Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

ChaRliFuM

#173 Ahora me dirás que en los países en los que rige la ley Sharia a la gente se les enseña lo que son los derechos humanos, lo que es la igualdad y lo que significa vivir en un mundo donde su religión no solo no es la única sino que además hay que respetar al resto.

Hablando del caso concreto del inmigrante afgano y que tan racista te ha parecido mi comentario: Hasta donde yo sé en Afganistán más del 70% de la población es analfabeta, el modelo social es puramente rural donde todo el mundo se dedica a la agricultura y pastoreo.

¿Que en Afganistán también hay médicos, ingenieros y otro tipo de profesionales cualificados? Por supuesto, pero el caso está en el que el ciudadano medio afgano que emigre a Europa será como mínimo semianalfabeto y habrá crecido en un entorno donde a la gente se le juzga conforme a la ley Sharia, por lo que sus convicciones morales y éticas girarán en torno a ese modelo.

A veces es incómodo decirlo y es politícamente incorrecto, pero no por ello es menos verdad, tú si quieres puedes llamarlo racismo.

Edit: ¿En serio me habéis moderado por el comentario de #167? Ay lmaoooo xDDDDD

1 respuesta
Meleagant

#29 He pensado lo mismo, vaya inglés más jodido no entendía una mierda.

Fox-ES

#180 No hago all in. Te he preguntado y ni siquiera por ti.

A lo del petroleo; existe la alternativa rusa (curiosamente así sobrevive Israel), pero USA prefiere que la OTAN comercie con estos señores.

Ya que Juanca se vaya de putas con ellos es decisión de nuestro ex-monarca.

Y solo hay dos partidos a nivel estatal que tengan en su programa la instauración de una república.

A

#178 Eso creo que fue Italia con el tito Berlusconi. No sé si públicamente habrá quejas como en España, pero hablando con la gente sí, les tienen un ascazo tremendo, aunque creo que no son tan problemáticos como en España (también son bastantes menos, que aquí estamos a reventar xD).

1 respuesta
P

#181 bienvenido a mediavida

Sweden: Migrants are responsible for 95% of all crimes, overrepresented by +430%

https://muslimstatistics.wordpress.com/2016/08/21/sweden-migrants-responsible-for-95-of-all-crimes-overrepresented-by-430/

Nerviosillo

#184 https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_gitanos_de_Francia_en_2010

Si tito Berlusconi lo hizo, Sakorzy le imitó xD

Loa

.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
P

#187 oh boy...




http://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-overview/

#188

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4024854/Moment-documentary-maker-punched-kicked-choked-five-migrants-entering-no-zone-Swedish-city.html

La diferencia es que allí hay mas de 50 (donde antes de la llegada de refugiados solo existían 3) siendo un país con una mísera población de 9,5 millones de habitantes.

2 comentarios moderados
Colgajo

#117 Jorge Verstrynge es un poco raruno políticamente, no puedes englobar a Podemos en su pensamiento. Lo pasaron a la fila de atrás por sus comentarios amigables sobre el Frente Nacional de Le Pen. Aparte que siempre ha dicho que la imigración daña al obrero español.

ekOO

Seguimos con los datos. Hay mundo más allá de la propaganda de los alternative facts.

What President Trump gets wrong about immigrants and crime in Sweden

2 respuestas
NoRelaX

Todo el mundo sabe que los datos e información de internet son siempre verídicos y reales, nunca sesgados ni manipulados.
Tanto por unos como por otros.

CAFE-OLE

#132
cuantos amigos marroquis tienes?

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#193 No voy a entrar en el debate, pero solo un consejo si intentas demostrar tu punto de vista, procura evitar prensa que es conocida por ser extremadamente subjetivos hacia una misma dirección, no suele funcionar

1 comentario moderado
P

#198 de 2009:

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Los marroquíes, a la cabeza de la delincuencia en España

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.

1 respuesta
Don_Verde

Vuelve uno del curro y se encuentra esto movidito...no me lo esperaba, para nada (ironic mode off)

Ya han argumentado varios usuarios sobre que la migración musulmana no es solo la causa de esos problemas, es una causa más, junto a otras. Por muchos argumentos lógicos que de una persona que defienda este punto de vista, se le responde con ataques personales, gifs y descalificaciones varias...pues vale. Cuando comienzas a criminalizar colectivos enteros en vez de a invividuos, es una cadena que no para...

Aún así estoy esperando una solución a este problema. Supongo que campos de concentración/reeducación o algo por el estilo?

1 respuesta
M

#199 Pero el hombre blanco también asesina cuando en los casos de, por ejemplo, violencia de género! Populista! Demagogo! Buuuuuh

P

#200 Yo tengo la solución al problema: deportación y entrada prohibida de por vida en el momento exacto que se cometa un crimen por parte de un inmigrante, el resto, el cometido por los autóctonos, nos los comemos con patatas que para algo han nacido aquí

Y que se aplique tanto aquí como en pekín

1 respuesta
Don_Verde

#202 Mira, esa medida me parece perfecta. Solucionaría probablemente las problemáticas de la primera generación de emigrantes...si quieres pasamos a lvl 2 y a Francia y los problemas con los de segunda y tercera generación...

Por que los hijos de esos migrantes, aunque sus padres no se radicalicen, siguen teniendo más posibilidades de caer en redes criminales y salafistas...

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
P

#203 Muy fácil, en vez de hacerles cumplir sus penas en hoteles de 3 estrellas que las pasen aquí: disciplina y trabajo

#204 ¿Cómo leches va a entrar un inmigrante legalmente sin ni siquiera conocer de dónde procede?

2 respuestas
LinCeX

http://www.abc.es/internacional/abci-discurso-politico-odio-nivel-epoca-nazismo-201702220103_noticia.html

Don_Verde

#205 Si, aumentar la dureza de los centros penitenciarios es directamente proporcional al descenso de los crímenes...vease USA, Marruecos, cárceles sudamericanas...

1 respuesta
B

#205

cristofolmc

#142 Uno de los mensajes del Brexit antes de todo esto era echar de UK a la ingente cantidad de inmigrantes de europa del Este por las mismas razones. Probocan mucha criminalidad (aquí en españa lo hemos visto también con los rumanos y hasta sudamericanos en el boom de la burbuja con toda la inmigración).

Deja de hacer el ridículo defendiendo lo idefendible anda, que te las estás comiendo como panes cada vez que lo intentas.

P

#207 Japón está entre los 10 países con menor tasa de criminalidad del mundo. Les funciona.

No tienen nada que ver con las cárceles de USA, marruecos y sudamericanas. Allí se los apiña como ratas hasta que cumplen su condena o mueren. En las japonesas, repito, se les enseña disciplina, un trabajo y a reincorporarse en la sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales