División en la Iglesia católica hacia los homosexuales

T-1000

#29 realmente no se cual es el gremio más abusón. Pedobear? Ni idea xDDDDDD , no me acuerdo ni donde leí ese estudio.

Deoxys

RPV: Cientos de hombres vírgenes y solteros se reúnen para discutir cómo debería ser la vida familiar del resto del mundo. Va a salir muy bien, seguro.

6
Carcinoma

En otros tiempos me hubiera reído de esta noticia, pero hoy en día me da verdadera pena que tengan que rebajarse tanto para renovarse. Cómo se nota que tienen miedo a que la gente deje de tragarse todas las estupideces que llevan vendiendo durante dos milenios.

En 15 años, mujeres y gays curas y raves católicas.

2 1 respuesta
B

Conozco dos maricones locazas que salen en las procesiones de semana santa llorando y llevando al cristo o lo que coño lleven al hombro.

no pegan mucho pero bueno, nadie se lo prohíbe.

1 respuesta
MaviFe

#33 Los anglicanos lo hacen

1 respuesta
Carcinoma

#35 La mayoría de protestantes lo hacen. Pero de los católicos uno se espera algo más de fundamentalismo.

Rubios

P-pero jesuscristo y la paloma que opinan al respecto? Me muero de ganas de averiguarlo.

raganock

#34

1 1 respuesta
Rubios

#38 Dios que risa el tipo ese, kill it with fire.

Bahalol

Mucho está durando la iglesia ya en desaparecer.

1 respuesta
garlor

#25 pero ellos estan en su derecho de no considerarlos iguales, quiza sea un error, pero son tan libres de cometerlo como cualquiera de follar con quien le salga

#40 solo imaginar donde podriamos estar cientificamente si no fuera por las religiones me entran ganas de llorar, y si luego ya le añades las guerras y demas que han traido ya ni te cuento

2 respuestas
Blacksep

A mi lo que me parece de traca es que una religion que se supone que esta basada en el amor y la bondad no acepte algo tan primario como eso , aun que sean del mismo sexo dos personas que se quieran. Es que es un mindblow xD , suena banal pero en el nombre de Dios hacen lo que les pasa por los cojones desde tiempos inmemoriales , matar o mentir o odiar , que son lo contrario de lo que predica una religion a grandes rasgos , y ademas pasa en la mayoria de ellas... luego se quejan que si ateos o que si se les hace focus , en fin.

PD: sorry no acentos , esoy desde el movil :)

angel222

La homosexualidad es decadencia y promiscuidad.

2
darkblade60

No deberían aceptarlos, no tiene sentido que la iglesia se "actualice", lo dice Dios? lo dice Jesus? la religión si quiere guardar un poco de credibilidad (tienen la misma que los iluminatis o menos xdd) no debería cambiar y si no se acopla a la sociedad pues poco a poco desaparecer.

Fr0z33n

A mí me sigue sorprendiendo que en 2014 la fe tenga tanto poder, pero bueno, irá mermando. Aún así muchos criticáis de manera feroz, y para mi, dentro de unos limites razonables, hay que respetar a cada uno.

Al menos tratan de modernizarse, aunque vayan más de 200 años por detrás XD. Curioso el papa Francisco cuanto menos.

ErChuache

#41 Hombre, en Europa la Iglesia católica hace bastante tiempo que no manda una mierda en el ámbito científico. Aunque sin duda ha sido una causa, ha habido otras para el impedimiento de la evolución científica.

Que no estamos como en la edad media, donde la excomulgación era peor que tener 10 cánceres.

De todas formas, que una persona sea creyente no implica que no pueda ser un magnífico científico. Anda que no ha habido científicos creyentes a lo largo de los siglos xD

B

#41 ¿Perdona? ¿En su derecho, dices? No comparto el comentario tan absurdo que acabas de soltar. Aquí nadie tiene el derecho de juzgar a los demás; y una persona por ser gay/lesbiana, ser negra, china, o suajili no tiene por qué ser excluído o discriminado del grupo. Parece que nos hemos quedado en el siglo pasado, y no avanzamos.

1 respuesta
garlor

#47 una persona tiene derecho a juzgar a quien le de la gana, para eso existe la libertad de pensamiento, y tiene derecho a decir que no le gustan los gays o los heterosexuales, para eso esta la libertad de expresion

te pareceria mucho mejor que te obligaran a pensar y decir segun que cosas?

1 respuesta
Resa

Me entra la risa cuando leo a la gente decir que si la iglesia no puede ser mas moderna, pero a la ver critiquen que la iglesia estudie la posibilidad de permitir a los homosexuales formar parte del culto.

Abhorash

Cosa extraña el cristianismo.

Cosa curiosa el cristianismo.

Un cristiano no tiene problema en darle la mano a un leproso/eboloso/sidoso. Pero eso si, los maricones a la hoguera.

No me extraña que tanta gente se convierta al islam, puestos a creer en mierdas, mejor la que te deja tener un harén en casa.

XaPu69

#2 Por otra parte, otras religiones mucho más avanzadas, ya no es que te condenen por ser homosexual, sino que te liquidan por blasfemar.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7662653/asia-bibi-condenada-a-muerte

La iglesia está avanzando en una dirección a mi parecer muy correcta, aún quedan otros temas como el papel de la mujer en la Iglesia, pero también se trabaja en ello. En comparación, se está avanzando a años luz, y me alegro por ellos. Sobre todo si buscan la inclusión más que la exclusión.

B

#48 Pues sí, es lo único que sabemos hacer las personas; juzgar a otras sin apenas conocerlas. Pero cuando se juzga negativamente es cuando les hacemos daño, pero claro eso nadie lo mira. Es mejor sacar los defectos de los demás, sin antes mirar los nuestros. Y más fácil señalar con el dedo a un homosexual, porque es "diferente" a tí como si de un delincuente se tratara.

Me das a entender que ves bien el rechazo, la homofobia, el racismo... Me encanta.

1 respuesta
garlor

#52 veo bien la libertad de pensar como cada uno quiera y de expresar tus pensamientos, te recordare como se llama a hacerlo de otra manera, censura

1 respuesta
B

#53 Yo también estoy de acuerdo sobre la libertad de pensamiento, pero hay ciertos límites que no se deberían de sobrepasar... Pero una cosa es juzgar y otra es la libertad.

1 respuesta
raganock

Bueno, pues pongo la banda sonora a este hilo:

B

#30 Todo el mundo se inventa tantos por cientos y eso lo sabe el 75% de la gente.

garlor

#54 y quien va a elegir los limites a la libertad de pensamiento y expresion?, tu?, yo?, porque lo haga quien lo haga, entonces ya no sera libertad de expresion o de pensamiento

Usuarios habituales