Documental sobre los Hikikomori

Deoxys

#56 básicamente algo así

Cr3ative

No se ve tio

EDIT: Ahora si xD, bueno no me carga la pagina, vamos que no jajaa

Deoxys

a ver ahora

a mi me va de cine, no será del navegador o algo?

NocAB

#60 :O :O :O

#63 A mi tampoco me va.

Qué navegador usas?

PD1: Firefox rules!

PD2: Tenía que haber hecho caso al aviso...

Cr3ative

Con firefox no va con el ie si

Slipk

4 o 5 años sin verle estando en la habitacion de al lado? no saben entrar y sacarlo arrastras? son estupidos?

japon esta muy jodido

NocAB

#66 O por lo menos metes una cámara espía! XD

Suicide

#44 Pues yo pienso que ninguno de esos ha estudiado mas de 2 horas seguidas en su vida, pq si tanto miedo les da el fracaso, en vez de tirarse un año sin salir de tu habitacion viciando, q los dediqen a empollar, y veras como ni universidad ni historias, directo a la NASA.

Otra cosa es que sean unos vagos q no qieran estudiar y a los q se les dé mal relacionarse, sumado a unos padres q le consienten su reclusion y a vivir.

Hurtiek

Pero que pasa, que para un trabajo simple hay que tirarse 13924436 horas estudiando?
Suspendes un puto examen 4 veces pues k le jodan, trabaja en cualquier tonteria y con el dinero que ganes VIVE

zur4no

#69 No se como esta el curro en japón... pero la cosa no parece nada alentadora.

B

#4 que parte del final es la que no te esperas? porque a mi me parecio totalmente predecible (anque la serie esta genial).

3 años después
M

Venía a escribir algo sobre el tema pero he encontrado este hilo así que lo voy a necromacear un poco. El documental es estupendo, si no lo habéis visto deberíais hacerlo.

1 respuesta
guilles

#72 si me dices dnd verlo, pues igual.

1 respuesta
M

#73 Oh, no me había fijado que el video del OP estaba caído, aquí lo tienes.

B

En el foro de anime ganamos más puntos cuantos más hikikomori seas. Yo ya soy maestro hikikomori nivel 4.

2 respuestas
Ninja-Killer

#75 Entre los Hikikomori y lo del matrimonio (y el no sexo) definitivamente están más en decadencia que nosotros...

NigthWolf

Dentro de un puñado de tiempo cuando se den cuenta del valiosisimo tiempo que han perdido, de todas las cosas que no han disfrutado, de todo aquello que no han conocido, cuando se den cuenta de que vida no hay mas que una y que han desperdiciado la suya, entonces se arrepentiran.

Pero sera demasiado tarde.

1
Silvio_Dante

dos buenas hostias es lo que les hace falta para que se les quite la tonteria, que hikikomori ni que niño muerto

xXxHarlockxX

#75 Que cabrón xD

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • NocAB
  • Deoxys
  • cortes
  • Salcort
  • Esc0rpio
  • M0E