto!

PD. HAS LEIDO YA A #101? HAZLO

Gory

El amor que dura 5 o 6 años es el que no se sabe llevar y que no ay comunicacion con la pareja asi de claro,amor de perros (animales,solo sexo y no estar solos).

Mejor explicado : #109

_-Dereuda-_

Menudo cabron, que te pareceria a ti que hiciese eso tu novia?

Si tanto la quieres no dudes, si dudas, fuera.

NocAB

#1 Pareces una tía joder! :/

Y no soy machista pero es que eso de no dejar a una chica hasta tener a otra... Por lo que dices me parece que estás con tu novia por estar, por tener a alguien, en otras palabras, teneis una relación que es una perdida de tiempo. Tanto miedo da estar sin pareja? :S

RAE

#109 bueno yo no he escrito los estudios, pero entiendo que el enamoramiento es QUIMICA. Nada metafisico como demagogicamente intentas explicar con el ejemplo de porque existe el ser humano(¿?¿?).

yo no analizo tu caso,
dudo que lo hayan probado contigo, como tampoco habran probado si funciona en tu cuerpo alguna vacuna del sida o de la esclerosis multiple.

Un buen ejemplo extrapolable es que hay chavales que crecen hasta los 16 otros hasta los 18 y otros hastas los 22 y hay otros que tienen la hormona del gigantismo y crecen toda la vida.

#110 hablamos de enamormiento no de amor. terminos singularmente diferentes, ya que podria definirse enamoramiento como ilusion de amor y si me equivoco con esto mandale un estudio detallado de las interacciones neuronales de tu cerebro a hardvar y georgetown y si si quiera te los leen me callo.

ninjachu

Yo lo veo más sencillo, si eres una persona sentimental sigue a tu corazon y que el te guíe, si eres una persona más racional sopesa y haz lo que creas más oportuno para ti.

Eso sí, si pones foto te ayudamos easy!

PocketAces

Fóllate a la otra y sigue con tu novia, es lo mejor que puedes hacer. Pruebas un chichi nuevo y sigues teniendo de respuesto el de tu churri.

Ya nos contarás, nano. :]

Gory

#113 Las dos cosas van cojidas de la mano (: pero bueno como tu veas.

1º El enamoramiento por una persona (deseo)
2º Amor (pasion,amor...como tu quieras,por esa persona)

Primero se presenta una y luego si los dos ponen de su parte puede que se presente la segunda.
Y en este caso estan las dos presentes.

1º Amor ( Novia ) y si no es asi es como e dicho antes (: amor de perros.
2º Enamoramiento ( Segunda Chica,deseo)

Asique si tiene 1º Amor,por su pareja (Novia) no deberia pensar en lo 2º Enamoramiento (Segunda Chica,deseo) y si es asi amor por la novia tiene poco y vuelvo a decir que seria amor de perros (no estar solos,sexo,animales...)

Ya cada uno que defina como quiera lo que es amor y etc...

Pd : No agas lo que no quieres que te agan (: ,por dar falsas esperanzas a una chica y por otra parte por acer daño a la supuesta novia.

Ay queda la cosa.

Ron_Tronin

Yo que tu seguiria con tu novia y sudaria de la tia esta, almenos hasta que no estes al 120% de que la otra esta por ti y/o es mejor que tu novia. Y en ese caso, primero dejalo con tu novia antes de hacer nada con la chica esta, despues de 3 años juntos, que menos que tenerla un poco de respeto y no jugar con ella.

sacker

#117 para eso ya llegas tarde xD (lo de que no juegue con ella y tal...)

asticot

Si sigues con tu novia es porque tienes ganas de estar con ella, te apetece y eres feliz a su lado.

Si te surgen dudas porque se ha cruzado un pibón por enmedio, quizá deberías plantearte si la relación de 3 años va a durar mucho tiempo y si quieres que así sea (¿quieres seguir con tu actual novia durante un montón de años?); o quizá sólo estés con ella hasta que tengas otra "mejor" en cuyo caso eres un cerdo cabrón.

No fuerces una relación porque haya costado conseguirla, si ves que ya no te motiva y que tienes dudas plantéatelo seriamente.

¿Con la otra durarías más que con la que tienes, o volverias a dejarla en cuanto conozcas a otra "mejor"?

ninjachu

#119 con los PCs no teneís esos miramientos... en cuanto sale una tarjeta con un buen par de pixels de más, bien que la tiraís a la basura.

spoiler

Usuarios habituales

  • Mythz
  • challenger
  • RAE
  • duckos
  • Hellsing
  • J40
  • Zuki

Tags