Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

ChaRliFuM

#239 Soy responsable por haber nacido aquí? xDDDD

En fin... xD

Loa

.

5 respuestas
jackvendetta

#242 Pueden ir chapando el hilo. Ya tenemos el comentario tonto del día.

Don_Verde

#242 Pues teniendo en cuenta de que la inestabilidad en la región viene desde la caída del Imperio Otomano y la repartición que se hicieron Franceses y Ingleses tras la Primera Guerra Mundial...no le veo la relación entre nosotros, españoles y el lio que tienen montado...

Otra cosa es que las consecuencias de esto nos afecten...a la vista está, pero responsabilidad bastante poca

Loa

.

3 respuestas
Don_Verde

#245 Las fronteras no la pusimos nosotros en ese tratado, la venta de armas es un problema global, no nacional solamente, la influencia política de España en la zona es una mierda pinchada en un palo y las petroleras españolas trabajan mas con el Magreb y Sudamerica que con Oriente Medio...

evening0

#240 Miro por mis intereses igual que ellos miran por los suyos, ¿ es eso ?.

¿ Tu crees que si me monto en una barca y me voy a Arabia Saudita en modo ilegal ?

¿ Me van a mantener con paguitas, piso y sueldo nescafe ?

Están forrados, son musulmanes y le suda el pito lo que les pase a un occidental. Bueno si para montar Mezquitas en suelo occidental son muy generosos.

#242 En serio ?

xDDD

Loa

.

1 respuesta
B

#242 #245

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#245 Y por qué debería tener el Español medio responsabilidad alguna? Se podrá pedir responsabilidad a los que sean los verdaderos causante, pero criminalizar a toda la población europeo por algo que escapa totalmente de su control me parece una gilipollez.

Otra cosa es que desde un punto de vista ético y por solidaridad se pueda querer ayudar a los refugiados por lo jodida e injusta que es su situación, pero decir que hay que ayudarles porque es nuestra responsabilidad es un poco absurdo.

Don_Verde

#248 Te lo resumo. La capacidad del estado español para solucionar por su cuenta un problema que lleva generaciones enteras afectado a la región es ridicula. Si España dejase de vender una sola bala a todo Oriente Medio, se van a acabar las guerras y el terrorismo? En serio?

Con una Unión Europea mucho más fuerte y ágil se podrían adoptar medidas mas o menos eficaces y contundentes. Pero esta de moda tirarle mierda a la UE cuando es lo único que hace que en geopolítica los países europeos sigamos importando algo. Bueno, tambien están los arsenales nucleares británicos y francés, pero eso te sirve solo para que otro país no te declare la guerra, poco más...

1 respuesta
ChaRliFuM

#242 Es gracioso que digas eso y al mismo tiempo afirmes que no se puede generalizar porque cuatro taraos hagan lo que hacen.

Es para mear y no echar ni gota xDDDDDDD

Loa

#251 lo he intentado, se ve que no me explico, eres responsable en tanto en cuanto eres parte del sistema que ha creado esto. Que no quieres hacer nada porque crees que no tienes poder alguno o simplemente no te interesa, me da bastante igual, cada uno con su conciencia y sus valores que lo mida, yo soy responsable y no hago nada. Pero si que eres indirectamente responsable, te guste o no

4 respuestas
evening0

#249 A veces sueltan cada cosa subrealista que dan hasta miedo xDDDD.

Don_Verde

#253 Supongo que alguien de Bangladesh es responsable de su pobreza por que es parte del sistema que hace que sea pobre...la virgen...

evening0

#253 Es hora de descansar en serio, déjalo, no puedes arreglarlo.

wizar5

#253 dios mio pero a ti que te para pensar asi, menuda comida de olla llevas.

Si España, ni ningun pais vendiera armas, se matarian con palos, cuchillos y piedras.

1 respuesta
B

#253

¿los camiones son armas?, lo mismo mañana mas de uno no puede ir a trabajar.

Don_Verde

#257 Pues se tiraron unos pocos de cientos de años bastante relajados hasta que a los british no se les ocurrió otra genial idea que fomentar las revueltas árabes para debilitar al Imperio Otomano, aliado de Alemania en la WWI. Prometiendo la creación de un estado árabe unificado que se lo pasaron por el forro para repartirse el tinglado con los franceses y colando Israel en el saco, no se si por remordimiento por no evitar el Holocausto o por presión del lobby sionista.

Estas cosas que parecen de hace mil años, son 100 años mas o menos...si pensáis que no repercuten en los problemas de la región es ignorar completamente la historia.

Y en todo esto los españoles poco o ningún papel tuvimos, pero las consecuencias nos la vamos a comer igual, por que estamos en un bloque de alianzas con los que causaron el follón, ni más ni menos.

jackvendetta

Eso de borrar todos los mensajes... que salida tan poco elegante xD

B

Es una triste realidad que el gobierno sueco se obceca en acallar, no sé con qué oscuros intereses...pero ahí está la verdad, Europa se está yendo a tomar viento por culpa de políticas endófobas. Si esto forma parte de un plan, les está saliendo a pedir de boca.

S

#237 Mira por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que digo vale para muchisimos temas.

Me paga Soros con felaciones.

Ivan69

en el fondo es verdad y a la vez no lo de ser responsables indirectos, ya que como con el hambre en el mundo se podria decir (se puede solucionar? si, pero interesa? o preferimos lujos?) sin embargo en las guerras entran factores que no son racionales (religion, odio, ansia de poder e incluso simplemente hacer daño) con lo que en alguna economica si podemos ser indirectamente responsables, pero en muchas de oriente medio aunque haya sido el motivo de algunos paises para involucrarse no es el problema real por el que continuan.

Dieter

No he visto los mensajes, pero supongo que viendo la reaccion del respetable debia ser un "es culpa nuestra" de manual.

1 respuesta
P

#264 YES goyim (rubs hands)

actionchip

Alguien ha hecho screens de todos los comentarios borrados? Que me quiero reír!

2 respuestas
RayF

Simplemente ha sido uno de los mayores ridículos que ha habido en este foro, y ha habido unos cuantos.

Básicamente decía que todo era culpa nuestra y hasta los progres le han atizado, así que imaginaos.

B

#266

tienes la culpa tu si TU!! por ser blanco y heterosexual CULPABLE JAJAJAJA

ChaRliFuM

#266 Muy grosso modo: La culpa de todo lo que le pasa a esta gente la tienes tú. Aunque no apoyes las injerencias en sus países de origen ni compartas los motivos eres igualmente culpable por el simple hecho de haber nacido en un país occidental.

Dieter

en unas horas andara por la cache, solo he visto el si, y la teoria esa de los chinos.

Usuarios habituales